euskal encounter 2012

achenese

#480 a ver si matas puto pau gasol

#478 sal de casa? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA esta gracioso que me digas tu eso, que sales de casa para ir a una LAN y de LAN vuelta a casa, pero bueno, no pasa nada, ya nos veremos en alguna lan lanero, a ver si te crees que yo soy luego de los que se hacen amigos de los que vacilan y luego ponen por MV que en persona son grandes personas press banca

1 respuesta
1 comentario moderado
m1cro

#481 Te veo en maxlan amigo :D Y a la ek e ido con 10 horas de_W

1 respuesta
chami_

#480 uno con sentido y no los 4 niños que te acompañan que se piden cervezas para parecer mas grandes.

Consejo que te doy,

Juega a gusto estes en tu casa o en una lan, no eres un alvarez o oscarinho que por internet solo te dan mochas y nunca se les vio en una lan para ver si hacian lo mismo, asique con tu equipo pasatelo bien juega como puedas sin pensar si matas o no, yo cuando voy a una lan no pienso en darle al tab para ver los frags si no en ganar la ronda y hacer las cosas bien.

Otra tambien, si llegas a la final y juegas contra xip3 cada vez que lo mates gritale etarra, se picara y no parara de correr con el wasd hasta matarte.

5 3 respuestas
achenese

#483 te crees que por tener menos horas en steam sales mas de casa? pd? esa excusa de las horas no vale eh

#486 me preocupa muchisisisisisisimo que me banees del ts3, es mas si me baneas creo que no dormiria por lo menos en 3 dias, y si, te aseguro que piso la calle yo mas que tu, porque con pisar la calle no hablamos de irte a las 5 de la tarde a dar una vuelta con tu chupipandi eh

1 respuesta
m1cro

#485 No me creo nada. Pero te aseguro que piso la calle mas que tu. Y dejalo ya no valla a ser que te lleves un ban @ TS3

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

#484 Gracias, intentaré tranquilizarme un poco más y pensar en el team, ya que de mis palabras realizan las rondas =P

Sólo salimos por que era el cumpleaños de Beken y aún así tuve que insistir para que salieran para tomar algo. jaja

2 respuestas
2 comentarios moderados
euskoicss

#484 a que ha venido el comentario de 4 niños?? acaso nos conoces?? o mejor dicho acaso me conoces? yo no se por que dices cosas por decir

barbarawr

hasta los cojones de los @, las pdcitas y los routers. Que lástima de gente #488 creo que te mereces algo mejor que 2 críos que te dejan en evidencia, yo sentiría vergüenza ajena con comentarios como "te llevas un ban @TS3"

Y miicro cuando he dicho yo que iba a ir a la Euskal? :S xDDDD

#493 no creo que pise nunca le euskal porque cae en mi cumpleaños creo que también lo recordarás perfectamente. Lo dijimos de coña, pensé que todo el mundo lo había pillado pero creo que mi ironía está lejos de tu alcance =/ xD

#497 era por micro y pwno pero vale eh xd

1 4 respuestas
m1cro

#492 El año pasado decias que pasarias con gecko lo recuerdo perfectamente ...

Ahora recuerdo eso zoz

1 respuesta
Pelota-Zos

#492 La verdad, esque si 2 trolean por internet, no hay que generalizar.. Ya sabemos quien mete mierda, quien lo hace a putear, y quien lo hace para crear unas jujas de la gente.
Punto. XD

Gaven

#492 Pero si lo hacen para que la gente digan mierda aquí, me lo están diciendo y siempre lo harán. Ya los conocéis, si me molestaría sabiendo que sería de verdad le pegaría un tortazo a cada de ellos y lo saben.

1 1 respuesta
m0let

pero es que os lo tomais todo a pecho, le dais mogollon de importancia parece a los trolleos que se realizan por aqui..increible.

#496 pero que dice esa de evidencia, ni que aqui demostraramos nada..mesedez.

BekeN

#492 ya aún sin escribir dejo en evidencia a "gaven" que wapens

1 respuesta
achenese

#495 hasta ke se crucen con uno que se lo tome nserio y les cruce la cara, porque asi por la vida van pero que muy mal

ferk

Dejemos este hilo para las cosas interesantes de la euskal y no lo llenemos de mierda.

1
st1w

Ya he llegado, estoy en la entrada, que alguien venga a recogerme las maletas.

1 respuesta
z0s3r

#479 Si a 1.

denon

#500 Estoy en la entrada y no te veo.

1 respuesta
st1w

#502 Busca bien, joder.

2 respuestas
POiASSO

#503 Ehhhhhhhhhh te acabo de ver por una camara, dadle una calleja al stwiww

ihowellr

Dejad de preocuparos por los frags que haceis y preocuparos mas por ganar como equipo, que yo recuerde el css se juega 5v5. Esta muy bonito hacerse 30 frags quemando el suelo corriendo hacia las c4's para defusar y aprovechandote de tus compañeros para hacer frags, pero nadie te va a calificar como buen jugador por eso.

Todos tenemos dias buenos y dias malos. Hay dias que crees que eres el puto amo porque das todo y otros que por las razones que sean no das ni una o parece que tengas la cabeza como Milkan o Jushto.

Si Gaven anda jugando regular dejadle, ya jugara mejor. Ademas, no es facil dirigir a paquetes como beken, pwno o micro.

#503 Si no? Como en la F(A)NAC de Castellana ^^ Fan

st1w

Menudos caretos por estos lares, estoy por darme la vuelta a Córdoba.

Concoroncon

Eso es, nadie habla del empate en el amistoso? Vaya tela.

Vaya V que le haceis a mVk

2 respuestas
mVKKKKK

#507 Que no era una V , que es que me quedado yo solo arriba a verlas VVenir ajjaaj

m0let

#507 el amistoso fue un gran partido, me llamo la atencion sobretodo al gran nivel que esta ewok..me recordo a aquellos tiempos en los que tenia la mejor AK de españa.. xDD

1 respuesta
denon

#509 lo de la mejor ak se españa lo ha dicho SoKeR pedazo de fan!

1

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon