► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

01llamedo01

Será la decimoquinta vez que oigais hablar de este error.
couldn't exec userconfig.cfg Host_WriteConfiguration: Wrote cfg/config.cfg

Aparece en muchos foros si lo buscas en Google. Todos dicen que hay que quitar la casilla del archivo de "solo lectura", pero yo ya lo he hecho y no hay manera. Teneis alguna otra posible solucion

1 comentario moderado
T

alguien sabe porque no me entra al css? cada vez que intento unirme a una partida se me queda en enviando informacion al cliente y se queda siempre cargando con 3 rayas... alguien me podria decir porque pasa esto?

BuRnS

Espero que mi error no esté repetido:
Mi problema consiste en que cuando estoy dentro de la partida, no puedo abrir la comunidad. Creo que tengo todas las opciones activadas y puesto "Alt+Tab" para abrirla. Pero nada, que no me funciona :S

Y otra pregunta, ¿qué comandos tocan la calidad del agua? Es que me bajé una config de fps y no puedo ver a través del agua, se me ve siempre negra.

Gracias!!

eLiteCss

hmm a alguien mas se le ha ido amigos ? :S

radikalcio

xra q kieres ver a traves del agua? OH! se me olvido q te gusta ver los bien q estan hevhos los pececitos de fuente! xddddddd

cLX

radikalcio una sugerencia, intenta escribir bien, mas que nada para que la gente te entienda.

||
||
\/ No me lo tomo a mal, solo le di una sugerencia, a mi no me importa como escriba o deje de escribir xD

MsiveNNd

#3247 No os lo toméis a mal hombre, pero a veces le dan espasmos, se le va la pinza y ataca a todo a lo que tiene cerca, alomejor algo tiene que ver xdddd

Edit: ironía.

radikalcio

masive cabronado tu no te metas como te pille en el ts.... xddddddddd :f5:

Cher0kee

Hola pues resulta que he instalado el CSS y no se me ve todo lo ancho que deberia , intento ponerlo a 16:9 (que es la que tiene mi monitor) le doy a aplicar pero luego vuelvo a mirar y sigue en normal , vaya que no me cambia

alguna idea?

aclaro que juego en un portatil

rafapuyol

alguien save la cfg, que usa la gente en dm, para k no se vea el chat, el tab ni a kien matan?

m1cro

Ola buenas alguien sabe de donde sacar el programa para configurar mi raton ya que cuando me lo compre el cd que venia no me iva en el pc !

radikalcio

de la web? v.v

Q

#3251 ? xD

rafapuyol

se que suena raro pero es asi, se yo la usaba antes en dm para estar mas concentrado, lo que hace es desactivar el chat, el tabulador, y las muertes de arriba

litoss

creo que Mahjunia(o algo asi) hizo en su pagina web un "tutorial" para ponerse esos comandos, pero no me se ni la pagina ni los comandos xD

StarWrath

#3251

hud_saytext_time "0"
hud_deathnotice_time "0"
unbind TAB

#3244

Los comandos del agua suelen ser los empezados en r_water (no sé si habrá otros tambien):

Edit: (te dejo mis default en esos 4 comandos que te saldrán, yo sí veo en el agua)

r_WaterDrawReflection "1"
r_WaterDrawRefraction "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_waterforcereflectentities "0"

#3250

Con este CS:S a mi me ha pasado ir a cambiar la relación de aspecto sin fijarme que resolución tengo puesta arriba y estar en las mismas sin cambiarse como a ti. Mira a ver que no sea eso, cambia la relación y luego elige una resolución, es un error estúpido sí, a mi me pasó xD

pablok

bueno pues resulta que no me salen los caracteres(letras) en steam, por lo tanto en el css tampoco. Alguna idea? =/

jcb0ss

Que comando debo poner en el servidor, para que cuando la gente escriba no se envie, es decir escriben algo pero no se pone en shoutbox, y no me refiero el hud_saytext_time si no un comando para servidor

Ivan007valla

#3259 Eso son configs de los guiris, en Españá no lo verás en casi ningún SV, somos más de ponernos a caer de un burro xDDDDDDDD

B

Si el sever no tiene chat no entro. :P

c0b4c

Después de estar una semana fuera de casa, ahora entro y resulta que los nombres de los frags no me salen, es decir:

Cuando alguien hace un frag, arriba a la derecha se ve el arma pero no los nombres.

¿Alguien más tiene este problema?

cLX

Tienes que borrar la GUI que tengas.

c0b4c

ahmm, ¿y ponerme una nueva?

cLX

No se si estarán actualizadas las GUI.

c0b4c

Done.

Gracias.

B

enserio llevo tiempo arrastrando este problema y esque me es imposible conseguir la manera de poner las franjas negras cuando juego a 4:3 y es como llevo jugando toda la vida :(

mi monitor es acer AL1916W de 19 pulgadas, no encuentro ninguna opción en el menu que te sale dándole a los botones del monitor que haga lo de las franjas.

Mi tarjeta gráfica es Nvidia GeForce GTX 260 y mis drivers son los últimos de su web,
258.96 WHQL y no veo ninguna opción que decían en algunos foros para hacerlo...

Sería de gran ayuda muchas gracias de antemano.

Unr3al

#3267 ya se ha posteado unas cuantas veces:

GTX260 + FW 258.96

Juega en 16:9/16:9, asi aprovechas el monitor y tienes un mayor campo visual :)

B

#3268 el problema esque a mi no me sale esa ventana cuando le doy a esa opción (ajustar el tamaño y la posición del escritorio) :S

http://img843.imageshack.us/i/nvidiaa.png/,

muchísimas gracias por cnt, y sorry pero llevo toda la vida a 8x6 y no consigo hacerme al recoil de mi nativa

unr3al pls contéstame te necesito xd

rafapuyol

saveis como puedo perdir una tv externa? es que entor en la web pero lo veo todo en aleman

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14