FAQ :: Counter-Strike Source (Actualizado el (16/03/2006) Leer antes de postear.

jmmr_86

depende, no se si habra versiones de la m4 para zurdos, pero supongo que alguna version saldra por la izquierda, porque sino el que sea zurdo tiene probabilidades de quedarse ciego XDXDXD

11 días después
Castigador

#149 bajale los detalles todo ponlo en "baja" y veras 60-80fps menos en aztec,suerte :)

Pepyto

yo estoy tb con #126, tengo un amd 34000 1gb ddr y una ati x800 me da el source buenos fps pero....va como a trompikones....cuando lo instale por primera vez iba bien y al dia plof....enfin cosas q nunk entendere

16 días después
S

ya que no hay para buscar, no sé si me repito, me lanzo:

dónde coloco mis logos??

cody

hola aunk algunas preguntas son un poko antiguas
#133
kuando dices cd te refieres al cheating pk aun no esta para source,lo uniko k konseguiras esk te suba la latencia
#147
no se si esta permitido,si no lo siento, 213.149.243.190:27027 no es publiko per esta siempre abierto,prueva a ver k tal,ya se k no es una lista pero..
#154
logos,hay k hacerlos kon unos programas k te pasan la imagen a tga prueba kon el programa vtex,los archivos k te genera has de kolocarlos \Valve\SteamApps\tucuenta\counter-strike source\cstrike_spanish\materials\VGUI\logos

1 mes después
Iamtheone

holax me pdriais ayudar con una preguntita ske tengo un router y no me deja crear las partidas weno si pero no se pueden conectar los de internet porke el router lo blokea ,,ya he mirao en las webs pero es yun lio k flipas .....alguien k tenga router me puede ayudar........??????????????'

16 días después
p4n

¿Hay alguna config para aumentar los fps?

KaTaWn

Hay bots para el CSS? por favor, que alguien me responda con un msj en mi perfil, Gracias ;)

cabron

#158:

Los bots van incluidos en el propio juego, no necesitas instalar nada de terceros para jugar con bots.

12 días después
S

Hola una pregunta:

P4 3,2
512 MB
GeForce FX 5500

¿ Podre jugar con esta setup al CSS? ( He leeido que sí )
pero quiero estar segura para ver si tengo que comprarme algo extra.

Y 2:

Tengo que comprarme el HL2 primero verdad?

Y 3:

Es cierto que en un futuro SOLO se jugara CSS ? (Me refiero a la scene PRO )

THX

cabron

#160;

1.

En el FAQ tienes los requisitos mínimos y recomendados.

2.

Sí.

3.

No se sabe :\ Supongo que la decisión estará en los grandes torneos, si deciden incluir el Source y dar premios gordos en él.

S

Ok 2 cosas mas:

1 - Se puede traspasar cajas / paredes? (vamos como 1.6)

2 - Se puede hacer bunnyjump ?

3 - Exiten tipos de mirilla COmo 1.6 small, medium...

(nada mas gracias :P=)

cabron

Puedes traspasar sí, pero ahora es más realista, es decir, no traspasas un bloque de piedra de 2 metros con la desert eagle. Según de que esté hecha la pared, y según con que arma dispares, se atraviesa o no.

Si y no. Puedes hacer bunny sin quedarte parado, pero no coges velocidad.

Sí, tienes distintos tamaños para el punto de mira.

M

Conoceis algun programa con el que pueda realizar las video frags o algun manuaal en el que me diga como hacerlas ?

gracias

10 días después
Darkcaptain

madgato, el "FRAPS" puedes grabar video (creo ke en avi) mientras juegas, pero claro... los FPS del juego te bajaran mazo, necesitaras un pepinazo.

Todos akellos ke hacen Videofrags del CS: Source deben tener un pepinazo ke no veas.. por ke si no, no lo entiendo.

ksim

Respecto a lo del Fraps, no se graba directamente cuando estás jugando, sino que se graba de la demo guardada de ese partido, seleccionando así las partes que quieres añadir. Sí que es cierto que la tasa de fps's disminuye, pero útil es, ya que yo los videos que hice han sido usando ese método y el posterior retoque con Adobe Premiere, y el resultado con un buen codec de compresión es más que aceptable :)

C

Hola a todos, acabo de comprarme el juego y me va fatal de fps...... 20-30 fps, solo cuando pongo la resolución más baja me va un poco mejor 20-50 fps . Este es mi equipo

AMD 2400, ati radeon 9600 pro 256mb, 512 ddr y los últimos drivers de ati ( me los bajé hoy mismo )

Mi pregunta es que si en opciones avanzadas de video del juego debo cambiar algo o dejarlo por defecto y si comprando mas ram ( otros 512 ) iria mejor, por cambiar la grafica ni pregunto porque no tengo muchas pelas. Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Northrop

hola, me he instalado el cs: source y resulta que en los servidores con la proteccion antichetos del half life (VAC) no puedo entrar porque no conecta y me sale un link para saber como lo puedo arreglar y es un problema del firewall del router y he abierto unos puertos que vienen el el manual ese pero sigue sin conectar a esos servers, a los otros (sin proteccion VAC) me conecta perfectamente. Alguien me puede ayudar?

Gn0m4

No logro hacer q aparezca la consola una vez q la cierro al principio del arranque del Source.
El boton de toda la vida en la 1.6 no funciona, ¿alguien me puede orientar?

Gracias

EDITO: Ya lo he conseguido

Northrop

Gn0m4 me puedes decir como please?

11 días después
Gn0m4

Northrop, no recuerdo muy bien cual fue el procedimiento.
Pero añade esto a tu config y seguramente tendras consola:

bind "F1" "toggleconsole"

12 días después
1

Podriais poner un FAQ para los FPS, es anormal que con mi PC y mi grafica no consiga mas de 35 a 50 FPS.

PC PIV 3,4
2 Gb DDR
ATI x850 XT Platinum 256 Mb

Drivers Catalyst, ultima version (5.6 o 5.4 no recuerdo).

Poniendo todas las opciones del Source al minimo y con una CFG que me pasaron que anula todo para dejar los FPS mas altos y ademas poniendo los Directx a 7 en vez de 9.

Necesito ayuda porque sino subo los FPS se me acabaran quitando las ganas de jugar y al final me quedare en la 1.6 que me da hasta 400 FPS. en fin.

cody

#169 en la pag.1 del faq te explika komo poner la konsola, no la cierres, si cierras la consola tienes k salir del juego y volver a entrar, al menos a mi me pasa eso

1

No ayudeis tanto ehhh.

X-LaZz

ahora lo entiendo todo!!

ToCiegorrr

Tb dice como bindearla para q puedas cerrarla y abrirla mientras juegas
bind letra toggleconsole ....

8 días después
MatraKO

hola soy nuevo en el cs:s alguien me podia decir algun bindeo:

  • Para sacar la pistola
  • Para tirar nad3
  • Para tirar flash
  • Para sacar el arma primaria

Gracias a todos

cabron

#178:

Entra en el foro de CS-Config que tienes información sobre binds y alias, y hay un thread dedicado al CS Source en particular.

Consúltalos primero, y luego postea allí tus dudas.

Usuarios habituales