FAQ :: Counter-Strike Source (Actualizado el (16/03/2006) Leer antes de postear.

granota

Los post de css podrian salir en la pagina de inicio como en los demas foros...

7 días después
B

Con cuantos fps me ira el cs:s tengo una ATI 9550GE 256 DDR
Procesador pentium 4 1.700 MH
512 MB de RAM

R-x8

como se quita la lluvia y el sonido del agua en el source?

8 días después
W

Me da un error de memoria como lo puedo solucionar ?

thx

26 días después
_kike_

wenas
despues de la actulizacion para poder recargar con el mouse 3 ke comando hay ke poner por ke a mi ahora no me funciona

12 días después
vinaGre

Pregunta un poco tonta,

  • ¿ Como quito el HUD, de los fps, ping, choke, etc ?

En el Cs:s se puede poner modo espectador en cualquier demo?

Chispas-Elek

#188

net_graph 0

Si la grabas con source tv, sí

26 días después
IIpereII

wenas a todos
ayer vi el hl2 en el media mark por 20€ y pense que con ese precio me lo tenia k comprar. Mi duda es k como voy a jugar al CS:S, no sé si me va a tirar con el pc k tengo... aver, es:
p4 2.66GHz
2x512Mb de Ram
ge-force fx5200

En este faq vi los requisitos recomendados y veo que los cumplo todos, pero no sé si mi grafica aguantarà... Ademas un amigo me dijo k el CS:S necesita de muxa ram, i no se si con 1Gb voy a pasar.
Alguien sabe si me va a tirar? y he visto k me va a ir mejor con direct x 8, si tengo el 9 no irà tan bien?
muxas gracias

sN4k3_pr0

Yo voy con :

AMD k7 1400+
256 Memoria RAM SDRAM
Geforce 4 mx440 agp4x 64mb
40 gb de disco duro

Con esta basura a mi por lo menos me arranca y supero los 20 fps :D asi ke a ti te debe ir bastante bien

Chispas-Elek

yo uso un 1gb de ram y un amd de 64 bits y voy bastante bien con una media mayor de 100 fps.

Te irá bien

Un saludete.

IIpereII

gracias :D

TaLyKe

X cierto q algun moderador cambie eso de q el bunny jump en CSS no sale , pq los q lo sabemos acer sale de maravilla ¬¬ " y sin rampa saltando para slatar mas lejos " ...

17 días después
skorp

eso es verdad, ami me salio en la dust ace 1 año y m sorprendi, pero si se puede acer, asik ya ves, si se puede

B

Ola a to2, aver me da el problema ese que me sale la pantallita de cargando cuando el doy dos veces al juego pero se me cierra y no se abre, los directx tengo los 9.0 y los drivers tan actualizaos a los ultimos, ke puedo acer??

P.D: Gráfica: geforce fx5200, 684 mb ram

21 días después
N

Wenas a todos, donde guardo el autoexec.cfg??? en cstrike_spanish o en cstrike?? o en las dos? es q no me keda claro..he visto posts por ahi pero ponen

...cstrike/cstrike_Spanish

solo eso gracias ^^ un saludo

Chispas-Elek

En cstrike, al lado de la config.cfg

N

q tipo de fichero tiene q ser?? bloc de notas? thanx

11 días después
D

como hago para que no active 4 de aa y 8 de af cada vez que inicio el juego y como hago para que al entrar no me lo ponga todo al msximo???

quito detalles reinicio y me lo pone todo a tope....grrrr

tambien me doy cuenta que al buscar servidores resetea los valores de no buscar vacios, buscar servers seguros solo etc

que asco

NeuroticK

Buenas. Tengo un problema, y es que cuando inicio el steam, se me conecta a la cuenta, y seguidamente me pone que no puede cargar el archivo friendsui.dll, se me bloquea el pc, hasta que al final se cierra el steam.

He probado a quitar lo de -betafriends.... que tenia puesto en el acceso directo para que me fuera lo de amigos, y me sigue dando el mismo error.

Reinstalo?...

skorp

me okurrio lo mismo k tu kuando salio la beta de steam amigos, y intente acer de to, se me doi por desinstalar el hl2 y volverlo a instalar y asta oy no m a pasao na.cosas de la vida

N

me podeis responder plz , q tipo de fixero tiene q ser el autoexec.cfg?

C

Cual es el comando para cambiar el color de los numeros de la parte de abajo?Osea los numeros de las balas, el tiempo, dimero, vida...

y si sabeis tambien que numero es para ponerla azul mejor, gracias

9 días después
Polakoooo

#203

El autoexec copia la cfg y borra todo lo que hay, o crea un txt, pero cuando guardes hazlo con el nombrequequieras.cfg, para que se quede como cfg.

#204

no me hagas mucho caso, pero creo que los numeros de abajo se cambian con skins, no con comandos, pero no te lo puedo asegurar

MetallXxesp

204 hay algun programa pa cambiar los colores , y ya salio en algun foro a raiz de un videofrag q tenia el hud de colores distintos tweker noseq+ o algo asi

polako makina XD

4 meses después
Kenny

Existe algun canal en quakenet para poder buscar partidos como era el antiguo cs_reto???

Renton

#css_reto

2 comentarios moderados

Usuarios habituales