FAL sin duda :)

E

theoden te respondo si vosotros sois medianamente pateticos y como dije todos los demas clanes salvo los que mencione menos alguno mas son completamente penosos y en ningun momento exclui a EFK .. GL "chavalote"

M

elektro sorry por el comentario sobre tu mama '' sobraba '' wen royo \//
Leviatan en cuanto a ti eres un crio y un esclavo de la salsa no tienes remedio

Chispas-Elek

#122

empeze yo

np :P

ra

#120 en los Bk tampoco

Donki

Joer no hay post q no lea ..cuando los de pros de la 1.6 se pasen...
q pesadez, cuando se pasen tendran q aprender a q las paredes no son papel de fumar, q las configs no son casi chetos, y muchas cosas más.
Para mi el counter perfecto seria akel q hiciera q todos los jugadores jugaran a igualdad de condiciones, como eso no es del todo posible (FPS, raton, conexion, etc) al menos seria akel q no permita q un tio q se empolla 1 millon de comandos sea mejor x el simple echo de saber configurar el juego en muchos aspectos q se podrian considerar chetos, o alguien no recuerda los comandos de brilllo de la 1.5 para ver a los tios fosforitos rojos o kitar todas las texturas para ver el mapa blanco y los enemigos negro, etc, etc.
Si se pasan y aprenden todo eso pues espero yo haber aprendido mas en este tiempo y si no pues sea pq no tengo tanto tiempo para ello.
Presente no pasado plz

YoNkY00

Donki yonky esta kontigo xDDD

uNN

jaajj THE TEACHER iS CHEATER a hablao !! xDD por cierto hacerle caso q es profe :D NO A LOS DEBERES !!!!!!!! xDDDDDDDDDD

p.d : jur jur ^^

p.d : mu cierto lo dixo en tu post

Donki

Q poca verguenza teneis xD

1 año después
ArkaniK

tiempo despues #2 paso a ser FAL (Staff Clar0)

Recordemos sus sabias palabras tiempo atras GL

DuMbaS

Parece mentira que alguien siga los pasos de skorp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • MeKeTreFe
  • efkleviatan
  • aTeo5
  • DaRk-eXe
  • CaMpeRuS
  • David_