► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

BekeN

#3859 3 gb , 512mb . fps limitados a 100

vilchez

radicalcio me podrias pasar los comandos de lerp que tienes para probar aver si me va mejor?

riuzak1

Saludos,

alguien sabe el comando de modo suavizado para ponerlo al maximo,

gracias y un saludo

vilchez

eso viene al principio del post si no me equivoco

Unr3al

mat_antialias 8
mat_aaquality 2

Esto da un 16x Quality, al menos en Nvidia.

riuzak1

Baja mucho los FOTOGRAMAS PER SEC?

Unr3al

Pues compruebalo por ti mismo, si juegas con una cafetera, pues si.

Y aún puedes conseguir una mayor calidad:

PaBliYoR

#3877

El mat antialising donde es recomendable dejarlo?

Unr3al

Haceis unas preguntas....

ponlo al máximo si quieres mientras te sobren los fps.

PaBliYoR

bajan los FPS una burrada de 640 FPS hasta 180 y 150 FPS

Con esto puesto

http://img829.imageshack.us/img829/4227/asdasdsadas.jpg

Me da 200 fps

http://img35.imageshack.us/img35/7742/denuke0000e.jpg

Y todos los graficos default osea el panel nvidia default 550 630 FPS

http://img203.imageshack.us/img203/466/denuke0001sm.jpg

edit: Sin embargo no e tocado nada,solamente e puesto
Antialising-transparenccia a 8x

y :O 700 FPS XDD y me va fino.

http://img193.imageshack.us/img193/1641/denuke0001tl.jpg

Unr3al

#3880 Pero en la ultima captura no tienes AA, tendrás el de transparencia pero eso solo se nota en vallas, cables, vegetación.... asi que eso y nada es casi lo mismo.

Y si crees que el AAx8 se come muchos fps, prueba esto:

AAx8 Vs AAx32 + Gamma + Transparencia supersampling x8

xhazed

aver si me pueden ayudar, tengo el g9 y quiero blindear el humo a uno de los dos botones de la izquierda que son para cambiar los perfiles del mouse xD [blindear para usarlo no para comprar]


y como hago para que se me guarde lo de no descargar ningun archivo personalizado de los servers? siempre que salgo y entro del counter se cambia xD

JiMbaR

#3882

bind "mouse3" "use weapon_knife"
bind "mouse4" "use weapon_flashbang"
bind "mouse5" "use weapon_hegrenade"

para q no se te cambien pon los archivos en modo solo lectura, es un 1 rollo pero funciona

D

#3882

bind "mouse4" "use weapon_smokegrenade"

mouse4 supongo que es el boton del g9.

cl_downloadfilter none

#3883 Buena jimbar.

xhazed

a quien hago caso?:s xd

D

#3885 A mi ¬¬'. Jimbar te bindea el cuchillo en el mouse3, la flash en el mouse4 i la he en el mouse5. Y luego te soluciona el problema de la config que se te cambia cada vez al entrar el counter pero el habla de toda la config, tu solo del comando.

No hace falta un doctorado para ponerte unos binds.

xhazed

aver otra

como hago para que el volumen de los que hablan por el voicenable se quede como lo deje antes de salirme del css? siempre se me sube al default xd y el comando cl_downloadfilter none cambia cuando me vuelvo a salir del counter -.- que hago

el otro bind funciono gracias :D

JiMbaR

te he respondido ya ha eso

#3884 yo he puesto 3 ejemplos luego el sera inteligente para cambiarlos a su gusto...ah y wena loco

D

era coña JiMbaR :(, sabes que te quiero. mira mp -.-

vilchez

:( y a mi que nadie me da respuesta :(

D

#3890 Preguntas sobre el lerp? Pues mirate 5 o 6 paginas atrás yo me arté de copair el mismo netcode.

vilchez

esta es la pregunta que hacia #3863

PaBliYoR

macho...leer 1 poco que parece que no teneis ganas de leer las cosas...justamente lees 4 post mas arriba y claramente hay para suavizar el juego...

#3892 Leete desde el post #3875 hasta el #3880

dudo que a 200 fps te valla lagao,a saber que netcode usas o que cfg usas o qué usas,ponte default y prueva.

Edito: Ya que estamos estaba por cambiar el hud del scoreboard pero nose si será legal en esl,o si se puede cambiar de otros colores que no sean o azul,rojo o verde.

cl_scoreboard_ct_color_red "0"

Si alguien me explica 1 poco de ello,ya que e buscado por varios sitios y no e visto nada del tema thx.

H

hola NECESITOOO AYUDAAAAAAA

estoy haciendo una pagina web, soy nueva y ademas no la llevo bien!!! aver si te dan una plantilla como sabes si es una centrada o simplemente tiene un width de 100%

kAmii

#3894 eso no va aqui. :palm:
Me hueles a ban!

vilchez

ya cambie e hice todo lo que me pusisteis pero me sigue pasando lo mismo al dar la vuelta a una esquina la veo como laga...es mas...en otros juegos me va d.p.m, pero en el counter me pasa ese problema y no tengo ni idea de porque sera...porque lo probe todo...
el netcode como lo miro?

PaBliYoR

#3896

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU CUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg\autoexec.cfg

Unr3al

#3893 No hay más que probar los comandos para sacar tus propias conclusiones:

cl_scoreboard_ct_color

Modifica el color del nick/frags/muertes/latencia de los jugadores del equipo CT.

cl_scoreboard_t_color

Modifica el color del nick/frags/muertes/latencia de los jugadores del equipo T.

cl_scoreboard_clan_t_color

Modifica el color del tag de los jugadores del equipo T.

cl_scoreboard_clan_ct_color

Modifica el color del tag de los jugadores del equipo CT.

cl_scoreboard_dead_clan_color

Modifica el color del tag de los jugadores que estén muertos.

cl_scoreboard_dead_color

Modifica el color del tag.

*El número es la saturación de ese color, 0 es el mínimo y 255 el máximo.

1
PaBliYoR

#3893 LOL,que GRANDE Unr3al,se puede poner del color que quieras?osea verde,azul,rosa,rojo,y la pregunta del millón,es legal usarlo en esl?

edit: o nada mas se puede rojo verde y azul?

Unr3al

Rosa

cl_scoreboard_ct_color_green 100
cl_scoreboard_ct_color_green 255
cl_scoreboard_ct_color_red 200

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14