FAL sin duda :)

Chispas-Elek

Mala camperus me gustaria ver que hace el fal cunado llege la proxima cpl y se juege source...

funny...

salseoooo

E

se comeran los mocos y se reiran de ellos ... fal tienen nivel español (medio) osea el nivel europeo es (patetico) fal es medianamente patetico como blp y HDP todos los demas son completamente pateticos x6tence son muy buenos y en el nivel español x6tence son pr0s alliance ect ect son wenos fal son regulares-medio osea cuando alliance n-v x6 netpoint redcode y esos clanes jueguen a sorce fal seran unos aficionados ahora hay que aprovechar nuestro momento de gloria hasta que lleguen los buenos clanes de la 1.6 que llegaran con el VAC2 o esperemos que punkbuster

T

Leviatan..........

"fal es medianamente patetico como blp y HDP todos los demas son completamente pateticos "

En ese caso eFk k es ? ......... piensalo nene

n3f4sTo

xDDDDDDD

M

leviatan lo marron se limpia ''

shairer

alliance pr0s??? jijijijiji si alliance son wenos... entonces metemos a todos los clanes actuales como profesionales totales

A

mala

1º mrt nunca juga una mix de source ya que eramos los de source invite

2º adrn es orga del clan c7 i nos es player

3º i que pasa si lo ganas es la 1º vez que juega i quedo 1º ?

4ºno nos importa que tengas collarin "no me lo creo"

5º aora no puedes jugar al cs no ?

#css.salseo

Hellbrass

Voy a quitar un poco de importancia al torneo defuse it.

SCC no sabia ni que estaba inscrito en el torneo defuse it. fue una " genialidad " que salio de las manos de Drizzhit antiguo colider, el apuntarnos sin decir nada a nadie. Total, 10 minutos antes del partido, entrabamos a jugar los que estabamos en el ts2 sin tener nada preparado. Jugaba yo, Eipox, Yaguar ... Malabestia tb estaba el Prinxipe .... y eso es ganar a un clan ??

DaRk-eXe

uhmm ateo.. pos si le ganaron al flipin.. k es uno de los k mejor aim tienen e españa.. por mucho cambio de 1.6 a source.. el aim es el aim.. si les ganaron es algo a plantearse..

esta claro k kuando x6 venga al source.. casi kon seguridad digo k seran los mejores,y ninguno de losk tamos aki ni camperus ni mala ni nadie es un musamba.. pero eso no kita k kuando se pasen todo el tiempo k yevamos nosotros jugando al source nos ayude a intentar poder acerle la competencia a x6 o alliance o a alguno de estos clanes y nos podamos mear en los perrys de la 1.6 k tanto nos critican..

PD:aki ay poca salsa.. tendre k meter yo la mano..

PD2:salsa va: ateo ahorcate y deja de decir tonterias :D

PD3: el post de eipox se sale xDDD

PD4: salsead ostia :S

PD5:mas os vale ganar algo en malaga xk sino me voy a reir mucho..

PD6:uys aunk ganeis me seguire riendo xD espero k ganeis magicamente como por inet.. sino seria muy triste..

PD7:salsita pal nene: meketrefe.. no as ido a animarles? con los pompones? g0g0 FAL!!!! xD

PD8:ouyeah i <3 salsa xD

SaPaTiToS

respecto al post de dadaw ese ke decia k perdieron entre otras razones porq inferno les va mal ( #60 )........yo tengo un 1500+ con una gforce4 m da uno 15 fps en un 5on5 sea el mapa k sea y....no m kejo tanto ni pierdo partidos por eso k mate menos si pero la forma de jugar es la misma :P no os kejeis tanto....k kuando no es por el srctv es por los pcs......

DaRk-eXe

siii sapatito!!! da salseooo xD

Chispas-Elek

#98 te refresko la memoria por si akaso

http://imageshark.ath.cx/0815/211766791142d90d4e0055a.jpg

Hellbrass

#102

Ya te digo que la gente no sabia de la existencia de ese torneo y se metio a jugar 5 mins antes sin tener nada preparado ni nada. Lo de refrescar la memoria ... me queda mas reciente la victoria en CB cuando supuestamente SCC es peor ahora que antes y no te he dixo nada gay XD

shairer

mirar... exceptuando los x6.. q tienen sponsor y polladas de esas.. no todos tienen un pc lo suficientemente weno como para que les vaya con la misma suavidad el css.. por lo que muxos "pr0s" de hoy en dia dejaran de serlo al pasar al css pq se aburriran de ver muxas cosas a tirones.. aun asi porque mirar tanto al futuro??? mantengamonos en el presente y vivamos

A

dark exe eres tonto ? para de decir paridas lo sabre mejor que tu i dijo el flipin que el cs.source no se parace nada al 1.6 asi que relaja anda neno . que vas un poco de flipao!
i si lo ganaste que azle q a musa para que te meta en x6tence

M

toy con ate0 eres un flipao dark exe ^^

DaRk-eXe

yo no e jugado ningun mix ni nada contra flipin.. fue mala & cia.. y si nose parece.. xk se yama.. COUNTER-STRIKE:source? para eso k lo ubieran yamao plantaYdefusa:source.. seguro k algo si kse parecen.. ves a los nenes malos.. te agaxas y le disparas a la cabesita.. ^^

otra kosa es k al flipin le pikase kle mataran unos "anonimos" en la 1.6..pero weno.. eso le pasa a todos los k se lo tienen kreido.. ahhh eke me mataron xk tenia lag.. uys los fps seme fueron en ese preciso segundo.. boh k mierda juego!!.. k poko realista!!.. :S

el k a dixo k menos x6 el resto no tienen sponsor k de juguetitos.. pos ni idea xD supongo k todos no tendran sponsor powalola.. y si no kieren:
A)comprarse pcs nuevo
B)comprarse el HL2
C)la A y la B
pos peor pa ellos.. a nosotros no nos acen falta en el source :EEEE yo me lo paso pipa pegando tiritos con la gente ^^

shairer tiene razon.. cuando vengan los clane pr0s.. pos ya se vera k pasa.. por aora no os rayeis con los "topclanes" de la 1.6 :P

SaPaTiToS

nosotros tb jugamos contra flipin donald adrn.... y les dimos cerita pero donald es de bf2 y los demas sabian jugar y tenian aim pero..... no es 1.6 ...pero weno cuando vengan los top clanes ya se vera de toas formas nosotros llevamos ventaja :D

Chispas-Elek

por eso los topclanes no se pasan al source

por k los "normales" les damos cera de la wena ^^

M

si la verdad q el clan de 1.6 q no se pase aora lo va pasar mal porq nosotros ya llebamos bastante ventaja ^^

Chispas-Elek

#110

anda vete a limpiar el sable a dadaw k es la hora majo..........

M

elektro mejor limpio el hachazo de tu madre ^^

Chispas-Elek

meketrefe-->mm slurp (fal.....) slurp slurp mmm k riko slurpp (mm fal fal.....) slurp ñam ñam ÑAM

¬¬

por cierto no me meti con tu madre, pero si te aburres dile k algun fal se la cepille anda ^^

edito: los problmeas me los dices solo ami ^^

M

y yo no te e insultado a ti sin motivo asin q no hagamos q esto se paresca mas al foro de 1.6 ^^

Chispas-Elek

lo mio no es un insulto es............la realidad ^^

geco

RESUMIENDO:

lan

ChUsO06pdm

Hola,la verdad no habia respondido a este post,pero es q al ver algunas respuestas de la gente vaya tela....

Para q todo el mundo sepa kien soy ,soy chuso de los
t8s (antiguos blp,kps,demasiados cambios de nick )

1º Elektro xq favor,cortate un poko en tus contestaciones en los foros publikos,xq ya tienes muxa gente dentro del css con la q te llevas mal ,devido entre otras cosas a respuestas absurdas o con ganas de salsa(mira q digo esto a uno de mi clan)

2ºSi hay gente q opina q FAL es mejor clan del momento es su opinion (la cual comparto),y no es q sean lameculos es su opinion,ya q estan en un gran momento de forma.

3ºVale q nosotros ganaramos Defuse it,pero para q bajes de la nube elektro,hemos perdido en la liga Cseros contra los SWAT (yo no les conozco ) y aunq sea una liga con normas bastantes discutibles nos hemos incrito a ella y aceptamos en su dia las normas.

4ºte recuerdo q en la SpainCup no pasamos de 1/8,y los FAL ganaron ese torneo

Para mi ahora mismo estarian 1º FAL y luego abria una seria de clanes con un nivel similar como t8s (Blp),Elite,Scc(no se como son ahora, me pierdo),Logic (zh),Bk(Ex).

Es mi opinion,al igual q creo q cualkier clan de los q he dixo puede vencerse entre si depende del dia,mapa jugadores etc....

Tambien keria responder a Dadaw y a un Scc (ahora no se kien lo posteo)

A Dadaw le digo q lo de los fps no es excusa,pero tambien digo q en un partido no se demuestra todo.

Al Scc q dice q nos gano en CB,es verdad,pero no x eso lo divulgues como si fuera algo especial , aunq sea para responder a Elektro,simplemente es un partido y como dije antes a Dadaw no se demuestra casi nada en un uniko partido.
Aunq la verdad q yo recuerdo ese partido como uno de los mas reñidos q he jguaod desde ace tiempo,y muiy divertido,al menos todos dijimos eso al finalizar el partido

Chispas-Elek

sin chuso

pd: tienes toa la razon :(

ra

Yo no pienso que en FAL haya ningun cheto, estan ahi pq se lo han currao. gL chavales.

A

#119 mira en los bk anda ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MeKeTreFe
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • DaRk-eXe
  • CaMpeRuS
  • David_