► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

xlive

#4949 yo he puesto eso en la cfg.. y no se me quitan las cosas.

Que puede ser ?

c0b4c

No tiene mucho que ver con la config y tal, pero no deja de ser un problema.

Veréis, cuando estoy en Windows o en cualquier otro programa mi latencia es normal, 76ms. Con 6Mb de Telefonica nunca he tenido problemas.

Ahora bien, cuando entro al CSS, se me dispara el ping y oscila entre 120ms y 190ms, siendo en todo momento inestable.

¿Sabéis a qué puede deberse tal problema? La línea no es, ya que, como dije, mi latencia es muy estable cuando no estoy dentro del CSS.

Unr3al

#4950 r_rootlod 2

xlive

Para tener el lerp a 30 (0.030), que comandos tengo que poner en la cfg? es que siempre que me meto al css, se me ponen a 100. y tengo que poner el comando cl_interp 0.030 en consola y ya se me pone. Ese comando también lo tengo en la cfg puesto pero nada, igual.

spawnz1torz

#4954 Es que en teoría tendrías que tenerlo a 15.2.

Ponte cl_interp 0.000001 de todas formas cuando entres a un sv te lo va a limitar solo.

xlive

pero es que siempre que entro en un servidor lo tengo a 100, por eso te digo..

y los comandos de rate o crdrate o algo asin como los tengo que poner ?

spawnz1torz

#4956 Póntelos a 66.

xlive

eran 3 comandos no?es que no recuerdo..¿cual eran? :palm:

c0b4c

rate, cl_updaterate, cl_cmdrate

xlive

#4959 ok, gracias.. es que de esas cosas no tengo ni la menor idea!

EDIT: Cuando pongo esos comando en la cfg, me sigue saliendo el lerp en los sv a 100, pero si pongo el comando cl_interp 0.030 en consola si que se me pone a 30.. que hago entoces para no tener que ponerlo manualmente ?

fishone

Bueno tengo 2 problemas.Enchufo en los forntales los cascos y se me esuchcap or la izquierda,lso enchufo a la placa y funcionan perfect... otro probmea es que al disparar a veces nose que pasa o0 que disparo y es como si saliese el sonido despues o tardase en salir la bala pero la bala sale y otras veces disparo y le pego el one y sale al de 2 segundos y voi a 50 ms y 170fps que tengo regulados.

Esto porque sucede? y si meto rafaga al disparar las ultimas balas es como si se cortasen las balas y me jode la leche no me gusta nada,parece que jode el rendimiento del juego tambien al jugar asi...

JgS

#4960 ponlo en el autoexec o en opciones de lanzamiento

xlive

#4962 ya lo puse..pero nada. Realmente, ya que le peten quito el net_grahp 1.

spawnz1torz

Comando para quitar el polvo ese que sale cuando le disparas a las cajas?

1
xlive

ya he solucionado todo esto de la cfg !

1 comentario moderado
adriaNeitoR

esta permitido tener estos huds de la gui?
http://img525.imageshack.us/img525/5536/deinferno0000jg.jpg

quickkk

#4967 no

fishone

Justo queria entrar ahora a css y me sale esto

http://img41.imageshack.us/i/asdam.png/

como lo solucciono?saludos

1 comentario moderado
Freeza

Esto es facil, para tener el lerp a 15.2, o 00.0 en algunos servidores modificados es lo siguiente :

spoiler
D

#4968 Sera en tu pueblo, segun la esl si esta permitido

quickkk

#4972 desde cuando esta permitido tener el hud azul? pasa noticia xD

1 comentario moderado
quickkk

#4974 pues se equivoca, hace tiempo que abrí un ticket a europa preguntando si era legal modificar el color del hud y me dijeron que no, que se podían hacer muchas cosas ilegales haciendo eso xDD

M

no es legal, la merxuky esa se lo invento sobre la marcha xd

D

enfin, como un sinfin de soportes que hize y me decian que no era sancionable ....

1 comentario moderado
spawnz1torz

#4977 DNL, a Nvidia le pusieron pps por tenerlos modificado, fueron los admines de eu, aunque te digan que sí no os los pongais u os llevareís pps.

xlive

Lo que yo pienso, es que esos HUD de colores y esas cosas, tendrían que estar en opciones, como por ejemplo el color de mira y esas cosas..o que fuera legal cambiarlos de color. Porque que yo sepa no trae ningún beneficio al jugador con respecto a otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14