ex_interp

W

pos nop...
defaults powa!

Ne0x

0.1

killkillkill

yo 0.1 con adsl

si tuviese 20 de ping me pondria el interp a 0 pa triunfar.

S

0.1 es pa 56k y el objetivo es añadir fluidez (la q le falta a un 56k y q no falta en adsl)

EiNh4nDeR

Hace un tiempo salio un video en MV en una noticia de porque el ex_interp a 0.05 SI que es una gran mentira

Si te lo pones a 0.05 porque matas mas,luego llegas a LAN y no matas ni a tu prima

Que os lo pongais a 0.05 porque meteis mas,no significa que vaya mejor

Ah! y en la 1.6 va a estar bloqueado, igual que el ex_correct

TaMy

eN LA 1.6 cambian el código del ex_interp, se podrá modificar entre 0.05 y 0.1, pero esto no hará que se les vea antes... solo hará que se vean al mismo tiempo pero con diferente rate de interpolación entre updates. Osea en la 1.6 YA NO DARÁ VENTAJA CAMBIARLO (eso han prometido). Actualmente si que da ventaja y tenerlo por debajo de 0.1 es simplemente TRAMPA.

un saludo

PinCh0

El numero pi es 3`14159 ...

PepiNo

0.1

M

0.05 va mejor ke 0.1 pero default de la CPL viene ex_interp 0.05 yo juego mejor asi :O :P

AnDuNe

Pero q mas os da poneroslo default si nunca vais a lans.. aunke de todas formas.. 0.1 es lo legal . DeW

ES-ElCiD

el 0.1 esta muy bien para lan, pero estoy preparando un video q demuestre q es mas falso 0.1 q 0, , como las balas no llegan a donde se apunta (un tiro limpio en la cabeza con AWP a un pavo q esta quieto, y se queda a 13 de vida, en statsme te dice q le has dado en el brazo :S), aunque en la 1.6 por lo q he leido de bds puede q lo blokeen a 1/cl_updaterate (para mi logico, iria en funcion de la conexion) por ahora en la beta el valor minimo q se le puede dar es ese.

Forces

la gente en inet va kon 0.00000000001 y luego en lan no matan yo yevo 0.1 y siempre mato igual :) weno en lan mas xD

mirl0

pos 0 o 0.1 segun la inflaccion,xD

NaMiDa

m juego mi karta dl pokemon k la mitad d gente k a dicho 0.1 lo ieva a 0.05 :) huhuhuhuhu una d sentido para mi ^^ io uso 0.1 pero kon adsl(100-130 ping) y wwcl es bastante jodido, ya k haces stats d tristeza simplemente xk no da :D luego en lan nyam ;)

Lee

ke toy viendo ke la peña usa "ayudas externas" para jugar,, uhy,,,,,lo ke ahi ke hacer es jugar a pelo, sin ex_ leches,,, ke pasa ke se os olvido jugar como al principio xd
Ciao

EiNh4nDeR

me parto:

maveriken
Usuari@ #39 @ 25-3-03 a las 10:50

0.05 va mejor ke 0.1 pero default de la CPL viene ex_interp 0.05 yo juego mejor asi

CPL Gui v4,ex_interp default ---> 0.1

Estamos enterados

Editado: tomad el link del video del ex_interp
http://www.konzernhalle.de/download/exinterp.avi
son 12,6mbs....y no es mentira,que va!

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • killkillkill
  • RachoR
  • DoRiTo
  • OneR
  • ZoRRo
  • BaRaCa