► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

P

No, es de melilla , tiene su hermano que tambien juega y no va en el pc de su hermano ni con la cuenta de su hermano ni nada... ha probado todo .. formateado.. etc

justaury

#241, Lo más factible es lo que dice Dralions.
La conexión y una coincidencia espantosa. Y si además tu amigo ha cambiado su línea (pasar de 3MBits a 6MBits o 10), ha cambiado de router o usa una versión unnatended de Windows, es probable que el firewall le bloquee algo (cosa que será lo más improbable que pueda pasar xD).

Si con el tiempo no se arregla solo, es cuestión de buscarle alguna solución más.

D

-Saludos, vereis he contratado un server Andaina hace cosa de dos dias y asta ahora con el FTP he conseguido subir el z.block y todos los mapas que he querido, pero las CFG's de ESL al ponerlas y reiniciar el servidor no me van, pongo rcon exec esl1on1.cfg por ejemplo y nada lo mismo he provado en 2on2 3on3 y 5on5, tengo un colega que me ha dicho que poniendola en "C:\Program Files (x86)\Valve\Steam\SteamApps\nameacount\counter-strike source\cstrike\cfg" y luego dentro del servidor poniendo rcon exec e1on1 3on3 5on5... ia deberia funcionar, lo he echo y nada en canvio le he dado la rcon pw a mi colega que las tenia en su PC metidas y si las ha cargado... que estoy haciendo mal?

EDIT: He contactado con el servicio tecnico pero al parecer los fines de semana descansan :S uno me dijo ayer que le pasara la CF'G para que ellos la subieran pero de momento nada.

aresw0w

La 2a opcion para cargarla no hay que poner rcon exec esl1on1.cfg, es sin rcon (exec esl1on1.cfg)

Dralions

A ver, las configuraciones pueden ser de cliente, o de server. La configuración de cliente es la que puedes ejecutar desde tu PC utilizando el comando (con rcon_address y rcon_password puesto) exec nombre en la consola. Si la subes al directorio del server, que no se cual es, pero vamos cstrike/cfg tiene que ser, en el mismo directorio que contiene la carpeta de maps supongo... bueno pues si está en los archivos del servidor, pones rcon exec nombre.

#246 XDDD es que si me pongo a matizar cada punto no termino, gracias por explicarlo ^^

Sinso

#243, dralions te dice una verdad a medias:

Las configs ques se suben al servidor y las que se ejecutan desde tu pc son diferentes.

En las cfgs que cargas desde tu pc, todos los comandos tiene el "rcon" delante.

En las cfgs que se cargan desde el server, los comandos no llevan "rcon" delante.

Tu solución es subir las cfgs de servidor (en el archivo cssconfig que has descomprimido tienes las versiones cliente y servidor en sus respectivas carpetas), o bien editar esas que has subido y quitarles todos los "rcon" a los comandos.

Despues, como ya te han dicho las de cliente (tu pc) se ejecutan "exec xxxx", y las de servidor "rcon exec xxxx"

D

Solucionado... El problema era que no lo sacaba ni de la carpeta Server ni Client y io todo feliz...

B

Buenas!!!!Tengo un problema al entrar en cualqier server privado, cuando entro se me qeda pillado en la primera pantalla en la qe sale el aceptar, me podeis ayudar????
Cuando pongo el aeqitas ademas se me qeda pillado con el aequitas puesto tb, nose qe acer e probado a desinstalarle volverle a instalar, meterme en el regedit y borrar los ficheros del cs, nose qe mas acer, por favor necesito ayuda.
Un Saludo

justaury

#248, Buenas.
Prueba a desinstalar el Css, borrar luego los registros que se te hayan podido volver a crear y por último desinstalar steam y borrar todas las carpetas relacionadas con steam que puedan quedar sueltas.

Con eso debería arreglarse el problema, o al menos a mi se me arregló así.
Creo que es por la fragmentación de los archivos del steam o algo parecido...

N

Por favor alguien me puede decir cómo poner el net_graph pequeño? Por más que he mirado no lo he conseguido. Por ejemplo la Roccat Gui o la EPS gui te lo ponen el pequeño; pero no quiero ponerme una gui entera. Sé mofificar la posición(net_graphpos), la altura(net_graphheight) y tal, pero no el tamaño.

A ver si alguien puede ayudarme :D

Dralions

#248 antivirus/firewall?

#250 lo que ocurre es que las GUIs (como la ROCCAT) modifican el tamaño, el estilo y el tipo de font (la fuente de la letra vamos), no creo que sea cuestión de ningún comando.

N

Eso ya lo sé pero no sé como modificar exactamente el tamaño de la fuente del net_graph. Sé que es en el sourcescheme(o eso creo) pero no como.

A ver si alguien me puede ayudar.

eXtreM3

En el SourceScheme viene algo del netgraph

"name" "Tahoma"
"tall" "12"
"weight" "1000"
"yres" "480 599"
"outline" "1"

Supongo que si cambias ese 12 por un 10, se hará más pequeño. No lo he probado, pero vaya es el único sitio donde he encontrado explicitamente lo del netgraph.

EDIT: lo acabo de probar y no funciona, igual es porq tengo la Roccat y no me permite 'moficiar' esa parte manualmente... es algo raro.

dreAMs-

Buenas, mí hermano tiene un problema con el CS:S y esque, no le encuentra servidores en internet y siguiendo a amigos tampoco puede conectarse, se le queda en conectando con el servidor y da el error 'Disconnecting after 4 retrys'. He reiniciado su steam, y sigue igual ya nose porque es.. Él utiliza Wifi, pero la señal le lleva bastante alta. Cual puede ser el problema?

Edit: Él tambien juega al DOD:S y le va sin ningún problema, el error solo le da en el CS:S..

Sinso

#254 que de permisos en su firewall de los steam.exe y hl2.exe

dreAMs-

Ya lo hize más o menos me meti en el firewall de windows y agregue steam y hl2.exe, pero sigue sin ir..

Sinso

\steam\steamapps\cuentadesteam\counter-strike source\hl2.exe
este es el hl2.exe que necesita los permisos

\steam\GameOverlayUI.exe
este es el archivo de amigos en steam


que entre a algun servidor por connect xx.xxx.xx.xxx:xxxxx

danger0us

No es un error, pero paso de abrir un post por esta tontería:

Alguien sabe como es el comando para poner el radar?

dreAMs-

Escribe en la consola cl_radaralpha 255

MaTRiX13

Cuando entro al css se me baja a 9 fps todo y me pone esto en consola:
Tried to Seek NULL file handle!
FS: Tried to Write NULL file handle!
FS: Tried to Close NULL file handle!

Scerin

Bueno pues que no me aparece el mapa/gps de cuando estas con la camara en muerto, he probado en ctrl---mapa pequeño/grande y nada de nada

FoLky

Buenas
Alguien me puede decir... porque el css en el mapa de_inferno... me peta casi siempre... pero no es un error de hl2 ... no... el pc se queda completamente pillado ni con alt+control+suprimir ni con alt+f4 ni con nada puedo cerrar el juego lo unico que puedo hacer es darle al boton de reiniciar el sistema.

PD: instale de nuevo el juego... me baje controladores de la tarjeta grafica... e bajado toda la configuracion de video al minimo i juego a 800x600 tambien voy a 100fps fijos asi...k por fps no es... e probao varias cfgs i nada... es algo muy raro si alguien sabe que puede ser porfavor que me lo diga por que me tiene frito .

muchas gracias de antemano un saludo.

Shalauras

Buenas,

Steam me está devolviendo el siguiente error cuando lo inicio:

"Parece que en estos momentos no estás conectado a internet o tu conexion no está preparada para Steam.
Comprueba tu conexión a internet y haga click en volver a intentarlo"

Obviamente, tengo Internet y abierto los puertos que en el Manual especifican, ¿ocurre algo?
Por si sirve de datos, soy de Málaga y tengo ONO, uso el Nod32, pero aunque lo desactive me sigue fallando.

Gracias.

danger0us

como puedo cambiar la rcon de mi server?

thx

Sinso

#264 necesitas tener acceso al ftp del servidor via ftp o via panel de control. Vas a la carpeta cstrike/cfg y localiza el archivo server.cfg.

Ese archivo se carga cada vez que se carga un mapa en el servidor, lo editas y en la parte de arriba del todo tienes el comando "rcon manzanilla", siendo manzanilla la rcon antigua. Pon una nueva rcon y cambia de mapa o reinicia el servidor.

Corven

Buenas, hacia mucho tiempo que no intentaba jugar una partida de CSs y hoy cuando he ido a hacerlo no hace mas que aparecerme este error entre en el server que entre...

disconnect, error verifying STEAM USERiD ticket

y me aparece esto en consola:

Initializing renderer...
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.

alguien sabe cual puede ser la razon?
como ya he dicho hacia ni se sabe que no jugaba...

D

Donde me bajo los juegos gratis de steam?

FoLky

Buenas
Alguien me puede decir... porque el css en el mapa de_inferno... me peta casi siempre... pero no es un error de hl2 ... no... el pc se queda completamente pillado ni con alt+control+suprimir ni con alt+f4 ni con nada puedo cerrar el juego lo unico que puedo hacer es darle al boton de reiniciar el sistema.

PD: instale de nuevo el juego... me baje controladores de la tarjeta grafica... e bajado toda la configuracion de video al minimo i juego a 800x600 tambien voy a 100fps fijos asi...k por fps no es... e probao varias cfgs i nada... es algo muy raro si alguien sabe que puede ser porfavor que me lo diga por que me tiene frito .

muchas gracias de antemano un saludo.

ALGUIEN ME ILUMINA CON UNA RESPUESTA?

R

Buenas,resulta que me pongo a jugar ultimamente y me va bn el pc con sus 70 fps xd(que para mi es mucho)cuando de repente me bajan a 20,15,10 y me sale en console un par de cosas en rojo todo el rato y no paran,pongo screen :

si alguien me puede ayudar,thx xD
#270 thx sinso^^

Sinso

#266 error steam user id ticket, para abreviar, desconécta tu usuario de steam y trata de loguearte con un usuario y contraseña que no exista. Cuando te diga que no existe ese usuario, logueate con tu usuario normal y te funcionará.

El mensaje en consola es normal, no te preocupes por el.

#269, revisa temperaturas. El error de consola significa que no te has bajado el logo del mani admin plugin (es un spray) al tener limitadas las descargas del servidor; no tiene la mayor importancia. Si eres un sibarita y queres eliminar ese error, busca un server donde te aparezca ese error (no te saldrá en todos), y antes de entrar "cl_downloadfilter all".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14