► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Visi0

Buenas estoy en un pc con qifi pillado con un 90% asi que no creo que haya problemas de conexion...

Pero cuando entro a un server en la entrada se peta pone warning conection problem y se pierde la coneccion tanto en CSS como Team espeak pero entro en la pagina web de iicio y tengo internet...

Cual puede ser el problema ???

GRACIAS

EDITO lo unico raro que veo es esto:

"Initializing renderer...
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
JkrzZ

Hola mi pregunta es para que sirven en opciones de video avanzada el "modo suavizado" y el "modo de filtro" siempre me e preguntado eso y nunca he sabido para que servian....

Tambien aprovecho para preguntar que me aconsejais? la sync activada o desactivada? mi procesador,placa base y mi grafica son estos : EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512,eVGA nForce 750i FTW,Intel Core 2 Duo E8400.

Gracias de antelacion :D

mi monitor es un ACER 21" 75hz para el tema de la sync

horvathzeros

#211 yo apostaria porq es el router o un firewall q tengas instalado (con el antivirus suele venir firewall tambien).

O en el router quitas todas las opciones para ver si era él o desactivas el firewall para ver si es eso.

Puede que no sea nada de eso, pero es lo único q se me ocurre ahora.

#212 una opcion es el antialias que lo q creo que hace es reducir la "escalerilla" osea que si la activas veras las esquinas entre otras cosas mas rectas y definidas.

sin antialias

no es una buena explicacion pero vamos, lo q hace es consumir más recursos para que se vea mejor el juego xDD

Visi0

Entro a un server público y puedo jugar y jugnado digo ahora que va voy a probar a entrar a uno privado ...meto la password entro y se vuelve a quedar pillado.

P.D. He reseteado el router,no tengo antivirus, no tengo firewall....

estoy loco espero dar con ello GRACIAS.
P.D. Tengo wifi92%

FuRyMarquez

wenas yo pongo en consola el comando net_graphheight 80 , pero cuando me vuelvo a entrar al css otra vez vuelve a modificarse ese comando a net_graphheight 64 (default) xD alguien sabe por q se camia este comando cada vez q inicio el juego??

k1k0_o

Alguien me puede decir el comando, para que la mira externa de la awp se vea con calidad? es decir, en plan que refleja el exterior y demas.

no lo encuentro por ningun lado :S

Dralions

#215 por tu autoexec?

¿Alguien sabe si hay posibilidad de cambiar el Shift+f2 para el menú de las demos por cualquier otra tecla? Gracias.

FuRyMarquez

#216 y como puedo cambiarla para q no me pase eso?? xD

Dralions

entras a cstrike/cfg y donde dice autoexec buscas el comando en cuestión y sustituyes.

Sinso

#215 tendras el archivo config.cfg en modo lectura, pon el comando a mano en ese archivo al final del mismo

#216 mat_specular 1; mat_bumpmap 1

FuRyMarquez

ok yo lo pongo pero cuando me salgo de css se vuelve a cambiar

Visi0

Buenas tengo elproblema pero me he dado cuenta de una cosa.....

Entro en un servidor publico y puedo jugar las horas que sean....

Pero juego en un privao y me peta a las 4 rondas ....

Me podeis ayudar a que puede ser?

aksarak

SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.
SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.
SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.


Os cuento un problema que estoy teniendo desde hace ya algun tiempo pero que aun no he encontrado ninguna solucion, y bueno, este problema no se realizaba con mi anterior ordenador, ha sido al cambiar al nuevo ordenador (Digo la grafica por si acaso: ATI saphire HD4870 TOXIC).

Resulta que tengo problemas con la vision en nuke y en dust2 igual, almenos en ellos es donde lo he observado, por ejemplo en nuke, desde lo que es punto A no me deja ver esniper desde el suelo debido a unos rayos de luz que salen de las ventanas del techo:

En dust2 el problema principal observado es el polvo sobretodo en la zona de B, desde piscina no me deja ver oscuro:

Y por ultimo os dejo la config de opciones que tengo en el apartado de video por si puede ser algo la causa de este problema:

Y la config general:

Config

Aver si podeis hacerme el favor y ayudarme a solucionar el problema, gracias de antemano ;)

Saludos.


SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.
SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.
SOLUCIONADO CON EL COMANDO -dxlevel 81 EN OPCIONES DE LANZAMIENTO, GRACIAS.

TuRRy

Una cosilla... Aer es del sonido, si usas cascos hay mucha diferencia si lo configuras en opciones como auriculares ? o realmente es lo mismo k si lo configuras como si fuesen 2 altavozes ?
Gracias.

Unr3al

#217 el comando es "demoui".

#216 usando la búsqueda lo habrias encontrado, pones "reflejo awp" y ya está.

#224 prueba ambas opciones y asi verás si hay diferencia o no, no es tan dificil.

Visi0

SOLUCIONÉ MI CASO :D

El firewall de mi router estaba activado.....

Nada como entrar en 192.168.0.1 y mirar las opciones del router y desactivarlo :D

aksarak

Sobre #223, cada vez que inicio el css tengo q volver a configurar todo el video.. alguna solucion???

me sale esto en la consola cuando cambio la config cada vez:

couldn't exec userconfig.cfg
Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg
Changing resolutions from (1024, 768) -> (1280, 1024)
Unable to remove c:\archivos de programa\steam\steamapps\aksarak\counter-strike source\cstrike_spanish\textwindow_temp.html!

FuRyMarquez

wenas cuando estoy muerto no me sale el radar , pero cuando estoy vivo si alguiien sabe por q es ???

aresw0w

creo que es depende del server, pero no estoy seguro

gRa-

Buenas , hay algún comando para que la mira no se abra al disparar , no me refiero al cl_dynamiccroshair 0 .

Dralions

#229 mejor que no estés seguro ajaja, porque suena raro no?? xddd! (#232 si tú lo dices... te creo eh? JAJA!)

#228 prueba a ver cuando estés muerto a darle al control, y desde las opciones lo pones :/

aresw0w

#231 ami me pasa a veces :$

LinkinMark

#230 un antirecoil :D

danger0us

Hola a todos, tengo un problema que no me deja entrar a mi server ni a mi ni a nadie, nos pone esto:
http://i41.tinypic.com/suyn1v.jpg

Quería saber como podía hacer para formatear el server o algo por el estilo? Para dejarlo de serie?

Dralions

#234 desde la ftp borra lo que no quieras, espero que sea eso ^^ (elimina el directorio de la imagen y ea)

kurok

hola buenas

Mi problema es con la sensi que siempre la noto diferente y mas cuando estoy jugando con sensi baja . Os comento con ejemplo

Juego con 2.8 de sensi y kiero bajarla a 2.5 , la sensi baja si e incluso me cuesta por que tengo q lebantar el raton para poder girarme , hasta aqui todo bien , la cosa es que cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar la sensi a cambiado notablemente , es mucho mas suave como si tubiese mas sensibilidad con la misma config . Este problema me tiene loco !!

Tengo quitada la aceleracion de windows (accefix), lo unico que e tocado del raton es que lo subi a 500Hz , eso influye ?

El raton es un 1.1

Saludos y gracias !!

Sinso

#227, elimina el comando -dxlevel de opciones de lanzamiento, o en su caso el mat_dxlevel del autoexec o config.cfg

#230, si existe, cl_crosshairscale 99999

aresw0w

#236 ponte el mousefix

P

Buenas tengo 1 colega, que se le keda conectando a la cuenta de steam, formateo y le fue unos dias bien.. y ahora le ha vuelto a pasar.. no tiene virus nada.. pc recien formateado.. alguien sabe de que puede ser? asias, saludos.

Dralions

Pinchos y si fuese... ¿Conexión + Coincidencia? Si es colega tuyo de tu ciudad y eso prueba a entrar tú en su cuenta, o que se vaya a casa de algún colega, se descargue el steam y lo instale, que son 5 minutos. No creo que el problema sea del PC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14