¿Faceit o Esea?

RobiiVk

#149 Bueno tu tampoco es que estés muy puesto eeh y no me apetece buscar porque es tarde.

lluisete

Esea es la liga donde menos % de chetos hay, eso lo sabe cualquiera. Que habrán chetos? Si, pero casi ninguno.

1 respuesta
B

#152 es que en Esea y demás ligas se juega legítimo, no vas a ver peonzas por que es un suicidio. Vas a ver uno que creas que es bueno y ni siquiera sabrás si es verdad.

Hay un par de proveedores españoles (coders) que suministran para esa liga, uno de ellos tiene más de 40 clientes y 2 años sin detección.

McJoel

llevo 2 meses con la cuenta premium en faceit , y he de decir que el primer mes se podia jugar bastante bien , durante estas dos ultimas semanas nose que esta pasando , quizas solo sea la suerte de los emparejamientos , pero me toca con gente de mi euipo malisima , llevo una racha de 7 partidos perdidos , la mitad de ellos acabados en forfeit , y el resto nos han ganado por paliza. Me da pereza volver a pagar otra vez el premium , ya cada vez que le doy jugar suspiro por saber con quien me va a tocar y almenos tener la suerte de que no se piren de los partidos... Una de las cosas que tambien veo mal es el tema del ELO y en como te clasifican en las ligas. Gane los 3 primeros partidos antes de que te pongan en una liga , haciendo una media de 20 / 25 frags por partido y me meten en la liga de bronze.

Agotare esta semana y media que me queda de subscripcion premium y pagare un mes en esea para problarlo

1 respuesta
Ska01

#154 la cosa esta mala por esea ultimamente tambien, hay un buen rebaño de mancos.

McJoel

El nivel del ELO en faceit , se puntua haciendo una media de los kills y muertes? o solamente con las victorias y derrotas?

1 respuesta
eXerZ

#156 victorias/derrotas dependiendo contra quien ganes y/ o pierdas

C

Si queréis jugar sin putos subnormales no compréis esea. En el cs siempre hay gente k se dedica hacer el tonto y en faceit al menos te los ahorras a niveles altos.

1 1 respuesta
Fishhh

#158
Subnormales tienes tanto en niveles alto de faceit como en A+ de esea...
Lo unico que compensa de esea es el anticheto y los buenos servers que tiene...

C

esea no te balancea las partidas porque no hay suficiente gente si eres A+ A o A- te mete con gente que va a trolear y hacerte perder aposta eso en faceit no lo he visto a partir de lvl 7 en cola premium.

McJoel

He pagado el premium de esea , cuando abro el cliente y busco una partida me conecta , pero me echa y me dice que debo de registrarme en esea.net Puse la Steam Id de mi cuenta...

Disconnect: You must register at esea.net to play on this server.
Disconnect: You must register at esea.net to play on this server.

Tengo cuenta y he pagado premium.... Hay que tocar algo del perfil ?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
McJoel

#162 Si era eso , ya lo solucione

Luego para poder ver en que rango estoy hay que ir a desblogar por la letra -d +c etc.. o existe alguna opcion para poder verlo directamente?

1 respuesta
ToRDeN

#163 El rango te lo dan al jugar 3 o 5 partidas, no recuerdo, y tanto en tu perfil como arriba en la barra del cliente de esea aparece

McJoel

OK ya me lo dieron , encuentro que el nivel es mejor que en faceit , de momentos los partidos que me he echado la gente juega bastante en serio , ningun leaver hasta ahora y el sistema para buscar partidos atraves del cliente esea es bastante bueno , incluso hay mas gente jugando en premium en altas horas de la noche

Lo unico que echo en falta tanto en faceit como en esea es la falta de puntos por la cantidad de bajas que hagas , recuerdo que en las cs.gathers de la 1.6 te daban puntos en este modo. Encuentro un poco injusto que solo te puntue por ganar , deberian programar algun mod y meter un sistema para que tambien te cuenten las bajas que sueles hacer

1 respuesta
Fishhh

#165
Para eso tienes el RWS

Othax

Leer que en ESEA la gente es mejor que en faceit me da cáncer xDD estoy en A para llegar a A+ y siguen siendo el hostiazo de lows. Que me estoy haciendo cada partida casi 30 pepinos o más y son peña de 1.000 horas de CS:GO o menos, no me jodas xD

O quizá es que yo soy muy bueno

Yo no vuelvo a pagar esto, desde luego. Porque aquí o juegas premade o, al menos yo, me voy a acabar quedando calvo. Bueno, antes.

1 1 respuesta
jchino9

pues en oro (nivel 6,7) de faceit siguen sin dar info ningun guiri, les pido flash para pickear y ni puto caso, nose en que level jugais vostros de faceit

McJoel

En faceit da igual que ganes 3 partidos para que te pongan en una liga u otra , yo este mes gane los 3 partidos con una media de 20 frags y me colocaron en bronze , nose entonces como funciona el tema del elo en ese sistema

jJavi

Cuando llegue a rank A+, como va el tema de subir a rank S? Alguien lo sabe?

1 respuesta
Othax

#170 Tienes que subir puntos y cogen a los 2 primeros de la ladder, pero te aviso, el primero llevaba cuando miré 1.000 puntos xdd, no pierdas el tiempo xD

LICI

Sabeis si existe alguna posibilidad de pagar en otra divisa para que salga mas barato esea/faceit?

2 meses después
Darkcurare

cuanto cuesta esea al mes?

skela

Hay actividad en ESEA? rollo match en menos de 5 min o hay que esperar 15min para que salga match?

PD: #167 en que quedamos , eres bueno y te soleas las partidas o pierdes por culpa de los de tu equipo que no te carrilean?

1 3 respuestas
Hades13

.

1
chanS

#174 de media unos 3-4 minutos

Fishhh

#174 ultimamente tarda poco, y suelen emparejar bastante a menudo con españoles.

arandacamp

Pagando el faceit de 3 euros te empareja contra gente que es free o solo con gente que paga?

1 respuesta
B

en Faceit gratuito te meten en ligas no? llevo ganadas 4 de 4, antes era Nivel 3 y se supone que es Bronce

ahora nivel 4 y Plata, da igual que las ganes todas para que te asignen un rango al principio por lo que veo

1 respuesta
weeheee

Para los que hayais pagado un mes en ESEA, es normal que aun no teniendo ningun tipo de suscripcion. Y aun pasando el mes que habias cogido con ellos, no te cierren el grifo aun? Por que supuestamente el 28 se me acababa el mes y aun sigo pudiendo jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales