Fallo grafico CSS

KiBiTo

Buenas, tengo un problemilla con el juego, os pongo unas screens haber q pensais y de que puede ser.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=denuke0000nx2.jpg
http://img66.imageshack.us/my.php?image=denuke0014vo9.jpg ( Subiendo sniper, en nuke. )
http://img462.imageshack.us/my.php?image=dedust20000ap9.jpg
http://img61.imageshack.us/my.php?image=deinferno0000rx6.jpg

Estos fallos puede ser la grafica ?¿?

Me pasa siempre, a veces son mas pequeñas y no molestan pero otras ya esque no se puede ni jugar..

La grafica esta a unos 53º
http://img75.imageshack.us/my.php?image=temperaturajc9.jpg

bueno, gracias de antemano.

Moderador: La proxima vez kibito pon el topic algo mas acorde con el problema, deja las coñas para casa.

jonhy_walker

de k juego son esas capturas :D?

yo reinstalaria drivers

KoD-Battle

Tu grafica a muerto o esta apunto, me paso a mi con la antigua y era xq llegaba a mas de 70 ºC no tardo en verse muchisimo peor ya no se veian bien ni los colores y acabo muriendo.

KiBiTo

jjajajaj batle xD la mia va de mal en peor, antes solo eran pequeñas rallas ahora ya esque no veo ni principal en nuke , le voy a dar cianuro y adios xDDD

#2 lo e probado.

RaymaN

Cuando te ocurra eso prueba a salir al escritorio con ALT+TAB y volver al CSS. A mi me pasa exactamente lo mismo en el PES6 y lo soluciono así.

KiBiTo

#5 con eso lo soluciono un rato, pero luego vuelve.. y con mas fuerza xD

Chechi

Kibito no te dije k las drogas eran malas? xDDDDD

Prueba en refrigerar la grafica.. igual es por temperatura o algo...

A mi con mi ATI me pasaba de vez en cuando despues de hacerle el OC... pero ahora como ya tengo pillado el punto no me pasa :S

KiBiTo

jugando esta a 55º y ademas le puse un zalman a la grafica.

W

:D

AbYdoS

a mi me pasaba con el bf2 pero no me acuerdo como lo solucione, sigo con la misma grafica y no ha petado y de esto te hablo de hace casi 1 año asi q no la cambies o la tires como decian por ahi y gl con la solucion.

Hellbrass

A mi tb me pasaba, el arma aveces parecía chicle de lo que se estiraba, un amigo me dijo que era porque se calentaba la gráfica, no obstante cambie drivers y parece que no volvió a suceder.

De hecho me pasaba cuando al iniciar el juego también me pedía una revisión de los drivers de Nvdia, que es lo que está pasando ahora también

Tengo una pedazo de 5200 jajaja

geco

¿ has probado a borrar el contenido del Hd del source y descargarlo de nuevo ?

prueba borrar todo menos los GFC.

La ultima vez que me paso eso lo solucione de esta manera.

No sabria decirte exactamente porque fue, supongo que los archivos estarian corruptos o no cargarian como dios manda el mapeado, me recuerda un poco cuando haces mal los carves en los mapas y se te van las lineas a lo loco,borrandolo se soluciono, ya diras.

KiBiTo

e formateado muchas veces, y siempre pasa.

KoD-Battle

Kibito es q la grafica esta jodida no tiene mas, a mi con ALT+TAB tb se me arreglaba pero luego era una fiesta otra vez, al final empezaron a salir pixeles de colores incluso al arracar windows y el css parecia el mario bross a 256 colores o algo asi, solucion 140 € o mas y grafica nueva, lo siento pero es la unica medida

ice_wolf

A ver su problema es simple.. la grafica se le calienta y se la esta cargado poco a poco , llegara el dia no muy lejano que te haga xoof xoof y ala mierda grafica, ami me paso con mi 6600GT

jonhy_walker

prueba con drivers no oficiales, p. ej. los omega drivers.

antes de gastarte la pasta lo k sea nu?

CrS-

Grafica muerta,ami me paso con mi ATI 700Series y formateando volvia a suceder.Ami tambien me daba un error de ATI y se me minimizaba aparte de lo que se aprecia en las screens.

KiBiTo

en widnwos tambien tengo fallos, no veo las letras a veces y tengo q subrallarlas para q se vea o el icono de widows esto es un infierno.

Hoy cambie drivers y sigue pasando asi q antes de la campus me cambio de grafica... xk si no.. malament rai.

Graicas a todos por la ayuda ;)

KoD-Battle

es un putadon mira a ver si tienes garantia pero a mi me tardaron 3 meses en traer una nueva, eso si era mejor q la q lleve

KiBiTo

la pille hace un añito en alternate, esos son mas asquerosos... xD

Kr4K1

Si yo no recomiendo aletrnate para nada x'D

Dios en vez de kitarte paredes lo k ace es Añadirte mas? wtf...

Eso prueba a limpiar la grafica aver...

Ke grafica es?

KiBiTo

xfx nvidia 7900 GT , la e limpiado 1000 veces xD

geco

#22 tienes la misma tarjeta que yo y a mi se me soluciono de la manera que te dije ¿ como has kedao ?¿ nada ?

KiBiTo

nada tio, e borrado el css e formateado, me pasa en otros juegos al battlefield 2142 no puedo ni abrirlo, en windows tambien tengo problemas.. voy a tener q hacerle un sobras y pillarme otra . :D

sPNkKkKkKkKk

ARTIFACTS --> the graphic card has been dead.

S1uL

A mi me pasaba algo parecido en el Vice City (si ya se que es viejo), con mi actual nvidia gforce fx5200.. fue actualizar los drivers e ir bien, pero veo q no es la solución...

O

a mi me pasaba algo parecido porque puse el anisotropico mas alto de lo q podia mi grafica...mira a ver...

KiBiTo

ok ahora lo miro.

JoSe2K

Tiene garantia,Enviala que la prueben y gg.Mejor ahora que no luego

JackSparow

Trankilo por la temperatura, que la mia anda ahora mismo a unos 120 grados y nada viva (no es conya xD).

Sobre lo de los fallos graficso, a mi me paso una vez uno en nuke clavadito al tuyo, que los focos de luz, me salian con esa textura horrible enormes. (las cristaleras del techo sobretodo).

Pero fue volver a iniciar el counter, y nunca mas me ha vuelto a pasar, nose xD

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • KiBiTo
  • morta-dolce
  • geco
  • sPNkKkKkKkKk
  • jonhy_walker
  • ice_wolf