¿La explicación del odio a Fnatic?

w311fr4g

#85 Viendo los videos de flusha yo tambien pienso que PUEDE SER cheto, no digo que lo sea (soy águila con laureles, aunque no sea nada de otro mundo xD)

B

#90 de verdad piensas que por el echo de ir a una major y que haya medidas de seguridad es todo perfecto y nadie lleva nada? más controles anti-doping de los que había en el tour de francia de 2002 no los ha habido en ningún deporte y sin embargo no lo pillaron y ganó un tio que iba hasta las cejas de mierda. años después y gracias a declaraciones de gente de dentro, ex-compañeros, segundos análisis con nuevas tecnologías y mil cosas más se pudo demostrar científicamente que se había dopado y no le quedó más remedio que reconocerlo públicamente.

obviamente a día de hoy no se van a poder detectar esos cheats porque la industria de las trampas siempre va un paso por delante de los anti-trampas. de momento están empezando a aparecer rumores y algunos baneos de jugadores famosos. si los vídeos de flusha en lugar del nick de un jugador famoso tuvieran el nick de un mindundi estaríamos todos convencidos de que si son hacks.

lowel y los pros que se mueven por esos lares como tu dices saben lo mismo que sabes tu o que se yo: poco o nada sobre el tema. los únicos que realmente se pueden enterar de esto son los top1 que usen estos sistemas, los propios desarrolladores y la gente muy cercana que conozca el secreto. generalmente estos últimos son los que terminan jodiendo el negocio de todos. tarde o temprano pasara.

VAC es una herramienta anti-cheat obsoleta y muy facil de evadir, no hay más que ver que cualquier comunidad que se precie tiene su propio anti-chetos.

2 respuestas
choleky

#92 no se puede comparar la medicina y el comportamiento del cuerpo humano (ciclismo) con la informatica.

en informatica x es x y en los humanos puede usarse la medicina para obtener algunas pequeñas ventajas que esto es un tema a parte

cada jugador lleva su propio disco duro y perifericos previamente inspecionados. en ese disco duro solo tienen el csgo con la config, lo enchufan a la torre y a jugar.

que algun pro se cargue alguna vez... pueeeeede no te digo que no, pero aqui estamos hablando de fnatic, estos chavales tienen muchisimo talento no les hace falta hacks para triunfar solo hay que verlos en stream

SasSeR_18

#90 Los que me citas no viven de esto, y si lo hicieran menos todavía me valdría su opinión dado que se benefician de ello, nadie tira piedras contra su propio tejado

'estos chavales tienen muchisimo talento no les hace falta hacks para triunfar'
Eso es indiscutible, y aún así lo hacen, sé como son los lagazos de un HLTV/GoTV y estas no tienen nada que ver con lo que se ve ultimamente en la scene profesional. Como digo, quiero ver repeticiones de los 4 jugadores fijos de NiP, que no he buscado si las hay o no, así que fíjate si estoy seguro de lo que digo de que no encontraremos nada tan sospechoso como estas repeticiones. Me parecen gente más madura, da igual que pierdan que al torneo siguiente no aparecen con ratones de 6000dpi's que se quedan enganchados en cabezas a través de las paredes.

'cada jugador lleva su propio disco duro y perifericos previamente inspecionados. en ese disco duro solo tienen el csgo con la config, lo enchufan a la torre y a jugar.'

Eso no dice absolutamente nada. Podría borrar yo mismo un archivo, hacerlo desaparecer del disco duro y recuperarlo con un programa de recuperación de datos (como sabrás nada se borra, solo acaba reescribiéndose al tiempo), y solo es un ejemplo de muchas formas que hay para colar algo ahí dentro, si de verdad crees que la seguridad informática está por encima de los hackers, ni habría hackers, ni habría empresas que se gastan cantidades ingentes de dinero en mejorar sus sistemas. Todo esto suponiendo que el encargado de la seguridad del lugar no esté untado para hacer la vista gorda, pero de momento fiémonos de la incuestionable moral de un sujeto de nuestra sociedad al cual no conocemos.

Soy muy cabezota como dices, por algo será

Olvidaba mentar a Valve, esa empresa sin ánimo de lucro

privet

yo alguna vez he usado cheats y joder, eso se ve en la pantalla.. xD Y yo veo que hay gente detras mirandoles.. que pasa que estan compinchados? O que tipo de cheats son? :S.. Me parece muy raro que en estos eventos se usen,

2 respuestas
contreras

#95 Gracias por contribuir a ensuciar el juego.

4 1 respuesta
wiLly1

La realidad del tema de los hacks nadie sabe nada pero ahora resulta que todo el mundo tiene constancia que varios jugadores de fnatic los usan ¿?

SasSeR_18

#95 Se ve en pantalla si usas un WH bajado de trucosparatodos.ong, aquí hablamos de chetos privados, los hay de pago, seguro que alguno puede informarnos mejor del organner y toda esa mierda, y esta gente puede y tiene chetos como trajes a medidas para 'ocasiones especiales'. Yo tambien se de sobra de como funciona un aimbot de hacer el gamba en servidores guiris en la 1.5, y oye, esos movimientos de las repeticiones son un dejavu, y creo que la cosa, ha 'mejorado' mucho en temas de chetos.

Antes era el Cheating Death, lo actualizabas y a los 10 minutos tenías un cheto nuevo que ya no lo detectaba. Ahora la misma mierda pero en manos de Valve. Show is guaranteed

Ojalá me equivoque, pero como no estoy mad por perder apuestas ni tengo amigos que quieren vivir de esto ni saco ningún beneficio pues.. no hay nada que nuble mi juicio salvo mi propia condición de... suspicaz.

hot keys los llamais ahora no? pues eso, no hay que ser muy avispado para saber en que consisten

victoriosus

Yo no creo que usen chetos, estas competiciones estan super revisadas, además hay gente por detrás y en realizacion que a la minima que vean algo extraño lo pueden denunciar o banear

privet

#96 los he usado en el 1.6 .. xD y era para ver como eran , asi que ensuciar nada

Catxy

A ver, para los que decís que hay gente detrás y todo eso, el cheto que "se supone" llevan es uno que al pulsar un botón te lleva la mira al enemigo más próximo, para saber dónde están. No esperéis que sea un wh que se vea en pantalla.
De todas formas yo no creo que ahora mismo lleve nadie, el susto del año pasado sirvió. Y el que pillaron el año pasado era uno que daba un 15% más, era como disparar balas más gordas, nada cantoso pero sí daba un plus.
Después de ese ban había jugadores que bajaron mucho de nivel (como Smithz o JW) pero tampoco tantos.

B

a mi el triple tótem no me parecio mal. me parecio de cracks. encontrarse un chollo asi y guardárselo para el major pero por lo visto iba en contra de las normas aunque supongo que si lo hubieran sabido no lo habrían hecho

3 2 respuestas
GraffKid

A mi fnatic nunca me han gustado por la actitud antideportiva y de niños rata que se les ha visto varias veces. El tema cheats y demas hasta que no salga algo de forma oficial (algun baneo por parte de valve/esl/esea...) es simple especulación en la que unos piensan que si y otros que no, pero no hay nada 100% seguro.

Sedoras

#102 Me juego el cuello a que en las normas de la competición ponía algo con respecto a aprovecharse de bugs en el mapa o cosas así, pero "somos fanatic, somos los mejores, si cuela cuela y sinó nos la pela" no coló y adivina, se la peló y dieron el partido como perdido y no quisieron repetirlo

1 respuesta
B

#104 si. supongo que la norma hablaría de bugs del mapa y no de triple tótems pero eso de los bugs es relativo, si hacer un tótem no es aprovecharse de un bug no veo por que hacerlo con 3 tendría que serlo. pues si. el mapa con el truco ese quedaba todo desbalanceado pero eso no es culpa suya y date cuenta que les dieron la opción a repetir por algo

1 respuesta
Catxy

#102 Se quedaba suspendido sobre un supuesto escalón que no existia, cosa que está prohibida por las normas. Hay una opción de consola -que no recuerdo- que te muestra las texturas del mapa, antes de que hubiera terminado ya había montones de imágenes en internet que mostraban que era ilegal.

Sedoras

#105 hacer totem no es ilegal, pero aprovecharte de que la pared en cuestión tiene un bit hacia fuera de la pared donde alguien se puede subir si que lo es, además, ese bug lo descubrió un tio y Fnatic pagó a ese tio para que no dijera nada, ellos sabían que es ilegal y lo usaron cuando se vieron el agua al cuello O CREO QUE PASÓ ASÍ. Si esto es verdad....que legales son Fnatic no?

1 respuesta
B

#107 pero cuantas esquinitas hay donde no entra un pie y te puedes subir. decir que sabían que era ilegal y hacerlo para que les den la derrota igual si es que ganan es mucho decir. y no lo recuerdo pero supongo que lo harian desde el principio

2 respuestas
Sedoras

#108 que no es lo mismo, hicieron boost en una pared lisa que se supone que debía ser lisa e inaccesible
una cosa es que tu te subas en un palet y las leyes de la física digan que ese palet debería resbalarse y otra muy diferente es aprovecharte de un error del mapa

MaKYx

Que no es por el boost ni pollas, simplemente caen mal en especial JW, punto. ¿Por qué? porque son prepotentes y egocentricos, fin.

1 respuesta
Catxy

#110 Qué poco los conoces...
https://twitter.com/jwCSGO/status/635773914501746693

1 respuesta
HaCkerinhO

Como siempre en MV hay grandes ingenieros y profesionales de la materia , pero igualmente voy a comentar algo.

Hay muchos jugadores profesionales y pocos han estado en el punto de mira después de la cazada de un par de jugadores profesionales , aunque mas bien solo flusha ha estado en ese punto de mira y con razon.Hay gente que hace cosas por casualidad pero flusha tenia rafagas que cambian 180º de posicion directos a la cabeza del enemigo e infinidad de casualidades.

Es un jugador de gran nivel no lo niego y nunca se ha demostrado nada , pero jugadores como Shox han dejado claro su opinion sobre el y algunos mas.Aparte de que recuerdo aquella LAN donde hellraisers no le dio la mano.

Si los propios jugadores profesionales hacen esas cosas sera por algo , aunque ya no las hagan.No digo que ahora lleve chetos , yo creo que es un jugador muy bueno sin necesidad de ellos , pero no me vengáis de profesionales de la materia cuando muchos jugadores profesionales piensan mal de él.

4 1 respuesta
denon

#111 Después de una victoria, la sonrisa y la gratitud es lo primero que te sale...

#112 La llamada del socorro. Tu si que sabes!

1 respuesta
Catxy

#113 Sigue leyendo su twitter, sólo te he puesto un ejemplo.

1 respuesta
denon

#114 Ya he leído más twits y después de ganar la Katowice y demás trofeos mundiales hacen lo mismo, son unos quedabienes

1 respuesta
ruben132

Igual es la excepción que confirma la regla, pero tuve la oportunidad de charlar un rato con JW, flusha y olofmeister en Valencia y oye, encantadores. Lo de los cheats ya no entro, pero yo apostaría a que no, o al menos, no ahora. Y siguen siendo los mejores.

PD: El más crack de todos en Valencia fue shroud. Un puto crack.

B

#115 y que quieres que se rian de ellos y los llamen paquetes? y lo que hizo taz no te parecio de bienqueda? también le tienen tirria a cristiano o a mesi por que se lo tienen muy creido y hacen cosas que no deberían tal vez por justificada falta de humildad pero eso no les hace ser menos cracks y que no sea una gozada verlos jugar

2 respuestas
Sedoras

#117 Por que lo que hizo Taz es de bienqueda?

1 respuesta
B

con lo de las remontadas después de las pausas también me quede yo pero no se me paso por la cabeza que fueran para activar los chetos. supongo que al pausar la partida cuando los rivales están en racha les enfria y es un poco como empezar una nueva partida o cambian de táctica o lo que sea o fue pura casualidad pero no creo que necesiten pausar la partida para activar los chetos. seria cuando menos descarado
#118 por que quedo bien jajaja

TrAnKiMaCiN

Son chetos, me lo ha dicho un random en reddit, poniendo gifs de la goTV.

Usuarios habituales