¿La explicación del odio a Fnatic?

Y

¿Alguien la conoce?

Viendo el stream ahora mismo antes de la final, veo que hay muchos abucheos y como no tengo ni idea me gustaría saber el por qué.

1
Li3cht

· Acusaciones de cheating (flusha y JW)
· El boost de Olof en Overpass contra LDLC
· Celos de que son top1

3
Ivan69

ninja edit, desearia borrar mi comment wrong thread xD

Sedoras

No tengo muy claro que los subtítulos sean los correctos, pero mi odio personal hacia Fnatic radica en esta actitud suya.

18 2 respuestas
Rubios

Cheats, exploits, actitudes lamentables y totalmente anticompetitivas...

La pregunta real es por que se sigue permitiendo a Fnatic participar en cosas, en cualquier tipo de competición medio seria esa organización llevaría años baneada, pero que los DIGITAL SPORTS están totalmente subdesarrollados no es nada nuevo (solo hay que ver el tema del Aderall y demás drogas).

1 respuesta
Li3cht

DIGITAL SPORTS

15
DeTeX

Los chetos, hay pocas pruebas /irony

https://www.reddit.com/r/VACCENING/comments/2nxd13/old_gif_files_fnatic_database/

7
Y

#4 Eso sí lo veo motivo de hate. Pero pasó hace 2 años. ¿Hay evidencias de que sigan siendo así de gilipollas?

Lo de los chetos no me lo creo porque esta gente juega mucho y cada minuto de cada partida que hacen seguro que hay alguien grabandolo. De ahí se puede sacar cualquier tipo de vídeo con los rayos X activados.
Quiero decir que ese tipo de vídeos no los veo determinantes. Y más cuando hace exactamente lo mismo en las LAN, que por supuesto no pueden hacer trampas porque los ordenadores están megasupervisados.

2 2 respuestas
S

básicamente el olofboost :(

RIP 150 value

desde ese momento deje de apostar en el lounge, malditos hijosdeputa ( Fnatic, ESL admins & csgolounge )

1
Rubios

#8 los ordenadores están megasupervisados.

Pero si hasta hace poco les dejaban pinchar cosas USB, que nos estás container?

2 respuestas
B

#10 la esl revisa los periféricos con los que juegan.

1 respuesta
Y

#10 Pincharán lo que quieran pero la supervisión no deja de estar ahí.

1
Rubios

#11 Los abren para buscar switches? Hacen ingeniería inversa al firmware o contactan con los fabricantes para asegurarse de que todos los hashes coinciden con el original que ha salido de la fábrica?

Hay infinitas cosas que se pueden explotar, desde el momento que hay acceso físico, un sistema no es seguro por definición.

Pero vamos, que eso se lo puede decir cualquiera con un mínimo de sistemas y dos dedos de frente, lo cual deja claro el nivel de seriedad que hay en este tipo de competiciones.

1 respuesta
Y

#13 O sea que para ti llevan los chetos instalados en los ratones y en los teclados y de alguna manera que todavía no has explicado pero que seguro conoces y vas a explicar, Fnatic los instala y utiliza sin que nadie se entere, luego los desinstala cuando termina la partida.

Dame algún ejemplo de cheto que se pueda ejecutar así por favor.

1 respuesta
Rubios

De verdad quieres que te explique en un post por que dejar conectar un dispositivo E/S que por definición es potencialmente usable para ejecutar código aleatorio que ni siquiera necesitaría derechos de administrador (CS:GO se ejecuta a nivel usuario si no me equivoco) es totalmente inseguro además de innecesario?

Empieza por aquí.

Cuando acabes si eso pasaselo a la ESL, con un poco de suerte dejan de hacer el ridiculo en cuanto a seguridad y empiezan a poner ellos los periféricos para que exista un entorno controlado donde se pueda hablar de competición con todas las letras.

5 1 respuesta
deLonge182

#14 Te esta hablando de hardware hack. Nada de software ejecutable en el sistema.

Memorias ROM con algun tipo de script para mejorar el recoil supongo

antoniodela1

JW

Rubios

Esto siempre me recuerda a la típica empresa que se gasta miles y miles de € en seguridad intentando blindar todas sus redes y despues se dejan puertos ethernet en zonas accesibles al público.

:D

1
Y

#15 No hace falta. Solo que me des un ejemplo de cheto que sea indetectable y que quepa en la memoria de un ratón/teclado.

1 respuesta
Li3cht

#19 aimlock

1 respuesta
privet

http://i.imgur.com/tLeU967.jpg

Este tio me cae fatal, por lo feo que es

9
Y

#20

Esto?

Rubios

No tiene sentido que para utilizar lo que llevan tengan que hacer algo tan gitanísimo como minimizar y buscar un ejecutable en explorer, más que nada porque suele haber cámaras grabando y por un sueldo de media jornada cualquier paco les pica chetos infinitamente mejores.

Es demasiado patético como para ser verdad, eso serán los coms o cualquier otra cosa.

2 respuestas
mustt

wtf pero habeis visto el video? es el team speak XDD

S

claro q se puede tener hacks en lan, serà q nunca ha pasado xddd

1 respuesta
T

Hacen pause y aparece la magia, no les hacen ni una ronda, como en el partido de VP, que genios fnatic :) Esos pauses tienen magia

M

#23 se nota que has perdido bastante dinero por culpa de fnatic jajajajajajajajajaja eres demasiao hater loko

1 respuesta
Y

#25 Seguro que imposible no es. Lo que me parecería muy extraño es que después de tantos años no hayan detectado nunca esos periféricos modificados, ni ningún hack asociado

warszawa

Principalmente porque la gente es gilipollas. Luego si quieres podemos discutir razones de hace años por las que ya pidieron perdón varias veces (lo de JW), acusaciones nunca confirmadas (lo de flusha habiendo jugado en un millón de lanes) o el tema de que lleven bastante tiempo siendo el equipo más fuerte.

Rubios

#27 ?

Usuarios habituales