euskal encounter 2012

Pelota-Zos

#588 BALLOTELI: Venon, Halabalusa, Alx, ZaZa, Pelotazos.

Hicimos cuatro rondas, enfín fallos tontetes, pero me encanta la adrenalina de un partido así!

Vamos chavales!

1 respuesta
BekeN

#598 gracioso es verte ati en lan

spoiler

#601 Nos vemos en semis de loosers :D
los brackets están tal que así

1 respuesta
kiwAzo

cuando se juega el partido de inCardia vs nSk ?

1 respuesta
m0let

#597 pero que no entiendes de que estaba vacilando, trolleando.. era evidente el cachondeo y si no lo notaste tienes un problema e. Se contra quien estaba jugando y si ponia eso era de coña wtf. No se que os creeis que soy aqui hahah

#596 estamos como tu, hemos llegado a un punto en el que no aumenta nuestro nivel y en el que a ti tampoco te crece el pelo

#595 lo dudas?

#599 oldSSSSschool

#600 nada nuevo

cletuz

#602 ya mismo campeon y no are tanto el show como usteds ... besitos

pd: Al club de la comedia de cabeza eh

2 respuestas
bLero

A ver si nos gana alguien que no teniamos pensado ni pillar premio del 3º con 0 horas todos xD...

1 respuesta
BekeN

#605

2
m0let

#606 eso de 0h dejame dudarlo xDD no se pueden comparar con las nuestras pero el que menos de los vuestros tiene 12h cabron jajaja y tu vas con 20h ;D suficientes horas para gente como vosotros despues de estar meses oFF.

pd: es por informar a los que dicen que llevais 0h nada mas.

m1cro

#605 no vale iir al ciber.

Respecto a lo de que nos ganaron es lo que ahi de_train en lastshow era su mapa segun me a dicho todo el mundo y jugar no se olvida un saludo desde el STADIUM

bLero

Pero si todas esas horas son de la euskal de dejarlo abierto y tal que me vas a decir jajaja, bueno no comento que mis post incomodan asi que me callo ;(

Nuestro mejor mapa era cbble cuando jugabamos y tal jajaja

1 respuesta
m0let

#610 bueno esto tmbn es verdad jajajaj aunque no me nieges que ayer no estuvisteis mirando train eeee ¬¬ que le di a informacion de la partida y estabais los 5 mirando cosas.. queva es coña jajaj. Eso si, como os tachen cbble en la final de BO3 olvidate del premio ^^ xDD

#612 no si ya se que estabais jugando contra esos, estaba detras vuestro viendolo.. era coña sin+

#614 -.-" se nota que no me conoces, para nada jajaj

2 respuestas
Concoroncon

Esta claro que algun mix juegas. Pero personalmente kreo ke monja narsil yo y ewok(este ultimo se metia al steam desde el movil cuando estaba metiendose de todo bebiendo etc, para aparentar que todavia sabia de que iba esto) hace muxusimo que dejamos ya el css en plan serio.
Pero tambien digo, que las horas que han metido los xavales yo ya las meti en su dia. Hasta que te aburres.

Esto no ha acabado y no tengo muxas esperanzas en acabar llevandonos el torneo. Ya se vera que pasa. Suerte a todos.

#611
Si mirar train le llamas jugar contra budu uy estos y ke te metan una paliza si. Jeje. Pero weno da igual esta es la euskal que menos confianza tengo en ganarla....

1 respuesta
bLero

Con llevarme el 3º me voy contento.

1 1 respuesta
x1gorzz

#611 j3j3j3j3j3 xDDDD ^^ ¬¬ (K) (L).... ^!

Cuantos años tienes? La culpa es de tus padres por dejarte ir de lan. Pero bueno por no tenerte en casa cualquier cosa me imagino que cualquier cosa...

1 respuesta
BekeN

Suerte en la final, creo que será un buen partido
#613 voy a ponerme tu mirilla ahora vengo

aLexww

Buenas acabamos de acabar el torneo de la euskal y hemos ganado a los aspirantes ew0k , xipe and cya , un patido nada complicad donde la p90 y la awp fueron decisibas.

http://imgur.com/8wthu
http://imgur.com/eYLps
http://imgur.com/htz1X

soy budu

1 respuesta
BekeN

#603 Primero BALLOTELLI va a jugar los cuartos de loosers en 10 m y cuando acaben jugaremos la semifinal de loosers contra los que ganen, y luego jugarán inCardia contra lastshow

bLero

#616 Estas que he jugado yo ahora un partido estamos mas muertos que pele...by js

Puto gordo!

1
achenese

Ayer le falto nada para que pwno se quedase sin cara, me dijeron

denon

Habrá streaming de la final de winners, lo hará euskoi y pondrá en breves el link por aquí

Aquí os dejo unas imágenes del equipo: (las meto en spoiler sino lagea mucho)

Imágenes sueltas
Y aquí unas fotos de patrocinio de las camisetas de incardia
2 2 respuestas
ferk

#620 Eso te iba a decir, a ver para cuando una cámara xD. La camiseta está currada.

No se porque (bueno, en realidad si) siempre están los mismos por aquí haciendo ruido.

Concoroncon

Denonj, para la siguiente decirle al patrocinador que os ponga a todos los nombres encima dle nombre del club.... Vaya tela...

kas

BALOTELLI pasan a final de losers lol.

2 respuestas
BekeN

#623 de lol nada, eran superiores y se lo han merecido.

PD : Euskoi no podrá stremear

1 1 respuesta
m0let

#624 no podemos hacer streaming de snk VS incardia ya que nosotros tmbn tenemos que jugar al mismo tiempo..

Ew0k

#623 Será semifinal ¿no?

1 respuesta
m0let

#626 bueno, es la final para conseguir una plaza en la final de losers..algo asi

fan!de VS BALOTELLIsup

Mapas:

1º de_tuscan
2º de_inferno
3º de_season

3 respuestas
denon

#627 si ganáis vais contra el rival de la final de winners, es decir, contra nosotros o lastshow, depende quién pierda y después, la gran final!

1 respuesta
m0let

#628 si si, pero quiero decir que nuestro partido es un partido para conseguir la plaza en final de losers, luego despues de esa final de losers seria la final final contra el ganador de winners

SkOi

#627 Hay ip para verlo desde fuera de la euskal o lo vais a streamear?

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon