► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

adriaNeitoR

unr3al aver si tu lo sabes, tengo 2 pcs, un portatil y un sobremesa, bien pues con el portatil en mapas como train o nuke lo veo todo muy claro y en train veo claramente si esta debajo de algun tren etc y en nuke en el oscuro la rajita ke se ve desde punto de a hacia oscuro de caseta veo si ay alguien lo veo bastante claro y todo, pues con el sobremesa esa rajita no la veo y tengo k paararme 3 segundos o asi para ver si sale el nombre del enemigo si no m resulta imposible verlo y en train tengo k fijarme x los nombres debajo de los trenes xq lo veo mas oscuro y eso, y el brillo lo tengo al maximo y en la pantalla del sobremesa tambien, tambien mismos graficos y eso.. plis ayuda :qq:

M

el monitor, gamma brillo contraste

xlive

Aquí os dejo mi CFG por si acaso la quisierais probrar, haver que tal ;)

http://www.4shared.com/file/v_SR9uVi/xLiveCFG.html

JiMbaR

alguien me puede decir como kitar la opcion del ts3 de cuando te metes a 1 juego se te baja el volumen del ts3??

B

hay alguna forma para que el comando fps_max "x" funcione adecuadamente desde el autoexec.cfg y no tenga que ponerlo cada vez que entre al css ? gracias

edit: vale gracias

M

funciona perfectamente desde autoexec xd algo tendras mal

Lxprod

Por si acaso mira si en el autoexec ya tienes ese comando escrito y entonces te anule el limite que tu queieres poner

q2k

si te limitas en 83fps, la mirilla circula mejor y parpadea

xlive

#4594 Ami me pasaba eso antes tambien y lo solucione asin:

Vete aqui --> inicio/panel de control/hardware y sonido/administrar dispositivo de audio/Comunicaciones---> NO HACER NADA

Espero que te sirva, yo lo solucione asi.

Saludos y Feliz Navidad!

TxIk1

Hola buenas

Hoy me he puesto una cfg nueva, concretamente la de hazuk1 que según tengo entendido diseñó para el nuevo CS:S ( me refiero a despúes de la actualización) y todo muy bien, ante todo agradecerle el trabajo, que me ha servido para ganar algunos fps y mayor fluidez en el juego. Mi problema surge que en la primera partida para probarla tenia el lerp a 0.0 y blanco, perfecto, pero ahora lo he vuelto a poner el juego y el lerp me ha subido a 15.3 y se ha vuelto amarillo, alguna idea de por que pasa esto? Gracias de antemano

Feliz Navidad !

zitch

en casi todos los servidores el lerp es a 15.3 o algo así y en naranja o amarillo depende de tu conexión y del servidor, es algo normal.

Barber

el 15.3 te sale del color segun tengas los rates puestos. A mi me sale en blanco el 15.3 Con una conexion de 6 mb de telefonica

Unr3al

#4593 qué tiene esa CFG de especial?

xlive

#4603 La verdad no tiene nada en especial, pero como ami me va de lujo...pues la subo ;)

TxIk1

Bueno la conexión que tengo son 3mb de Telefonica, ahora mismo estoy en España, en mi casa tengo fibra optica deberia ir mejor entonces?

adriaNeitoR

hablando del lerp, ¿porque la mayoria de guiris juegan a 30.0 ? tambien en naranja, ¿hay alguna diferencia del 15.2 al 30.0? ¿ tiene que estar en blanco o en naranja?

spawnz1torz

#4606 Se supone que si tienes más lerp es peor, porque tienes más ping, pero si está en blanco se supone que las balas no dan o algo a sí tenía entendido. Tu déjatelo a 15.2 y te saldrá en amarillo/naranja.

JgS

#4606 juega con el net_graph a 0, así te ahorras comidas de cabeza con el lerp i cosas de esas

1
KILLEEER

Hola, mi problema es el siguiente.
Cuando quiero sacar una foto del source con la tecla Impr Pant, en vez de hacerme la foto del juego cuando la pego en el paint me sale la foto del escritorio con la resolucion del juego.

Alguien sabe solucionar esto? ty.

achenese

#4609 eso ami tambien me pasaba....tienes o bien la solución de ir opciones/teclado/captura de pantalla/ poner una tecla y cuando kieras darle o bien coger y hacerlas directamente
con el esl-wire... harán la misma función que imp.pant

KILLEEER

ya se hacerlas con el juego pero tu lo has dicho.
el eslwire es la misma funcion q el impr pant y el impr pant me hace fotos del escritorio x lo tanto el eslwire tmb xD
vamos que si soluciono eso del impr pant soluciono las 2 cosas pero nose como a ver si alguien lo sabe.

achenese

#4611 pues ami el imp-pant me hace fotos del escritorio pero el esl-wire no :S

JiMbaR

#4604 muchas gracias campeon :D

DavidisIzu

Alguien sabe si tiene arreglo el que salga de jugar al CS:S y en Steam ponga que aun estoy en una partida? es molesto ya que en partidos de ESL nose como cerrar para que me genere el archivo del partido...

MaTRiX13

me han quitao la cuenta y no tengo ni el cd key ni el email ni nada... si voy a steam y me quejo pueden mirarlo de alguna forma?

litoss

Si no tienes ninguna prueba de que tu cuenta es tuya.... no creo que te la den

guillauME

¿Otro que cae de la manera más tonta posible?

Sin CD-Key o recibos de pagos a Steam si tienes otros juegos no tienes nada que hacer.

JgS quitate eso por dios que me vas a hacer vomitar :palm:

2
Unr3al

#4615 Esas cosas se miran en la web de Steam...
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2347-QDFN-4366

Proof of purchase for the account as outlined below:

      o If  retail software is registered to the account, attach a digital photo or scan of the CD Key registered to the account. Write the Steam account username on the quick reference card or CD Key sticker below the code in permanent ink. 

  
     o If a game was purchased through Steam with a credit card, please provide the following:
                  + The Card Type (Visa, MasterCard, Discover, American Express)
                  + Full Name on the Card
                  + Expiration Date
                  + The last four digits of the credit card number - Do not provide the full credit card number.


    o If a game was purchased through Steam using a PayPal account, please provide:
                  + The Billing Name on the PayPal Account
                  + The full Billing Address on the PayPal Account
                  + The PayPal PayerID
                  + The Invoice ID and the Transaction ID

If any other type of payment was used, please explain this in the support ticket.
[/i]

La verdad es que no sé que haceis para que os roben la cuenta, aqui el que no roba cuentas es porque no quiere...

:o_o:

L

#4581 el pc ta conectao a cable, me pasa desde ace poco no se porque puede ser...

KILLEEER

sabeis si hay algun comando en opciones d lanzamiento o algo para ponerle al source las bandas negras?
osea k se vea 4:3 en un monitor 16:9 sin k se vea la imagen estirada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14