Falcons estaría negociando para hacerse con dupreeh

S

#30 Pues yo tengo más que tú y ahora me resultan mucho más fáciles todos los juegos de antaño ( super Mario, Sonic, megaman, etc)

pkjn

Muchos de los que decis que a mas edad, menos nivel y etc, la realidad y el paso del tiempo nadie puede pararlo, es parecido a los futbolistas.

Pero la gran mayoria de gente que acaba fuera de todo, es porque estan QUEMADOS y pasan de jugar 8 horas diarias a jugar 2 horas, y eso, en cuanto a nivel se resiente.

Al igual que el tipico jugador que no sabe lo que es la fiesta, que solo se dedicaba a ludar y en cuanto la conoce, adios muy buenas encima con status de jugador profesional...

O también podemos hablar de los jugadores gordos, que les da por adelgazar (Que esta bien por salud) y por adelgazar de repente son mas malos que un tio sin una mano, porque su vida social aumenta y cuando antes solo vivian por y para el pc, ahora hay mas cosas.

Ahi teneis a karrigan o rain... con mas carrera que matusalen... es la diferencia de ser profesionales de verdad

5
TitoBurns

Pierdes reflejos pero ganas en experiencia ergo ganas en game sense y control de nervios así que mientras haya un equilibrio de las dos cosas why not

1 1 respuesta
TigerT-

#33 Díselo a Rain, no vas a encontrar muchos aimers mejores que él con casi 30 añitos, con hijo y bebiendo vino en los partidos.

6

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Sergey
  • Mystee
  • skakunK
  • paulinho
  • werty
  • sepultucsgo