► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

adriaNeitoR

#4080 Vete a mi PC, después; Disco local C /Archivos de programa/Steam/SteamApps/Tu cuenta/Counter-Strike-Source/Cstrike/cfg. Si dispones de alguna autoexec metete y busca si está el comando fps_max, si esta lo pones a 0 ( fps_max "0" ), si no dispones de autoexec y se te ilimitan, ponlo en consola

radikalcio

me podeis pasar algunas movie cfg? acabo de formatear:S

B

duda server war fusion

estao subiendo unos mapas al server.
y despues de instalarse y todo he cabiao de mapa y luego se ha caido el server
entro al panel de war fusion y no deja ni pararlo ni resetear ni Reinstall

alguna solucion¿
status del server:disabled

radikalcio

eso te pasa por pillar un mierdafusion

adriaNeitoR

#4083 Es algo raro, pero si envias un e-mail a war fusion ellos te lo arreglan, les dices lo que te paso y que te reseteen el servidor y empiezas de nuevo.

B

gracias adrianeitor.

P:D: radicalcio para esos comentarios abstente de escribir-.-

c0b4c

¿Alguien tiene solución a este problema?
Es que molesta cuando sale en la consola xd

spoiler

EDIT: Ya lo dijeron atrás pero no quedó clara la solución.

#4093 DONE!

spawnz1torz

#4087 No es que no quedó clara, es que no tiene solución.

#4809 Yo he probado eso, y a mi no me va.

adriaNeitoR

#4087 y #4088 Si tiene solución, por lo menos ami ya no me sale, pon en el autoexec arriba del todo del todo, gl_clear "1" y abajo del todo, clear
Con eso al abrir no te saldra nada de eso en consola

B

Hola, tengo un problema desde ayer, cada vez que le doy al boton ESC se peta el css y me sale esto: hl2.exe dejó de funcionar. No he metido cfg ni nada últimamente, he buscado por los foros de steam y nada, he reinstalado css y sigue igual, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

#4091 w7

D

#4090 que windows tienes? vista?

Chymo

Como ya dije en #4041 necesito ayuda,alguien sabe algo de esto o a leido algo en algun sitio que tambien le pase a alguien?
Sigue pasando lo del No Steam logon y Client time out... pero esque es masivo... cada 2 minutos o menos me pasa,pero no en todos los servidores.

leer #4041 antes de contestar cualquier cosa porfavor.

Gracias.

edit-
Estoy leyendo en steampowered que puede ser por los puertos o nose que leches... os suena algo de esto? por que antes no me daba este tipo de fallos tan aleatorios.
De todos modos he abierto los puertos.

B

#4087 sv_cheats "1" arriba de la config y clear al final.

1
adriaNeitoR

hola, aver si alquien me puede ayudar, tengo un problemilla, en todos los programas de voz *TS3, Skype, ventrilo etc...) me va perfectamente cuando hablo, pero en mumble cuando hablo se me oye con un pitido bastante fuerte con voz muy rara como si se distorsionara todo y se peta, se me oye pero fatalmente fatal.. ayuda para esto?
graciass!

C

Cuando tengo el mumble abierto no me deja abrir el css alguien sabe a que se debe esto ?

D

#4094 vas a configurar/asistente de audio, y en donde te salen los dispositivos ( hay empiezas a tocar hasta poner el tuyo porque muchas veces se te pone uno que no es tuyo el (default) y entonces pasan esas cosas. y si quieres mejorar un poco mas el micro te vas a opciones en configuracion y miras en entrada/salida de audio y tocas hay tambien hasta que se te oiga.

PD: no hace falta que preguntes a la gente de mumble pasando el asistente de audio te puedes escuchar a ti mismo.

#4095 de cuanta ram es tu pc?

C

#4096 2 gigas nunca antes me habia pasado xd

SuguSTyle

#4080 pon esto o en consola o en tu autoexec antes de entrar a una partida "fps_max 0" asi veras los fps qe alcanzas

Laqas1t0-

alguien save pa q sirve este comando? dsp_slow_cpu
y en q numero es bueno ponerlo.

gracias :)

spawnz1torz

#4099 Se supone que si tu PC es normal/bueno en 0, y si es low pues en 1. Creo que era algo de eso, pero el comando es del sonido.

D

#4097 puede que sea un virus o un error en la aplicación, es rarisimo que no te deje abrir ese proceso si antiguamente si te dejaba.O tal vez esta deshabilitado, bloqueado o pillado.
Nose en todos casos yo probaria a reinstalar el soruce (desinstalandolo en el panel de control y borrando la carpeta de inicio/explorar/archivos de programa/ steam / steamapps/ tu cuenta/ counter strike source).
si no va lo de antes cambia el idioma de juego y ponlo en ingles ( en boton derecho encima del juego/propiedades/ idioma, se descargara el juego en ingles) y si no funciona al darle a abrir dale control+alt+supr en aplicaciones y mira en procesos si sale algo de hl2.exe.

Ave si tienes suerte gl hf !

F

#4090 si vas a steam/steamapps/counter-strike source/cstrike y borras la carpeta "bin" se soluciona

S

Consola CSS en Win 7

Bueno a ver si alguien sabe como solucionar este tema,por que a mi me trae ya loco.

Dispongo de un Athlon 64 x2 4400+ 2200Ghz,2.5Gb Ram,grafica GTS 250 1GB,esto con el Windows 7 Ultimate 32b con el service pack 1 v.721.

El juego en si me va bien,mejor de lo que esperaba,pero lo q no consigo sacar es la consola cuando estoy dentro de un server.He modificado la cfg q cargo nada mas entrar,y nada.le e tocado los parametros del steam en lanzamiento y no hay manera.Cuando pulso en teoria la tecla que le asigno para sacar la pantalla,me tira del juego y me lo cierra.

Alguien que le funcione me podria echar una manita....

Grax-.

PD: FujiApples,probare lo mismo q le dices a #4090, parece el mismo error.

S

Nada.,sigo sin poder ir a consola ni a los servidores..Alguna idea mas??

MaTRiX13

tenngo el problema de las screens en negra que me saca el esl wire

alguien me da alguna solucion?

F

#4104 prueba a borrar la carpeta bin en counter-strike source simplemente. si no te funciona, ves a materials en cstrike y borra en la carpeta materials, la carpeta "console"

#4105 prueba poniendo el "aa" a 0

S

ya hice lo de borrar la carpeta bin y nada.Y en cstrike /materials no tengo ninguna carpeta q se llame console.

EDITADO: Ya solucione mi tema,como dice xbolox, tube q reinstalar el steam y el css.

MaTRiX13

#4106 en el css el suavizado lo tengo desactivado que es el AA(creo)
y en las opciones de la grafica tengo esto
asique lo minimo es x2? no se puede desactivar?:S

Unr3al

#4108 Está marcada la opción de preferencia de la aplicación, asi que si pones x8 en el CSS, x8 es lo que verás...
Si lo desactivas en el CSS, desactivado estará, etc...

B

#4102 Muy tarde xd, he reinstalado todo steam y css y ya me va bien. Igualmente gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14