► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

adriaNeitoR

Unr3al pues yo me pongo texturas al maximo y yo voy a 100 fps constantes y ami el css me va fatal no lo siguiente y tengo que jugar con todo al minimo porque de verdad q es imposible jugar y al minimo todo voy a 150 fps dependiendo del mapa, osea que yo no uso cfg para distuinguir al enemigo ni para subir fps simplemente para que me vaya "medio decente" el css porque aun asi como te digo que juego esque me vaya perfectamente..xD

w0uldz

pues almenos no nos des tu cfg pero pasanos los comandos o algo porfavor :$

Unr3al

Es la CFG de Regnam... :palm:

w0uldz

#4563 mentira ¬¬ un amigo tiene puesta la de regnam y no es asi ;)

Unr3al

La CFG es la de regnam pero la calidad de las texturas no es por la CFG.

Esa CFG es pública asi que si quereis fps, usadla, pero lo de las texturas me lo guardo.

w0uldz

pero yo solo quiero sabes la calidad de las texturas nada mas :$ voy a 50-70 fps y de vez en cuando el source va a tirones con cada paso que doy

Unr3al

Ya he dicho que bajar la calidad de las texturas no aumenta el rendimiento...

w0uldz

pero en la lan79 salia eso pero esta desactualizada asi que no es nada ilegal :$

Unr3al

No he dicho que sea "ilegal" y no sé que seria lo de esa CFG, pero en mi caso lo de las texturas no es por ningun comando.

guillauME

Os está diciendo que eso de bajar las texturas no aporta rendimiento y vosotros erre que erre insistiendo en que os pase lo de las texturas para ganar rendimiento. QUe tozudos que soys con tal de conseguir una cosa que solo favorece a unos pocos.

1
w0uldz

va pues pasalo PORFAVOR :$

Unr3al

A ver, qué es lo que buscas, aumentar el rendimiento o qué? porque más claro no te lo puedo dejar, ya lo he dicho todo.

w0uldz

quiero verlo asi pero que te cuesta ?

adriaNeitoR

unr3al si tienes las texturas en bajo y las pones en alto no altera a los fps??? xD

Unr3al

#4575

timedemo de 3mins en nuke (5on5) (sin CFG)

Texturas en bajo.
12358 frames 29.343 seconds 421.16 fps ( 2.37 ms/f) 40.072 fps variability

Texturas en muy alto.
12358 frames 30.113 seconds 410.39 fps ( 2.44 ms/f) 46.916 fps variability

Aún asi, cada PC es un mundo.

M

que pesados coño w0uldz que no te la va a pasar y punto
#4577 puto ache xdd

1 comentario moderado
L

Hola, vereis tengo un problemilla desde hace poco en el counter, mientras juego, como si fuera un lagazo, cada x tiempo lagea, pero es como si hizieras un exec config.cfg en consola o algo asi, porque te salen las armas en amarillo como si las acabara de cojer,
haber si vosotros sabeis porque es, ya e reinstalado, quitado los scripts.. de todo lo que se me ocurre,

gracias.

M

tenes wifi?

L

si, pero creo que aun desactivado va igual

M

prueba a conectarlo con cable veras como no te pasa, para qe un wifi no et de los cortes necesitas una antena del copon

exon1

juas.. veo que me he perdido muchas cosas xD
De todas formas miraré a ver que tiene la cfg de regnam, a ver si consigo que no baje de 120fps x_x (y eso que antes de verano no bajaba de 300).

S

#4541 esa cfg la tengo , pero nose donde luego si eso la busco

adriaNeitoR

La verdad esque la prove y no tiene nada de interesante u.u"

Unr3al

#4583 :wtf: Si es la CFG de Regnam...

S

#4585 ajajajaj

A ver lo que tardais en volver a preguntar donde encontrar esta CFG o mejor aún, a ver lo que tardais en preguntar por alguna CFG para ganar fps

:muac:

Unr3al

Y quoteas un post donde no pone que cfg es? :_D

S

y? pd??? no puedo quotear ???

#4587 Spoiler

A ver lo que tardais en volver a preguntar donde encontrar esta CFG o mejor aún, a ver lo que tardais en preguntar por alguna CFG para ganar fps,.

Tiene sentido aora no? ajajajaj

M

para quotear gilipoyeces no quotees
#4590 okas

1
S

Esta diciendo gilipoyeces en esa frase como tu dices que ha dicho unreal xD?

Esque tio he dicho que la buscare pero , no por internet , sino por el pc que tengo muchas carpetas y cfgs de regnam y va el tio y me dice esa tonteria , que lo lleva diciendo todo el santo dia que eso es como hacer spam xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14