FAL sin duda :)

M

Bueno despues de tantas criticas que a recibido este magfinico clan tengo que decir algo ya a su favor porque me parece todo injusto.
1º Cb Spain
4º Cb Europa
1º Cup Spain Cb
Deveras creeis que se puede llegar a todo esto con chetos? yo creo que se piya antes a un mentiroso que a un cojo no creo que los jugadores acusados de wh por el scann lo sean yo creo que sin duda era el wh para ver demos.
Hoy mismo me enterado de su 4º posicion en europa y la verdad me alegro mucho y me siento orguyoso de que FAL me represente a mi y a España y espero que llegen aun mas alto de lo que estan, y espero que en vez de echarle tierra encima los apoyemos para que sigan subiendo :).
Salu2
P.D: no es peloteo xD

Chispas-Elek

meketrefe diciendo esto pones mas a favor k el tio ese sea xeto k no -.-!

M

tu crees? pues dime las razones

Chispas-Elek

muy facil un clan al k se le acusa de usar xetos y k tengan wenas posis en cb induce mas ak esten en esas posis por haberlos usado k por otra cosa.

que conste que yo no estoy menospreciando a nadie solo digo como se lo pueden tomar los demas por las palabras ke has dixo

salu2

M

q lo tomen como kieran pero aki cuando un clan supera con creces a los demas y les hace sombra la gente cunde a machacarlos y es simplemente q se lo an currado y en FAL ay mas gente q malabestia y mistico, y malabestia no hace mucho q entro al clan.
Espero q acudan a lanes y cayen bocas :>

DaRk-eXe

si van a lanes... mas les vale que ganen igual de magicamente que en inet.. ami nome vale que ganen una lan sin hacer las mismas peripecias que te hace el mistico en inet.. (es mi opinion, si note gusta.. no la leas) sin animo de ofender :O

Y por lo que he oido por aí.. hay gente con pruebas de posible kakota en FAL y otros "top clanes" pero que pasan de subir nada porke al igual que ami.. nos da= cada cual con lo suyo.. el qu lleve kakota y se crea pr0.. pos felicidades.

PD:by JuaNCHo :O

A

lo dudo que vallais a lanes only ineT i cogereis mala fama!

Ren0

FAl esta ay xq son los mejores y punto . No hay q buscar mas razones no me gusta q la gente iga q hay cosas raras ( en vez de decirlo q lo demuestren q luego la gente se lo cree y se hacen unos cuentos cn los xetos q no veas , vamos a darles un poco de confianza.
PD : no entiendo mu bien el motivo de este post , decir q fal , ahora , son los mejores ? eso ya se sabe .

granota

#4, #5, #6 totalmente de acuerdo con esos comentarios

Milla

la verdad q al principio era interesante y entretenido pero ya me estoy aburriendo de tanto halago y acusaciones de chetos con el clan FAL la verdad ... yo creo q deberíamos dejar el tema ya de una ves y dedicarnos a portar algo al foro o simple mente preguntar dudas q te surjan o problema en el css . ya q con estos post lo único q se llega es a discusiones o leer cosas q ya han sido dichas ( con otras palabras o parecidas ) en otros post .

Hellbrass

Cuando mas alta es la subida, mas grande es la caida xD cuidado con eso, desde mi punto de vista no son imbencibles xD

Chispas-Elek

#5

"n clan supera con creces a los demas"

weno eso habria k verlo

salu2

edito: los subidones akaban siendo bajones ejemplo -->scc

MaLaBeSTia

"muy facil un clan al k se le acusa de usar xetos"se le acusa de usar chetos ELEK?tu vas fumao,se ha encontrao un cheat en su pc,de ahy a k se le acuse de usar chetos hay un mundo
PD:a mi solo me decia el scan un cheat unzziped,a saber de k es... :)

Hellbrass

SCC no ha caido tarugos xD ya os daremos cera a ver kien ha caido xD pero ... vosotros confiaros ...

Muahahahahahahaha

pd .- Mala, marikita :-p

malakaton

ami pulse me dijo algo de ke ivan a ir a portugal xD

El3SSaR

Nas gente, yo solo voy a decir dos cosas, primera, que a mistico se le detecto cheto pero xq lo usaba para ver las demos y pillar a los xetos de verdad, y malabestia solo tenia un zip que el scan lo detectaba como cheto pero vete tu a saber que era. Y segunda, mistico solo a jugado 1 partido de CB y mala creo que ninguno, asi que es triunfo es totalmente merecido al mejor clan de CSS en españa del momento y punto.

Felicidades FAl y que nadies os quite lo que os mereceis

Chispas-Elek

una cosa ta clara la jugabilidad y team play de scc era 3 veces mejor k la de fal

respecto a lo de xeto el programa decia k los tenia o al menos daba a entender k el sparko y el mistiko los llevavan puestos cosas k mala decia k los tenia pero en zip o algo asi

k kada uno piense lo k le guste

y mala no voy fumao

gl

CaMpeRuS

#13

"n clan supera con creces a los demas"

weno eso habria k verlo


Pues creo que ya se ha visto :P guarrona. Y eso de que aqui no hay teamplay, en fin, creo que no tiene base ese argumento. Saludos.

F

weno, voy a poner palabras textuales del supervisor de la spaincup que sabe mas de esto que nosotros ya que a tratado con el que izo el scanner personalmente

Ferri (HCSC)
Los chetos no se les han detectado jugando, se les han detectado en el PC, por lo que no podemos saver ni desde cuando los tienen ni si los han utilizado o no, por lo tanto solo nos preocupamos de que en la final no se utilizasen.
Hay un camino hasta la final, pero nosotros no les hemos detectado nada, y seria injusto echar a un clan, ya que solo se ha echo este scan en la final, y no en todos los partidos.

asias a los que nos apoyan , y elektro , asias por tus alagos al teamplay que tanto ma costao conseguir , gl

ereisermisti

hombre eso ke lo digas tu helbras esta claro ningun clan esta en lo mas alto siempre pero lo ke realmente importa es la permanencia y su altura no vi nunca a scc pasar del 20 europa y si es ke yego a ese puesto

nota: 1º cb invictos 4º europa solo con esas estadisticas
no veo a ningun clan ni lo e visto jamas y si añadimos
1º spaincup aun parace mas doloroso de kreer verdad helbras

PD: hay demos mias en cb por ke los admin no me dicen nada de ellas?

fal pow
helbras te amarras a una antigua gloria ya caida scc en sus mejores epokas hoy por hoy fal seria muy superior

helbras te dejaremos vernos desde las profundidades de los stats scc pero usa unos buenos prismaticos por ke kizas no alkances a vernos desde tan lejos

salsa salsa

CaMpeRuS

Dadaw mira mi foto y veras lo que te espera este finde en malaga xD. Muak!!!

F

me dijeron k tu culito es mu blankito xD

Donki

Joas, dadaw es mio q pa eso viene en mi coche, su culito me pertenece, y en el momento q me pare las manos lo bajo del coche. ;-)

Hellbrass

jajajaja

Mistico ... Mistico ....

1º SCC estuvo x encima de la posicion 20 en CB en Europa asique te estas equivocando. 18 exactamente

2º SCC cuando estuvo en la gloria nunca ha sido tan prepotente como lo estas siendo tu asique te recomiendo que aprendas un poco de mi en ese sentido, ya que la humildad va ante todo.

3º Desde las profundidades esas que me dices, estoy afinando punteria para darte en el culo xD

4º Estas viviendo por primera vez en tu vida el exito, un exito que yo llevo saboreando desde enero y donde tengo la sensacion de que he hecho las cosas bien

5º Recuerdo todavia las palizas que dabamos a FAL hace tiempo y cuando veniais llorando y nos acusabais de chetos

6º La Spaincup ... me parece que he dado mi opinion acerca del funcionamiento de esa copa en otros post y la gente ya lo sabe

7º Ya puedes ir dando gracias a Camperus por todos esos buenos resultados porque es el mejor jugador de ESPAÑA y posiblemente de EUROPA , y de hecho, un tanto a favor de DaDaW por haberle fichado pero tu ... solo estas sembrando polemica entorno a FAL, ya tienes un 2º del que aprender algo tb

8º Nunca me des por desaparecido xq hasta que mi clan se disuelva ( que no va a pasar ) te aseguro que te vamos a dar guerra " obviamente en el juego hablando "

9º Hay una gran diferencia entre tu y yo, y esque el merito de que FAL este arriba no es tuyo y el merito de que SCC estuviera arriba, fue mio :-)

10º Me llamas antigua gloria ... mas sabe el diablo por viejo que por diablo asique .... que el brillo de la victoria no nuble tus ojos

Mensaje a FAL

DaDaW eres un lider de la ostia ( Es bonito tenerte como " rival " :-p )

Camperus eres el mejor jugador del viejo continente xD

Ikt & Jose y resto de la plantilla titular que os conozco un poco menos habeis hecho un gran trabajo xD

pd .- es Hellbrass, no helbras xD

P

weno mistiko te veo en"fal"arizado ehhh, pero weno no te preocupes, que ya te veo comiendo de la pasta ke vas a sacar jugando al source. besitos wapeton.

PD: no hay clanes buenos solo hay camperus, camperusitos y camperuzos. Si no lo kereis ver hacer la prueba, cuando estan en scc son los primeros, luego pasan a hdp y son los primeros y luego pasan a vosotros que tambien soys los primeros. No kiero ningun mal entendido esto solo es un foro donde la gente pone su opinion. Un besito pal peluso del camperus "en tol coño" (espero ke no me cencuren jejejej)

DaRk-eXe

yo simplemente dire.. k e jugado varios partidos contra FAL, y el otro dia fue la primera vez que jugaba Mistico estando yo delante.. y una de dos.. o es un player de la ostia (tiembla camperusito :P) o es robocop, ni robocop en sus peliculas llegaria tanta mierda (si es que lleva algo) con sus rayos X.. su cartuchera rapida, solo le faltaba el lanzamisiles :S

Mi opinion personal, es un niño malote y yeva kakota xD (si no piensas lo mismo.. me alegro xti, eres libre de pensar lo k kieras) Con esto no kiero decir k lo sea o no.. pero mi opinion es que Mistico es robocop (y para mi.. aunque no venga al cuento.. chuky es spiderman xD)

WEEE tenemos la liga MARVEL!! toda llena de superheros no? g0 lanheros :D

Donki

_Hombre Camperus es la poya ( y de feo ni t cuento, jeje es broma ;-) )de eso no cabe duda, pero recordad q estando él, en HDP nosotros llegamos a 1ºpuesto de echo jugando contra los HDP(camperus, malabestia, wepepote, ra, none..) y nosotros (jugamos Jose, Dadaw, ikt , Bless y yo si mal no recuerdo) para recuperar el 1er puesto de CB, perdido anteriormente por nosotros por no saber q el lider de CB no puede rechazar partidos, cosas de las reglas de CB. Asi q FAL ha existido antes de camperus, anuq nadie debe dudar q el clan con el mejora aun más.

E

ELEKTRO TE VOY A ABRIR UN POST POR SER EL TIO MAS ATENTO DE MEDIA-VIDA Xd EN CUANTO HAY 1 POST EL PRIMERO EN RESPONDER ERES TU MACHO QUE TIENES CONECTADA LA ALARMA DEL MOVIL A LA WEB?! xDDD

David_

Fal lleva mucho tiempo y tiene muy buenos jugadores es normal que vaya mejorando aparte de un fichajes muy buenos y bien elegidos claro , pues an reforzado el equipo mucho mas pero vamos yo creo que en general gay 5 clanes que dan caña en esto del css españa y no hay nadie que no se pueda ganar , unas veces ganan unos otras otros... :).

Eso si Fal es que estan muy ahora muy buen estado de forma :P , y ahora mismo son los mejores a ver si los demas apretamos y le damos cañita :D.

Pero a mi el que mas me mola de fal es jose xD , me la pone du..... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MeKeTreFe
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • DaRk-eXe
  • CaMpeRuS
  • David_