Fallo grafico CSS

geco

me repetire como el ajo pero si no es la temperatura debe ser la carga de archivos.

algo le pasa a tu S.O, sescacharro.

JoSe_4ever

eso te pasa por viciadete xDDD

Hybrid

Mira que es facil diagnosticar .... te ocurre con todos los juegos ? si no es asi , NO es problema de la grafica. Intentalo solo con el HL2 , luego prueba algun otro juego asi gordete en graficos , si con el otro juego no te ocurre y con los del steam si , ya sabes campeon xD.
Si te ocurre con todos los juegos es obvio que algo va mal en la tarjeta , prueba los drivers antiguos ( aunque te advierta y tal antes de lanzar el Source ) y si ya ni con drivers algun tema del S.O. o como muy jodido del Hardware ( lo cual implicaria tarjeta jodida claro ).

ReNeGaDo

No son ni de carga erronea ni de archivos corruptos , se trata de un ARTIFACT</B> y es un fallo producido por la gráfica que en este caso siento decirte que creo las memorias de tu tarjeta gráfica estan algo jodidas. te toca tirar de garantía

No tiene porque pasar en todos los juegos , a mi en el CoD2 me ocurria con mi antigua 7900 ( que vienen mal refrigeradas de serie) y en el bf2142 , y otros juegos no habia problema , me la diagnosticaron y 2 de las memorias estaban medio fritas :S

sPNkKkKkKkKk

SIMPLY AND REALLY #25

KiBiTo

bueno chavales os hice caso y me cambiado la grafica ahora voy con una XFX 8800 GTS 320mb y va perfecto 200 fps en la prueva de rendimiento y por ahora sin problemas.

Le instalado los drivers que vienen en la caja, le pongo los nuevos de su pagina oficial ??

Graicas por todo. ;)

geco

entonces la GPU vieja ha ido a la basura o la has probado en otro pc kibi?

KiBiTo

esta tarde se la doy a un colega a ver como le va a el-

jose-fragord

Se te muere, no busques otra cosa, ve a que te la descambien o algo...tengo un colega que le pasaba lo mismo...1mes le duró...

KiBiTo

jose, la q se me muere se la voy a encalomar a un colega xD, esta mañana me pillao una 8800gts a ver q tal me tira.

morta-dolce

Kibi, no se pa q te compras una grafica tan wapa siendo tu tan fe0te! :P

Pd: ya estabas tardando en cambiarla q eso no tenia solucion

KiBiTo

estas son las temperatus t los voltajes q me da,

http://img363.imageshack.us/my.php?image=temperaturassssek1.jpg

morta cabron.

KoD-Battle

Se te ha jodido no tiene otra a mi me duro 3 meses... y cada vez se jode mas rapido

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • KiBiTo
  • morta-dolce
  • geco
  • sPNkKkKkKkKk
  • jonhy_walker
  • ice_wolf