Falcons estaría negociando para hacerse con dupreeh

Diegomarnie
Mystee

https://www.hltv.org/matches/2370497/preasy-vs-sampi-european-pro-league-season-14

Curiosamente hoy no está jugando dupreeh, porque será? xd

sepultucsgo

Moooooola

paulinho

Me gusta mucho, pero por maden o por s1mple?

1 respuesta
Mystee

#4 Será por s1mple, era una simple cesión j3j3j3

1 1 respuesta
skakunK

Pues a mi no es un movimiento que me convenza mucho... al final estas intentando montar un roster supuestamente para ser top1 y ganar todo, y metes a gente que ya esta casi para retirarse por edad, vease snappi y ahora dupreeh, que útimamente no está jugando mal, pero tampoco esta en su prime... hay 50 riflers iguales o mejores que el ahora mismo, y mas jovenes.

1 2 respuestas
Endless

Y dónde está el star rifler? Encima metes a un tio que cumple 31 la semana que viene cuando ya tienes a otro de 33. El resto de jugadores ninguno baja de 25.

Fyn4r

No falla, equipo con un par de daneses te hacen el lío desde dentro hasta tener 5

paulinho

#5 si es por maden okey porque hace mejor de entry, pero por s1mple me falta chicha en los rifles

1 respuesta
Mystee

#9 Es por BOROS, lo de poner a s1mple en la ecuación es absurdo xd

1 respuesta
vare345p

No entiendo muy bien por qué dupreeh concretamente. Es un jugador que me gusta mucho, pero no necesitan a un jugador más tipo "estrella"? Un round closer, o por lo menos algo más equilibrado. Que dupreeh es relativamente versátil y tal, pero no sé...

1
pkjn

#6 Un tio que hasta el dia de hoy no se habia perdido un major, de retirarse tiene poco, yo creo que al tio se le infravalora demasiado

Por no hablar de que los que al final se vuelve a juntar un core que se llevo el major antes de acabar todo rompiendose, zonic+magis+dupreeh que se busquen un nuevo zywoo y a campeonar

1
paulinho

#10 es lo mismo, sigue faltando una estrella por maden si dupreeh va a ser el entry

1 respuesta
Mystee

#13 Como traigan al típico statpadder por maden, van a ir a peor, si maden no hace espacio el resto son muy estáticos

1 respuesta
paulinho

#14 es que el que va a hacer espacio ahora es dupreeh

1 respuesta
Mystee

#15 Pues buena suerte a Falcons en la próxima CCT

werty

el psg del cs jaja

Diaazz

OJO que se queden a simple y quieran tirar a sunpa

2 respuestas
palickpre

#18 después de lo que han pagado por sunpa, dudo que quieran benchearlo tan pronto

1 respuesta
paulinho

#18 sería el peor movimiento del año, tóxico, acabado y cobrando una millonada.

1 respuesta
arietejugon

#19 #20 pues yo lo veo muy claro
Sunpa a KOI y stadodo a tirar flases al Benfica

1 respuesta
Mystee

#21 KOI no paga una cláusula en el cs ni aunque sean top 1 hltv y tengan balance positivo xd

N

-zonic + xp9yx

S

#6 Que pesaditos sois con la edad, parece que os da coraje que un tío de 31 palos rinda igual que uno de 20. Es sencillo, se buscan resultados que suelen venir de la estabilidad grupal del equipo que suele venir de la madurez que suele venir de la edad. No estan difícil de entender. Los que ponen el dinero saben lo que hacen no os preocupéis...

1 1 respuesta
skakunK

#24 No da coraje nada porque no tiene nada que ver la mezcla que has hecho. Por mi ojala como si tiene 50 y rinde como uno de 20, pero la realidad es que no es asi... En el final de Vitality se le vio el bajón (cuando fue padre) y ahora está rindiendo bien, pero como cualquier otro rifle normal, sin destacar (tampoco es que haya jugado en torneos tier1 de constante ademas...). Y puedo estar de acuerdo en el tema madurez, pero para eso no hace falta tener edad, sino experiencia y recorrido en torneos, y creo que en este roster van sobrados, tanto los de Ence como ya no digo Magisk...

A parte, si es un roster a futuro, no tiene cabida tener gente tan mayor, porque mas tarde o temprano los vas a perder. Por mucho que digas, una persona de 30 no rinde como uno de 20, porque los reflejos no son los mismos, la agilidad, el estres, etc. Es genetica.

2 respuestas
Mystee

#25 Roster a futuro y tener a los 4 que tienen no cuadra, son jugadores muy establecidos, no son futuras estrellas, es un equipo para ganar ya

1 respuesta
skakunK

#26 Por eso lo digo, porque lo anunciaron en la nota de prensa como equipo a futuro con vista puesta en 2025. Por eso digo que con este roster no puede ser, y que si meten a gente "tan mayor" y con experiencia, etc. es porque quieren resultados instantaneos (que ya sabemos que no funciona el tema asi de fichar 5 estrellas y ya), pero que no pueden esperar resultados ahora y a la vez a largo plazo con las mismas piezas

1 respuesta
Mystee

#27 Viendo con la rotundidad con la que han sacado a BOROS, al que falle en 2 meses se lo cargan

S

#25 Te compro todo menos lo de que uno de 30 no rinde como uno de 20, más cuando hoy en día podemos ver muchos deportes en los que se demuestra que no es así. Evidentemente hay una edad que bien podría ser acercándose a los 40 en los que ya se va perdiendo reflejos y muchas cosas más.

1 respuesta
HALAMADRID

#29
Yo ahora mismo con 36, me pongo a jugar al Mario Bross, Ghost and Goblins, Megaman, entre otros.
Y muero 1931293219 veces.
Cuando de pequeño me parecian juegos, mas o menos faciles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Sergey
  • Mystee
  • skakunK
  • paulinho
  • werty
  • sepultucsgo