► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Chymo

Bueno para quien le interese,al parecer solucione el problema del client time out y el no steam logon con un sencillo remedio,me descargue el Tune up,un sencillo programa para optimizar tanto el pc como la conexion y al parecer funciona.
Vi en un foro que este problema es causado por una mala sincronizacion entre el juego y el proveedor de internet que tengas.
Si fuera por valve sigo sin jugar por que no me daba ninguna solucion eficiente,solo que abriera los puertos y cosas asi.
PD: por ahora funciona sin problemas... pero ya sabeis como es esto de los fallos en juegos de Steam.

spawnz1torz

#4109 Unreal yo tengo en mi configuración de mi gráfica NVIDIA en el apartado de filtración anisotrópica 16x, entonces en el CS:S da igual el AA que ponga no?

Otra pregunta, en esta imagen yo tengo esto.

Que se recomienda tener? dentro de lo que cabe.

Unr3al

#4112 si dejas el anisotrópico a x16 en el panel de control, será x16 para todos los juegos.

Pero ojo, que el filtro anisotrópico (AF) no es lo mismo que el antialiasing (AA).

Y la opción de la captura será para que se aplique la configuración de AF y AA en el propio juego, no forzándolo desde el panel de control, yo eso no lo toco, dejo el AF forzado a 16x y poco más, el AA desde el propio juego o sino forzandolo desde el panel de control para que cada juego tenga su propia configuración.

Barber

Tengo una duda Yo tengo el siguiente pc:

i7 860 2.80Ghz
4ddr3 RAm
Geforce 9800

y el counter me va a 400 o 500 fps pero al meterme en un humo me baja a los 100 fps
y justo esta del todo expandido me sube de nuevo a lo normal alguien sabe porque puede ser?

PD:Los drivers estan acualizados.

chanS

ey para jugar con mi hermano (yo cable el wifi) el comando era -clientport en consola o algo asi?
help si no se nos peta al entrar al mismo serv

adriaNeitoR

#4114 que dxlevel tienes?

Barber

dxlevel 81

spawnz1torz

#4113 Entonces en lo de Ajustar la configuración de la imagen con vista preliminar que sale lo de dejar a la aplicación 3D y esas cosas que es mejor poner si quiero que este el AF 16x?

Pitiyo

Antes con el Aequitas normal, me hacia las screens y todo sin problemas, ayer me puse el wire y no me hace ni 1 screen solo me crea los 2 archivos de texto, he probado a desactivar el AA y nada, tengo windows 7 64bits. Alguien le ha ocurrido o algo?

D

Por el windows no es porque yo lo tengo y me las hace XD

spawnz1torz

#4119 Tus partidos duran más de 10 minutos? es que no hace fotos si no dura más de 10-15 min.

Pitiyo

#4121 Pues si eso es asi, no he jugado ningun partido simplemente monitorize con un partido que tengo el domingo para a ver si me hacia las screens y no se si estuve mas de 15 minutos lo probaré de nuevo, Gracias de antemano.

spawnz1torz

#4122 Pues si, mejor prueba lo tengo 30 min más o menos si no te hace screen ya es fallo, muchos les pasa.. a algunos les hace fotos en el escritorio.. si te pasa eso cuando juegues ESL sube DEMO.

pablok

entonces los que juegan 1on1? yo creo que eso no tiene sentido

spawnz1torz

#4124 Pues normalmente no hace fotos =/ a si que es lo que hay hasta que lo arreglen.

Pitiyo

Vaya fail de anti-cheats.

horvathzeros

A mi en 15 min. de ESL Wire me ha hecho 2 fotos.

A los que no les haga fotos y tengan Vista o win7 que prueben ejecutar siempre el ESL wire con botón derecho - Ejecutar como admin- y luego a activar el Overlay ( Opciones - pestaña Play ). Yo con eso abro el partido oficial y me hace fotos.

Pitiyo

He estado eso de 15 minutos y bueno me ha hecho 2 screens una en negro y otra en windows porque minimize el juego durante el tiempo q lo tuve puesto.

edit: en el escritorio si me hace fotos, no consigo q salga el juego :/

PaBliYoR

Buenas,el rate da lo mismo como este siempre que sea 35000,100000,104768?

me refiero a cual ira mejor y todo el royo,ya que estoy ahora rayandome por el rate de los servers

Pitiyo

#4129 el rate con que este a 25000 o superior esta bien. Si el servidor esta limitado a 25000 da igual que lo tengas a 30000 que ha 99999999999.

spawnz1torz

En el sony vegas cualquier avi que meta en vista previa se me ve bien, pero si meto un avi sacado del vdub pues ya la cosa cambia no sé porque pero se me ve a lagacillos.

Alguna solución? :qq:

Unr3al

#4131 A qué te refieres con "cualquier avi"? un video ya comprimido?

No prentendas ver un video sin compresión (según el PC que tengas, fps del video....) sin tirones.

spawnz1torz

#4132 Pues con cualquier avi me refiero a vídeos ya hechos por ejemplo con una cámara o algo esos no me dan los mini lagazos. Con lo de comprimido a que te refieres? yo lo que quiero saber es como hacer que esos mini lagazos no me pasen con los avis del virtual dub, ya que solo me pasa con estos avis.

B

Hola acabo de comprarme un microsoft intelli 3.0 y hasta ese momento solo habia tenido razers. Estos incluian un cd con drivers que permitian cambiar los dpis y los hz del raton. En los del intelli, no he visto por ningun lado la opcion de escojer los hz (los dpis a diferencia de los razers, son fijos, o eso creo :S). Si alguien tiene un raton igual o parecido se agredeceria que me explicara como configurar el raton.

Lxprod

Yo tengo ese raton y lo unico que hice por recomendacion de algunos que ya lo tienen, conectarlo, no instalar nada, mousefix y a jugar

Unr3al

#4133 un video que saques de la cámara llevará compresión, es decir, un menor bitrate (información) que un video sin comprimir como puede ser uno exportado del Virtualdub.

Asi que según la potencia del PC y bitrate de ese video, puede que no puedas reproducirlo de forma fluida.

Y ya no te digo si a ese video le metes efectos, si al PC le cuesta mover el video sin efectos, con ellos aplicandose en tiempo real, aún peor...

Asi que se tiene que trabajar con pequeñas previews ya renderizadas, selecciona una parte del video y con shift+B empezará el render, cuando termine podrás reproducir esa parte sin tirones.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#4136 Vale, gracias unreal! :), aunque no le meto efectos ni colores me va mal jajaja

Otra cosa, haber en lo de mi tarjeta gráfica en el panel de nVidia se me cambia solo el AF de 16x a Aplicación controlada, cuando me doy cuenta le clickeo para ver como está y sale en Aplicación Controlada cuando yo quiero tenerlo en 16x.

adriaNeitoR

alguien me podria pasar el link de descarga para quitar toda la aceleracion de windows 7, por favor? gracias

Laqas1t0-

Alguien me puede ayudar?

esq me puse ono 6mb. i a ningun servidor puedo entrar todos me ponen no responde, y cuanod entro el server me tira me pone lost conection.

si me ayudan lo agradeceria mucho
gracias

P.D. nunca me avia pasado esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14