Euskal Encounter 19

Pelota-Zos

CLUTCHMASTERS

spoiler

Anonymouse

spoiler

Entix

spoiler

Cantabria css

spoiler

LanShow

spoiler

Aquí voy a concluir otra vez con los míos, los ClucthMasters, que me habéis echo pasar la mejor lan de mi vida hasta ahora, en la que e aprendido la Leche, y e jugado con gente de un alto nivel. Quien quiera decirlo, no e estado a la altura, Quizas sea así, Pero yo me quedo con algunas cosas que e echo, en las que e demostrado algo aprendido. Me queda mucho, Perfecto, pero esta experiencia hace que me den ganas de seguir alante con esto,. Que sepáis Chavales que no voy a olvidar esas comidas en el Kokoxily, si mierda de name, XD, primero con mixwell y mi tio, que fue una jartada de risa, y luego con todo el team, dandolo todo! Jajajajajaja Espero que estemos en Muchisimas lanes mas juntos, y que Os hayas quedado agusto con todo esto, porque es una experiencia única y la verdad que bastante gratificante.

Una cosa mas, Alex, "sAint" Me jode muchisimo que no hayas podido venir pero dentro de poco estaremos. Está echo. Sabes que para mi eres una puta maquina, como player y como persona, y que tambien por gente como tu, aprendo mas y mas, de este mundilo.

OS QUIERO GENTE, SOIS LA HOSTIA.

2st Place in Euskal Encounter 19; 2011-
ClucthMasters: [pELOTAZOS, V1n#7, Mixwell, MvKKKKKK, Kzkk] <3

8 2 respuestas
Pelota-Zos

Resumen:
Leedlo, está escrito a buenas, y no es ningun discurso que no merezca la pena.
PD: Sorry por el doble post.

B

y yo con estos pelos.

por cierto los del 1.6 que teniamos al lado, unos fieras de personas tmb.

1 respuesta
M

#1413 me deves un cacho de pizza. g_G

JuShTo

Vaya post colega... xDDDDDDDDDDDDDDD

Acuestate hazme caso.

8 1 respuesta
Unr3al

#1335

#1411 te tienen que dar un premio por poner ese pedazo ladrillo a estas horas XDD

2
V1NCHENSO

resumiendo, soy el mejor.

3
1 comentario moderado
B

Solo os falta poner en el Tuenti "euskal encounter 2011 increible!!! os quiero!!! (L) (K)"

#1422 ¿Dónde está tu amigo pwno?

9 1 respuesta
V1NCHENSO

la verdad es que he bloqueado todas las fotos, pero por que supuestamente estaba en la playa.

2
mVKKKKK

ya sabemos donde esta la tercera parte del quijote, y la 2 de la biblia ajajja

1
1 comentario moderado
B

pwno y nm6 en la pantalla gigante de la euskal!!!!!!!!!!!!!

5 1 respuesta
V1NCHENSO

último post que pongo hasta otro largo tiempo.
sin lugar a dudas me hiper paso.

3
B

ceboball@euskaL

1 respuesta
Skorp1to

#1425 Me has oido el piropo del escenario?

1 respuesta
B

#1426 No :( ¿Qué piropo? :o

M

#1423 xddddd ke kabron

Unr3al

Regalo fotos....

Alextor

#1411 Si, me paso y no hace falta estar haciendo ruido todo el año para saberlo.
Y dos, aunque no hemos hablando tanto, ya que estabamos lejos los sitios, eres un crack.

Nos volveremos a ver, como tarde espero en la lan mas elite del pais, "UniEncounter".

Un saludo

1 respuesta
M

#1430 por lo menos en la uni no habia que esperar 8 horas para jugar un partido xDD

nM6

Mi segundo año en la euskal y la experiencia vuelve a ser una pasada, así que habrá que seguir repitiendo, encantado de haber conocido a las nuevas caras y vuelto a encontrar a los del año pasado, nos vemos en la siguiente edición!

p.d pwno perri.

1
Bright_Fenix

http://img23.imageshack.us/img23/5067/f625ab71b535c92e290a477.gif

saintalex

Gente en el css hay a patadas pero personas como oscar , iskan , maverick y kazzek hay muy pocas , estoy agradecido de conocer a 4 de estas personas y una lastima haberme perdido este pedazo de lan , aver si salgo de aqui pronto y nos vemos en otra de estas :) maquinas!

Sobre v1n: Todo el mundo sabe que es un gracisimo POFECIONAL , que es la puta elite que solo alguien con su musculo y su gorra podria hacer algo asi y no olvidemos su famosa muñequera... Pero lo que no todo el mundo sabe es que detras de todas esas "gilipolleces" hay una grandisima persona , una pena no haberte conocido ya coincidiremos en otra cuidate!

Gracias iskan por acordarte de mi sois los mejores

2
Bright_Fenix

Una euskal genial, todos perfecto, me alegro de poner muchas caras a muchas voces de la gente.

salvo por el robo que nos metieron el equipo de talike ese pues todo genial.

y tu de donde ereh?

Ya nos vemos gente!

JuShTo

Tios que es una lan no un concurso de amor eterno... Os juro que estoy flipando xD

11 1 respuesta
Unr3al

#1436 entiendelo, es la primera lan de muchos.

1 1 respuesta
JuShTo

#1437 No, si a mi tb me ha pasado... Pero tb me ha pasado que al cabo de los 3 meses he leido lo que escribi y me he sentido avergonzado xDDDDD

1 respuesta
malakaton

Increibles lazos de fraternidad los de algunos... jajaja

B

peluchito@MV

1

Usuarios habituales