► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

kAmii

Me da el mismo rendimiento el ratón razer Deathadder conectado a un puerto USB del Logitech G11 que al ordenador directamente?
Esque mi hermano usa un ratón diferente al mio y noto como si el raton no fuera bien.

sCo

alguien puede poner los comandos o una cfg, para jugar en DM ? :wtf:

radikalcio

tengo w7 y al reinstalar el mumble cuando la peña habla el sonido del css se baja alguyien sabe algo thx

spawnz1torz

#3843 radikalcio a mi me pasaba eso, antes no pero empezó a mezclarse el sound de mumble con el del css y no podía jugar bien.. solución? pues paré de usar mumble xDD

Palantre

Alguien tiene una cfg para videofrags decente?

Unr3al

Mira unas páginas más atrás (4 exactamente).

kAmii

Ayuda en #3841

rafitaah

#3843 y otros.. para lo del sonido, prueba con esto.

inicio/Panel de control\Hardware y sonido/administrar dispositivos de audio--> en el cuadro ese de SONIDO te vas ala pestaña de comunicaciones y le das a NO HACER NADA y le das a aceptar..

ami me paso algo parecido con el problema del sonido y todo eso, y hice eso si se me quito..

espero que te haya servido Salu2 :P

1
D

#3847 kami, si conectas el usb del deathadder al usb del logitech g11, tendrás un retraso. No se trata de rendiminento. El usb del logitech g110 (el que tengo yo) es usb 1.0, mientras que los de la placa base son 2.0, tendrás un retraso o incluso no te detectará que es un mouse.

#3850 si, por el mismo motivo.

kAmii

He pensado en usar un alargador de USB. (Innobo)

¿Con esto no tendre retraso no?

D

#3843 si no te funciona lo que ponen hay arriba prueba en asistente de audio de mumble y toca la salida de audio y entrada de voz, ya que a mi se me pone una default al entrar y me quita todo el volumen del pc y solo me deja el de mumble, es solo tocar hay, y luego abajo pone una opcion : Atenuar las aplicaciones mientras otros usuarios hablan quitala y la del audio posicional tmb . gl hf

Cual es el comando para no ver las macetas ?, no me refiero para que no se vean cuando se rompan sino para que no se vean nunca . gracias !

xhazed

me podrian decir el comando para no ver la imagen del que habla por el voicenable? :S y cual era el comando para que no me salgan esos mensajes en los publicos tipo " pedro humillo a jose" o juan metio un mochon del 15 " cosas asi :s ayuda pls

D

la de no escucharles : voice_enable 0

y la de pepito humillo a nosekien : cl_nowinpanel "1"

Alguno sabe el comando para no ver los jarrones de inferno pro ejemplo, me refiero a no verlos por completo ( osea que entras al server y directamente no se ven) , no a verlos y cuando los rompes que no se vean los trozos thx !

B

#3853 Justamente para tu problema de las voces,es el voice_enable ponlo a valor 0 y solucionado lo de que se baja el sonido del css.

D

#3854 no es mi problema, ademas yo ya puse la solucion -.-

BekeN

Lagazos
Buenas, siempre el empezar la ronda o al dispara a un enemigo o... etc... me dan lagazos de dos tipos:
1º- Avezes se me queda clavao, menos de 1 s.
2º- me dan lagazos de 20 s o asi, que me sube a 80 ms etc pero va a cachos.
Alguien que sepa alguna solucion?
Gracias de antemano

st1w

#3856

Puede ser por varios motivos, asi que para empezar activa en consola el comando net_graph 3 y fijate si cuando sucede esto pasa alguna de las siguientes causas:

1º. Bajan los FPS vistosamente.
2º. Aumenta el LOSS.
3º. Aumenta el Ping.

Un saludo

BekeN

Sí, me pasa todo menos lo del LOSS que no se como se mira :D xD

st1w

Bueno pués el loss juega un papel muy importante en los lagazos ya que se debe a perdidas de paquetes de conexión lo cual te lleva a lagazos importantes en los que si quiera te puedes mover, pero bueno ahora lo importante es arreglar el tema de los FPS, necesito que me digas cuantos GBs de Ram tienes, procesador y tarjeta gráfica.

Un Saludo ;)

Laqas1t0-

hola alguien me puede ayudar ? esq me puse una cfg y al encender la linterna no se me ve y me mola la linterna xDD alguien save q comando/os.

un saludo ;) gracias

pablok

impulse 100 o 200 no me acuerdo dx

Unr3al

impulse 100

vilchez

Hola buenas resulta que desde que me dieron mi pc nuevo con componentes:

  • 8GB de ram, 1 TB de disco duro, procesador intel core i5 y una gráfica nvidia GT320 1GB

resulta que en el juego no me va lo suficientemente suave como me deberia de ir, suelo ir a 200 fps y me resulta algo extraño que cada vez que doy la vuelta a una esquina o lo que sea la vea como lag, en cambio cuando voy recto sin moverme para los lados ni nada...me va suave...me podrian decir eso porque sera? :S AYUDADMEEEE PLISSSS! :)

radikalcio

ami me empezo a pasar eso este fin de semana , no se , yo pense que era la linea por que no era normal y probando comandos me di cuenta que era el cl_interp_ratio mucha gente lo tiene a 0 , otros a 1 , yo sin embargo si quiero que el juego me valla bien tengo que tenerlo a 2 , eso si el lerp se me pone a 30.2 algo asi

vilchez

me sigue dando el lag al moverme en forma de circulo, alguien sabe algo??

D

#3865 prueba autoexecs

Alguien sabe el comando para no ver las macetas na mas entrar al server ? gracias

vilchez

probe pero por lo visto no es problema de execs ni configs, supongo que sera algun comando que no se...o algo que cambiar de la grafica :S

radikalcio

yo sigo pensando que es el alguno de los comandos del lerp porque a mi me paso lo mismo de un fin de semana a otro fue muy raro :S

vilchez

y ahora te va bien?

radikalcio

si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14