FAQ :: Counter-Strike Source (Actualizado el (16/03/2006) Leer antes de postear.

Av1zoR

Una preguntita, con el CZ original se podra bajar la version del source cuando la tengan completa igual q ahora la beta?

neopr0

No la version completa de source vendra con el juego de half life 2.
cs:cz solamente puedes disfrutar con cs:source beta hasta un periodo de tiempo

LoLiTo

Si so fijais to los k criticais tanto y al final sois lo de "O K WAPO" siempre sisisi muxos graficos y poca jugabilidad.
En todas las actualizaciones igual desde k se acabo 1.3

-Desde la 1.4 asta 1.6 ya hora source no habeis parado de criticar cosas yal final os acaban gustando
Caudo kitaorn 1.5 y psuieron 1.6 toma kejas y ahora protegiendo a la 1.6 ??? no hay kienes os entiendan
Parece k no os gusta el progreso

CeeC

#61 No preguntes en el thread de un FAQ sin haberlo leído previamente.

Saludos.

Whose

Pues a mi con la ultima actualizacion no puedo ponerlo a pantalla completa, se me quedan las esquinas en negro como 2 dedos y jode :/

PkT

A mi al princpio me funcionaba pero ahora con las actus se me sale a windows y no se ya k hacerle

FoXgItO

mas tonto y no naces ...
balla foro de mierda !
subnormal !

B

mu weno , sin currada... pero k le pasa al d arriba? xDDD

androide

#68

Seguro que es uno que se ha dejado la cuenta abierta en el cyber.

zZz02zZz

A mi me da un problema el monitor de "out of range" al abrir el CS: S.. Un amigo me ha dicho q vio el tema ya posteado. Estaria bien q añadieseis la solución al FAQ. He actualizado los drivers y ya va bien. Salu2

Pacoooooooo

Pero q conio es eso de los rollos crakeados si aun no salio el juego? pues empezamos bien joder

RazaK

Alguien sabe si ha salido la version para windows de los bots q hicieron para el cs:s¿?

P

OIe tengo una tarjeta grafica ati de 256m y los fps en el cs me sale a 20 porque no lo entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaa

Sn0oZe

Dios pero que han hecho con la m3, vaya cutrez de skin de arma :'(

D

Digan lo que digan algunos el cs source es la poya... es muy real ... ya no pasa eso de disparar 1 cm a la izq y darles moxa :D

los hit boxes son perfectos y los que se kejan son unos pkts ke en la 1.6 meten mochas por la falsedad del juego y PUNTO

KifT

muy bueno ceec t felicito, lectura facil, comprensible y a la vez escueta.

VaRgACS

Aora ke tipo de seguridad abra seguira el CD o simplemte sera imposible aver si se extinguen ya

JgSsAtAn

No me el source tengo una Nv gE Force 5600 fX i no me va el source creo partida i todo pero cuando boi a elegir ekipo se keda parao i se sale del juego ayuda plz !

CaRoSo

esta miy weno sus efectos es mas realista

clethaw
  • Para el error "tracker Error: Could not access Tracker, bad mutex" actualizad los drivers de la tarjeta gráfica.

  • Para el error de la memoria poned esto en el destino del acceso directo: -steam -console -heapsize 128000 -game cstrike

  • Para corregir el error "unable to set mode" probad esto: Id a "Inicio > Ejecutar" y teclead "dxdiag". Vais a la pestaña "Más Ayuda" y en la ultima opción que pone "reemplazar", cambiais el valor por 85. (Este valor depende de los herzios que aguante tu monitor y de la resolución que estés usando). También hay otra opción, y es añadir "-autoconfig" en el destino del acceso directo.

-DnT-

A alguien le pasa que cuando saca la c4 los fps le bajan a 15??

Es que cada vez que voy a plantar es una puta mierda... por que no me entero de lo que pasa alrededor ;(

CeeC

Entrada añadida:

¿Cómo habilito la consola?

Saludos.

-

alguien sabe como guardar el nombre y los controles en el sourcer beta ??

F0x_H0uNd

tol mundo tiene ke poner el idioma en ingles pa jugar al cs source o solo yo ¬¬ xDDDD

VipeR_CS

#80 te mola hacer copy & paste de nuestra web?¿ ¬¬'

13 días después
B

EL Source me da a 1024 50-70fps con

2800+
512DDR 333
9800 pro 128

Vamos que va de ojete oiga y cuando cambio la resolucion pega un petardazo y no la cambia. Creo que sale uno de los errores que poneis arriba, el de la memoria me lo dio una vez y otra no...

10 días después
chEf

como juego a cs:s ? me lo e predescargao desde steam pero no puedo probarlo. Y por cierto.... no me parece mal que actualicen un juego, pero.... que preferis? jugar con peores graficos y tener mas fps? o tener menos fps y tener mas graficos? creo ke cs:s lo unico ke ace es joder a muchos que andan justitos de pc, que no es mi caso.

Kab0uT3r

descargar :o

ChlLAbA

Habilito lo de la consola en opciones y tal, pero no me sale. COnfiguro los controles y cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar se me pone todo default.... :S
alguien le pasa lo mismo, k puedo acer ? ayuda Plz : )

E

Una duda estamos hoy ya a 30 pa cuando saldra mas o menos pa comprarlo? sobre octubre a finales principios ya salio en algun sitio de españa...Gracias :D

Usuarios habituales