FAQ :: Counter-Strike Source (Actualizado el (16/03/2006) Leer antes de postear.

Ch3Ch0

1 pregunta .. sabes si el cs soucer... viene con el HF2 ??

RoMeO_In_lol

esta bien saberlo gracias por la informacion

cabron

Esta es una duda que parece que está teniendo bastante gente.

P. He activado la consola en las opciones pero no me aparece al pulsar la tecla º.

R: Por defecto, la consola se activa con la tecla . Esta tecla no se puede pulsar directamente en un teclado con configuración de idioma Español, tendrás que asociar la consola a otra tecla. Aquí tienes dos formas de hacerlo:

  1. En la lista de juegos de Steam, pincha con el botón derecho del ratón en CS Source y elige "Propiedades" en el menú emergente. Pulsa el botón "Opciones de lanzamiento", escribe -console en el cuadro de texto y pulsa Ok.

La próxima vez que lances una partida, te aparecerá una consola. No la cierres por que no podrás volver a abrirla hasta que no cargues el juego otra vez.

Escribe en la consola bind tecla toggleconsole sustituyendo la palabra "tecla" por el nombre de cualquir tecla (bind f3 toggleconsole por ejemplo). La consola quedará asociada a la tecla que hayas puesto y puedes quitar -console de las opciones de lanzamient si quieres.

  1. Ve al directorio \Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ( cstrike_spanish en lugar de cstrike si tienes el Steam en español) y crea un archivo llamado userconfig.cfg. Ábrelo con un editor de texto y escribe en él bind "tecla" "toggleconsole". Cambia tecla por el nombre de la tecla que quieras usar para activar y desactivar la consola.
Eyacua

He leido por ahi ke ya no se atraviesan paredes... es eso cierto? :>

B

una pregunta y k pasa con la peña k tiene el cz??? no puede obtener el cs source???? o k? alguien sabe algo???

cabron

#94:

Si que se puede atravesar.

#95:

Los que tienen el cz solo podían jugar a la beta.

El periodo beta a terminado, ahora para jugar tienes que comprarlo.

B

komo-? comprarlo? pfffffffffff enga ia sin puto timo y tal? o sea me compro el puto cz y ahora sacan el cs source y tambien me lo tengo k komprar pffff esto ?? me he perdio algo?? k se creen k voy a estar comprando cs cada 3 meses??? se flipan o ke? paso de comprarlo, un juego k me he comprao hace 3 meses y ya no va a valer pa nada porke sacan otra version sin estafa de valve.....

androide

simplemente no compres... quedate en 1.6

cabron

#97:

Si te compraste el Condition Zero para jugar al CS Source es tu problema. Se anunció por todas partes que con el Condition Zero solo se podía jugar a la beta, que para jugar a la versión final había que comprar el Half Life 2.

Si tu no te molestaste en informarte y te vas gastando el dinero sin saber que es lo que compras, no es un timo de Valve, es irresponsabilidad tuya.

Una pregunta, cuando vas a la panadería y compras una barra de pan, ¿tienes derecho a llevarte barras de pan gratis todos los días?

Pues esto es igual, Valve es una empresa que hace productos, que compres uno no te da derecho a que te regalen todos los demás.

Nadie te obliga a que compres todos sus productos, solo tienes que adquirir aquellos que te interesen. No es ni un timo, ni son unos cabrones, simplemente es una empresa.

Adrn

yo tengo la beta y me sale todo negro en el juego creo que debido a la grafica es asi?

Kaiz

que yo sepa, desde que salio a la venta, la posibilidad de jugar a la beta desaparecio del steam.

Amonal

Pues acabo de probar...el source y la verdad que los graficos me an impresionado, pero eso hace que el jeugo no valla tan fluido...y la jugabilidad sea peor... no me a gustado nada la jugabilidad.. Se parece al Ribon SiX

:S

===== AmonaL ===========

pd: m quedo con los graficos del source y la jugabilidad de la 1.6 ^^

GL a todos, aver que opinais los que lo abeis probado

kamito

El counter-strike : source tambien se puede bajar de internet ^^ SaBeLo .

kamito

El counter-strike : source tambien se puede bajar de internet ^^ SaBeLo . y pesa 400 mb

Lord_GaMeR

Y descomprimido 1 giga xDDD

E

mmmmmmm me a decepciona0 alg0 de jugabilidad mejor el Cs 1.6 :(

thegod

CSS Adquirido pero hasta q no pueda jugar decente mente....

Con 9-20 fps puedo decir q la jugabilidad parece buena..pero hasta no jugar con mas fps...

en fin , me parece que el CSS va a triunfar bastante :)

gl

thegod

Server españoles CSS? Alguien sabe alguno? gl

TeM

como se hace para que las screenshots se guarden, al menos las mias no se guardan, y en la consola veo perfectamente como se hacen, pero luego busco y no estan en ningun sitio :/

PaToSoN

#102 Ribon Six... xDDD
A mí me gusta mucho, pero me va muy lento con cualquier configuración. Eso sí, ¡vaya cambio gráfico!

W

podreis encontrar servers españoles instalando el eyeinstaller hay os saldran .... (pero no siempre salne eh ) enga salu2

cabron

#109:

Si lo tienes en español en teoría se deberían guardar en \Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike_spanish\screenshots, pero debe tener algún fallo y en esa carpeta no se escribe nada.

Lo que tienes que hacer es entrar en \Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\ y ahí crear una carpeta llamada screenshots, será en esa carpeta donde se guarden.

dicon

CS:Source unos graficos impresionantes , a mi me ha gustado mucho y la jugabilidad es como el cs 1.6 , yo al CS:S con 60 fps q voy aprox juego igual de "mal" q al 1.6 con esos mismos , aqui lo q hay q hacer es tener 100 fps y ya vereis como se sale , para mi mu wapo el juego haber si empiezan a arreglar bugs ya y asi nos lo compramos.

W

PLEASE SI ALGUIEN SABE ALGO ....

counter-strike source : hl2.exe error en la aplicacion

X

la instruccion en "0x241f27f5" hace referencia a la memoria en "0x00de18348". la memoria no se puede "read"
haga clic en aceptar para finalizar el programa .

thegod

#114 me pasa igual q ati cuando intento kitarle graficos desde la opciones avanzadas :(

Knoxxville

Alguno de vosotros a importado un spray con exito? y si es asi os importa explicarlo un poko please.
Saludos y gracias..

cabron

#116:

La la altura y el ancho en pixels de la imagen tienen que ser múltiplos de 64, con un máximo de 256 pixels cada una.

Knoxxville

Ya probe con los multiplos tanto en 128 como en 256 y no me lo carga no se porke razon.
¿se tienen que guardar en alguna carpeta en especial?
Thx.

cabron

Cuando empecé a jugar yo tampoco podía importar sprays.

Lo tenía en español y para probar una cosa lo puse un momento en inglés. Aproveché para volver a intentar importar el spray mientras lo tenía en inglés y sí me funcionó. Desde entonces me funciona siempre, incluso teniéndolo en español.

Prueba esto, y si te funciona por favor coméntalo aquí, así sabremos si es una solución al problema, o fue algo que me oucrrió por casualidad.

thegod

que alguien responda a #114 y #115 pls :)

thx

Usuarios habituales