► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
achenese

eso de sobrao lo diras tu..y depende ke tipo de portatil claro, los portatiles buenos suelen ser caros..un pc a piezas seguro ke te cuesta menos ke un portatil bueno para css, ke no sufra de sobrecalentamiento y se apague cada 2 x 3

W

HP montado y yo lo que quiera es un torre entera nueva y que el css este bastante bien que no tenga problema de fps vamos.. por k pantalla y raton y tal sobrao

K

hasta con un p4 rula el css, vaya tostadoras teneis por pcs jajaja

achenese

p4 dice..jajaja claro ke rula otra cosa es si llegas a los 50 fps en dust2

K

mi procesador va a 2,4 y va to sobrao jaja

2 comentarios moderados
Unr3al

#3213 A estas alturas que PC que se venda actualmente tiene problema de fps en el CSS, un juego que tiene casi 6 años? xDDD

D

#3219 el de #3215 xD

#3221 nadie ha dicho que el tenga un p4 xDD

Unr3al

#3220 un P4 se vende actualmente? :O

kekoO

#3208 tiens que poner en consola esto : -w 800 -h 600

achenese

que voy a tener yo problemas de fps puto chacal, sida

D

ache si eres un marica no es mi culpa, despues te dan lagazos y lloras con el pc de bambu

achenese

ola? dan lagazos cuando tira la foto el aeq, y ati tmb te pasa con tu pc de la nasa

pd: no

Ivan007valla

#3215 No es por nada pero hasta hace bien poco (véase antes de la actualización...) el P4, a 3 GHz por lo menos, era un procesador de los mejores para el CS:Source... Y seguramente lo siga siendo, desconozco la diferencia entre tener activado renderizado de multinúcleo o no, pero un P4 con overclock es una puta máquina.

Unr3al

#3226 de los mejores? comparandolo con un pentium 3 o cómo? xD

1 comentario moderado
achenese

JAJAJAJAJAJAJAJAJ hmm vale, esq antes no se fabricaban los dual, ni los quad..pro eso era la puta makina como dice el...pues un p4 overclokeado a 3ghz tenia que durarte mucho si :D

B

Vaya baños de ignorancia que os dais algunos... Después cuando decís que os va a 200 fps es en tuscan mirando al suelo de base CT ¿sabes?...

B

a un amigo mio le pasa que no ve el deathnotice ni el scoreboard ; todo despues de una ultima actualizacion;

sabeis como arreglarlo;?
saludos

Ivan007valla

#3227 Un colega mio tiene un p4 a 3.16, una grafica normalica, de la época, de hace años y mueve el css perfectamente en default ... Vamos un pc packard bell creo que era, le va igual que a mi que tengo un Q9400 a 2.66

Pero que sí, que se que existen los dual, quad, los i5, i7 y demás mierda que anda saliendo a diario, pero que con un P4 a 3 GHz por lo menos y una grafica que no sea una puta mierda puedes jugar al css perfectamente... a lo mejor no tienes 129312349813894189 FPS como unr3al pero puedes jugar con el cl_showfps a 0 para no ver a cuanto vas y no emparanoyarte.
Que el source tiene ya sus añitos, no hace falta un pc de la NASA joder

#3233 Claro que tiene arquitectura superior, como que ha salido años después, pero no puedo ponerlo a la misma velocidad... En el mundo de HP no existe la palabra "overclock" :(

B

#3232 Ponlo a mismas velocidades, además yo sigo sin creerlo, tiene una arquitectura muy superior el q9300...

eLiteCss

#3231 tiene dos posibilidades :
1.-Si tiene una gui que no esté actualizada , desinstala la gui y busca una actualizada ( o no )
2.-Si no tiene ninguna gui borra scripts y resources de la carpeta CSTRIKE e inicia de nuevo el CSS, si aún asi te pasa, borra CSTRIKE completo e inicia de nuevo el CSS y si aún te pasa....eso es problema del riego sanguineo, que no ve lo que tiene en la pantalla. cierro al salir.

B

A estas alturas mantener que un pentium 4 tiene mas o menos el rendimiento de un Q9300,perdona que te diga pero sigue soñando,si quieres cuentales tus fantasias a tus amigos pero aqui,mas de uno hemos tenido un pentium 4,asi que deja de decir chorradas.

N

En parte Snoop tiene razón, ahora con el rendimiento multi-núcleo se le saca mucho partido a los duo,quad,i7 etc pero antes lo que importaba era la frecuencia. Daba igual que tuvieses un quad que un p4, el que tuviese la frecuencia más alta tiraría del source mejor.

#3237 Ya bueno por eso dije en parte y la verdad, me he expresado bastante mal pero bueno, me refiero que puede tirar mejor del source un p4 a 3.4ghz que un duo a 2.4 por ejemplo. Antes claro, ahora no xD

Unr3al

#3236 No todos los procesadores rinden igual a la misma frecuencia, no puedes comparar un C2D a 3Ghz con un P4 a esta frecuencia :wtf:

En cuanto al tema del multinucleo, aún no entiendo como (en mi caso) algunas veces al activado mejora el rendimiento y otras es al revés, pierdo fps al dejarlo activado. :palm: encima que calienta más el procesador, el rendimiento es peor.

1
StarWrath

#3236 #3237 Ya bueno por eso dije en parte y la verdad, me he expresado bastante mal pero bueno, me refiero que puede tirar mejor del source un p4 a 3.4ghz que un duo a 2.4 por ejemplo. Antes claro, ahora no xD

Eso tampoco es asi...

B

he vuelto de vacaciones y cuando me puesto a jugar al css acabo de un rato

cuando doy manguerazos con ak y m4 se oye raro ;

alguna solucion?

litoss

snd_mixahead 0.06 o algo asi era

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14