► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Visi0

Buenas tengo un amd 5600 con una gforce 9500 gt y un apantalla de 15" y en otros ordenadores he probado con ordenadores menores y me dejaba usar la opción de resolución LCD y aquí solo me deja como máximo 1024 alguien me dice si se puede poner de alguna forma la otra resolución ?

Sinso

No, tu monitor no soportará una resolución mayor

¿que cojones

#273 es un decir hombre, simplemente me parece extraño porque tendre como 5 o 6 monitores de 15 y 17'' muertos del asco en el desván desde hace años.

Visi0

Sinso gracias por saberlo lo de la resolución pero...lo ultimo no se a que viene por que si tienes pasta y te puedes comprar un monitor asi pues bien pero si estas en paro como yo desde hace meses ... hay cosas mas caras que pagar como una puta mierada de monitor grande ;)

De todas formas gracias por la informacion.

horvathzeros

Una de las tantas y tantas posibles soluciones que he encontrado a este problema:

hl2.exe error signature

Este ha solucionado el problema pero, cada persona tiene un PC y puede que con este no se le arregle.

"The error you are receiving is related to corrupt system files.
Please copy the file:

wmiprvse.exe

from the folder:

C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386

to the folder:

C:\WINDOWS\system32\wbem

Then restart Steam. This should correct this crash."

Enlaces de interes a posibles soluciones:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4168-TLZB-4976
http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=6476883&postcount=5
https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=248

#275 No, yo pense lo mismo q tu pero el problema esq no detecta si el HW esta firmado.

tragantras

#274 no es un error del directx? depende de la version d cada pc no? =)

Visi0

Una pregunta....se puede optener más FPS usando Windows XP64, que el normal de 32 ????

Como tira de Procesador el puto source.....

M

buenas noches a todos, ayer por la tarde me instale la gui de roccat que tawers anuncio en un post

  1. set_your_bunmmap_specular: Es mat_bumpmap, este deberá llevar el mismo valor que mat_specular para se aceptado por zblock- Ver ejemplos:
    mat_bumpmap 0; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/...s_office0015.jpg
    mat_bumpmap 1; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/...s_office0018.jpg
    mat_bumpmap 0; mat_specular 0: http://www.distantnexus.net/images/...s_office0017.jpg
  2. set_your_dxlevel (Selecciona la versión de directx a un valor mas alto de 70)
  3. set_your_launchoptions ( Dentro te aparecen varias carpetas con varias RAM's selecciona la que tengas y el modelo de FPS+ dentro de esa carpeta instala la version inglesa )
  4. set_your_monitorgamma (Corrije el gamma, para monitores LCD se recomienda 1.6 )
  5. set_your_picmip (A menos valor mejores texturas 0,1,2)
  6. set_your_resolution ( Elige la resolución con la que jueges )
  7. set_your_rootlod (A menos valor mejores modelos 0,1,2)
  8. set_your_windowsmode (Windowsmode es el modo ventana)

Los mismos valores para ponerlo en opciones de lanzamiento (por si no deseas tocar el registro).

  1. +mat_specular (y valor: 0 y 1; mat_specular deberá tener el mismo valor)
  2. -dxlevel (y valor: 80, 81, 90, 95)
  3. -heapsize (y tus Kb's de memoria dividido entre 2. Ejemplo: 1GB = -heapsize 524288)
  4. +mat_monitorgamma: El valor mas bajo (mas gamma es 1.6)
  5. +mat_picmic: Y el valor que quieras
  6. -w (ancho) -h (largo): Ejemplo -w 1024 -h 768
  7. +mat_rootlod: Y el valor que quieras
  8. -window (modo ventana) -full (modo completo)

puse todo eso, y a parte me descargue el "RivaTuner 2.05", bueno a partir de la descarga del riva tuner empezaron los problemas, ahora me va el juego fatal, de 30 fps no me pasa :( cuando me tendria que ir a unos 200 fps en un servidor privado. He reinstalado el css, e borrado todas las carpetas he echo de todo, pero no se yo creo que el problema es por el riva tuner , igual toque algo que no debia ser o no se que hice, pero bueno esque no entiendo y esto me pasa por meterme donde no se, si alguien me podria ayudar le estaria eternamente agradecido ya que no puedo ni formatear el pc porque no tngo los discos ni tengo dinero para comprarmelos o que me lo hagan en una tienda, porfavor ayudadme, un saludo. si alguien me puede ayudar personalmente mi msn es este: sh_original90@hotmail.com, me ire pasando por aqui para ver vuestros post. gracias de ante mano.

D

Con la Gui de ESL slo estan los skins del Artic(T) y el Sas(CT)? Porque desde que la tengo puesta solo veo esos en las partidas, si alguien sabe como poner para que se puedan ver todos sin tener q desinstalar la Gui ;)

Scerin

#278 prueba en la consola "cl_minmodels 0" y dime si te funciono.

MiraGe

tengo este problema... no steam logon continuo ... borre en la carpeta steam.exe el clienregistre.blop y sigue continuamente mientras juego te sale : no steam logon o client time out ... he probao casi todo cambie de inet y es que tengo ahora solo cable y sigue lo mismo ...no se pienso q sera porq compre el juego en españa y ahora toy en otro pais o no se . si alguien sabe algo se lo agradecer

R

Hola^^

Cuando me intento conectar a steam me sale esto:

Steam - error No se ha podido conectar a la red Steam. Puede ser debido a un problema con tu conexión a Internet o con la red Steam

Alguien sabe como se puede arreglar?

P

Cuando pincho en css: Steam has found a problem with your local games file.
Games files will now be re-acquired from Steam servers.

me sale 1 ventanita con eso y se me cierra

AaronidaZ

Hola buenas soy nuevo por aqui y por el mundo del css....os comento! al principio de empesar a jugar el css me iva bien, todo normal pero el otro dia fui a jugar veo que en al eskina superior me sale los fps en verde y en la otra eskina la hora...pense k era normal alguna actualizacion o algo xD pero llego un amigo a mi casa y me djo k a el no le salia y e preguntado a mis amigos de steam y a ellos tampoco les sale :/ y me pregunta es...a alguno de vosotros os sale eso XD? o es ami :/
PD: seran mis xetos?

spoiler

gracias y un saludoo =)

HaZuKi

#283 pon una screenshot del tu juego xD

AaronidaZ

ok, mira esto es a lo que me refiero

Scerin

#285

Dralions

Precisamente el otro día me pasaba por el foro de L4D y vi

Supongo que será lo mismo, porque el autor comentaba que le pasa en todos los juegos, y es por una actualización que hizo hace una escasa semana. El post en cuestión es este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=353813

De todas maneras, parece cómo, no creo que te moleste.

AaronidaZ

Gracias drailons, ya se por que es, es porque tengo el xfire =) gracias por la ayuda :P

R

ah pues ta de puta madre eso de ver la hora xd,la de veces que he llegao tarde por kedarme jugando al css jajaj

AaronidaZ

jajajaaj ya vez, ta bien pero al principio me kede mosqueado por verlo yo solo y no mis amigos XD
PD: si tienes un g15 no hace falta eso ajaja

jadgix

Bueno me he decidido a postear después de un tiempo.

A ver el problema viene a la hora de jugar al CSS, el caso es que tengo PC de sobra para ello, las características de mi pc son las siguientes:

AMD Core Duo 5800+ 3Ghz
2 GB de ram
Ati HD4650 512 MB

El ordenador mueve el css perfectamente, están todos los drivers instalados, tanto de placa como de gráfica.

Tengo todas las opciones de la gráfica en rendimiento máximo, dxlevel a 80 y una resolución de 1024x768 tanto ingame como de escritorio, tengo los herzios forzados a 100, y no hay ningún problema.

El kit de la cuestión viene que si yo entro a cualquier partida, y tengo "fps_max 300", puedo estar teniendo 150-200 fps, aleatorios, según la parte donde esté, entonces, tanto para no forzar mi pc, como para no andar con un baile de fps, por mucho que superen los 100, decido poner fps_max 100, si da 150 en una parte, con fps_max 100 debe dar 100, pues es al contrario, el caso es que da 8x-9x, es decir, 88, 89, 90, 91, 92... etc, ya entendeis, va bailando en esos números constantemente, y no tiene ninguna lógica, pues bien, para comprobar que pasaba, probé a poner un día fps_max 500, y donde antes con fps_max 300 daba 250, por ejemplo, ahora daba 310.

Es decir, que los fps se quedaban por debajo del límite aunque luego si le quitábamos dicho límite lo sobrepasaba.

No tiene ninguna lógica y estoy perdidísimo.

Además, hace 1 hora o menos me ha dado por abrir el css, y conforme he entrado a una partida he puesto fps_max 100, y por arte de magia se ha quedado en 99-100 constante, sin dar crédito a lo que veía he cerrado el css y lo he vuelto a abrir, he vuelto a entrar en una partida con fps_max 100 y voilá, 99-100 constantes, lo he cerrado más tarde que tenía que hacer una cosa, y al volver a abrirlo hace unos minutos ya estoy de nuevo con el cachondeito de poder dar 150 y cuando pongo el límite en 100 que me de un baile de números entre 80-9x.

En el 1.6 también tengo un problema, y quizás tenga alguna relación, no lo sé, el caso es que cuando abro el 1.6 puedo tener 20 fps o menos en la pantalla principal, pero si por ejemplo voy a opciones > vídeo y cambio el brillo, y el cs se "refresca" con el brillo nuevo, tengo 100 fps constantes.

En el css no me pasa eso de abrirlo y tener 20 fps, pero no tengo manera de refrescarlo para ver si es el problema, ya que el brillo no lo refresca, y el cambio de resolución lo único que hace es que me vaya lagado, y por consiguiente tenga que reiniciar el css para que se adapte a la nueva resolu.

¿Soluciones?, ¿casos parecidos?, se agradece todo :D.

EDITO con pruebas gráficas:

Dralions

#290 fps_max 115 y te irá limitado a 100 :D denada

jadgix

Sí, yo también lo he pensado, pero es que no tiene ninguna comparación, en el rato que he tenido 99 constantes el juego iba muy fluido, y si voy poniendo un límite más alto para que se quede en 100, aparte de ir mucho menos fluido, el baile de fps sigue siendo el mismo, no es algo constante y eso afecta bastante, menudo coñazo :/.

EDIT:

Acabo de reiniciar el ordenador, que conste que no he tocado nada ni ningún comando y:

Yo ya no entiendo nada, si cada vez que cierro el css y quiero volver a abrirlo tengo que reiniciar el pc vamos listos :/.

Es más no sé ni si quiera si volviendo a reiniciarlo tendré 100 fps constantes, yo por si acaso no cierro el css en lo que queda de día xDDDD.

MaTRiX13

Al intentar abrir steam me aparece esto
Steam - Error
Failed to load overlay localization file

aresw0w

reinstala steam

Tikeisi

Cada vez que me salgo del juego, me salta este error:

"hl2.exe dejo de funcionar"

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: hl2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4445c334
Nombre del módulo con errores: filesystem_steam.dll_unloaded
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 47e2d72b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0318553e
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a3a2
Información adicional 2: a32455ec82ce1fffb6cd7b56973292f2
Información adicional 3: 3f43
Información adicional 4: 5701b8e280c89fa54c22df2d004a5c88

Tengo windows vista 64b, Q9450, 4gb de ram y una 8800GTS 512mb. Mientras juego nunca me da problemas 100fps constantes sin bajones y nada, pero al hacer quit en consola me da ese error.

Dralions

#296 tengo lo mismo que tú, sólo que un Q9300 y nunca le he hecho caso, mientras me vaya bien...

M

Hola buenas, queria preguntar lo siguiente llevo jugando al counter striker 1.6 unos 5 años y nunca
habia jugado al soucer, y me gustaria jugar a un nivel alto tener todo como cualquiera que juega a nivel professional.

Los comandos de [opciones de lanzamiento] son los mismos que en 1.6?

Cuando juego veo algunas partes del mapa muy oscuras, hay alguna manera de subir el brillo? yo siempre he usado el programa gapa pero parece que en el soucer no me causa efecto

Estos comandos valen para algo, faltan algunos mas, o son indiferente
-console -refresh 75 - 32bpp -heapsize 1572864 -w 640 -h 480

aresw0w

#298 hay algunos que cambian, yo lo que llevo es esto:

-console -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -w 1024 -h 768

los de -noforcemaccel -noforceparms -noforcemspd son para quitar la aceleración del ratón

niam

tengo un problema con el source.

Ayer esta jugando ofi, y tuvimos k borrar el partido ya que era horrible, no podia ni jugar 1 ronda, se me atrancaba siempre 3 veces para 3 rondas...quiero saber si esto es un problema puntual o que?

Muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14