► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

#4972 joder maxo no paras de hacer fails post tras post asi que no insistas
#4979 eso de saberse los pps de la gente esta bien..
#4960 no te comas la cabeza con lo del lerp, default es lo mejor

Los HUDS modificados simplemente te dan ventajas en algunos sitios porque se ve mas pero vamos que de ventajas... pocas da lo que pasa que la ESL es la ESL.

La merkuxy esa no tiene ni idea... igual te dice que estan permitidos en un soporte como luego te dice que no. Como admins basta con ver al thortazo y luego al rulo que se ponen con el modo tertulia de Salvame Deluxe en medio del partido de wizards...

1 comentario moderado
S

#4982 he dicho que esta bien que te sepas los pps de la gente no te he dicho nada mas. es malo decirte eso? :/

spawnz1torz

#4983 Pero estas insinuando otra cosa, la verdad comentario sin sentido pero bueno, como te dije antes fue eso que mire el perfil del equipo ese y ponía que estaba penalizado por modificación de huds nada mas.

xlive

#4981 pero que pesaditos colega ! que ya esta solucionado lo del lerp !!! #4965 #4965 #4965 #4965

1 comentario moderado
C

Sabeis si hay una dT cfg para el CSS después de la actualización ? si no cual recomendais ? voy bien de fps pero me gusta que el juego vaya fluido y quitar cosas que no influyen a la hora de jugar como macetas, etc...

T

acabo de ponerme windows 7 64 bits, todo bien, he instalado drivers grafica y metido mi cfg habitual pero a la hora de jugar.. me dan unos microlagazos que joden que te cagan. Son muchos lagazos de corto tiempo. Solución?

1 respuesta
M

te la paso x steam trobaSSo

xlive

#498 Prueba con mi cfg, haber como te va ;)

B

Saludos miren no sé que hacer para que me salgan las franjas negras para jugar a una resolución 4:3, cuando pongo una de esas resoluciones se me pone a toda la pantalla y claro, como es panorámico se vé muy chafado y se hace imposible jugar.

  • Mi tarjeta gráfica es una GeFoce GTX 260, tengo los últimos drivers y no me sale la opción para las franjas http://img40.imageshack.us/img40/2397/escalado.jpg a mí me sale de esta manera http://img140.imageshack.us/i/monitorm.jpg/

  • Mi monitor es un Acer GD245HQ 24" y está conectado por DVI. En las opciones del monitor (las de los botones) no veo nada para ponerlas

  • Un dato curioso esque a la resolución más alta de 4:3 (1440x1080) se ponen las franjas, pero esa no es la resolución que busco, yo quiero 800x600 o 1024x768

Llevo ya mucho tiempo arrastrando este problema.. me dedico bastante a este juego así que sería de gran ayuda cualquier aporte. Muchísimas gracias compañeros.

1 respuesta
eLiteCss

#4988 inicio > ejecutar > regedit > HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > Tcpip > Parameters > Interfaces

Una vez que entramos en la carpeta hacemos click derecho en la parte derecha del Editor de Registro.
Y ponemos Nuevo - Valor DWORD (32 bits) ---- Da igual la versión de windows 7 que tengas, 32 o 64 bits ---- y le ponemos el nombre "TcpAckFrequency" (sin las comillas).
Ahora hacemos click derecho en "TcpAckFrequency" y le ponemos modificar,
en Informacion del valor le ponemos "1" (sin las comillas) y donde dice Base ponerlo en Hexadecimal y le ponemos Aceptar.

Despues, otra vez click derecho Nuevo - valor DWORD (32 bits) pero con otro nombre
"TCPNoDelay" (sin las comillas) y hacemos lo mismo, modificar y en "Informacion del valor" le ponemos "1" (sin comillas) y lo ponemos en Hexadecimal.

Todo estos nos tendria que quedar asi:
TcpAckFrequency REG_DWORD 0x00000001 (1)
TCPNoDelay REG_DWORD 0x00000001 (1)

1 respuesta
sCo

#4992

No se si yo tengo microcortes pero tengo el w7 64 y he seguido tus pasos haber si me va fino que aveces va mal.

gracias

xlive

#4991 mira post atrás.. porque la gente solo hace preguntar lo mismo.

B

Alguien sabe como hacer para que en los sitios oscuros no se vea solo la silueta? No es problema del brillo.

http://img132.imageshack.us/i/cssi.jpg/

Gracias.

1 respuesta
Unr3al

#4995 O subes el brillo o nada, pero si subes el brillo al máximo cuando estés fuera igual te quedas ciego...


1 respuesta
wiiLLy

#4996 Dios, si esas screens son de tuyas. Que bastedad de FPS.

1 respuesta
eLiteCss

se nota que no eres muy mediavidero xDDDDD Unr3als PC > Nasa

1 respuesta
Unr3al

#4997 hombre, el juego tiene 6 años ( no es el Crysis precisamente) y solo estamos 2 en el map.

wiiLLy

#4998 Ahora me estoy convirtiendo en mediavidero xD.

Una cosa muy rara... porque juegos como el COD:BO me van (con detalles bajos) fluidos y bien, y el CS:S tengo que ponerme cfg para jugar bien y solo voy a 100 fps.

Yo estoy bien ahi con mis 100 fps, pero es que me parece muy raro lo que me pasa.

B

vale... (sé que soy pesado) me he bajado unos drivers de la kika y sale la maldita opción de Nvidia http://img40.imageshack.us/img40/2397/escalado.jpg pero no me hace nada

help?

EDIT: Solucionado (POR FIN! -.-)

1 respuesta
guillauME

Te respondí en N3D y sigo sin entender porque narices no te sale dicha opción con los últimos Drivers disponibles cuando a mi ponga el Driver que ponga me sale con al misma gráfica.

Al final lo has arreglado pero vaya cosas más raras os pasan.

1 respuesta
M

#5001 por favor dime que drivers has peusto o como lo has conseguido, yo he probado un monton y no me salen
un saludo.

B

#5002 como puedes ver debajo tuyo no soy el único cada pc es un mundo y es lo que hay, y me he tenido que poner unos de la serie 180 para que se me viera la opción, ya puse screens donde con los últimos drivers en lugar de las 4 opciones de escalado me salia la imagen del monitor y las 4 flechitas para cambiar de posición xd. Gracias por la ayuda de todas formas.

#5005 agrégame e intentamos solucionarlo

M

a mi me sale la misma opcion qe a ti antes, a ver si encuentro los drivers eso para w7
edit: solucionado, no me sale la opcion, pero si las bandas automaticamente, lo malo es que solo me salen con 60 hz, con 75 se estira xd

1 respuesta
bleedingstar

hm.. intentando poner los binds para el ratón (binds para he, flash...) la he liado una basteza xd
he puesto los binds por consola y solo me iba el bind mouse4 para flashbang. Además el boton derecho del ratón no me iba (ni para poner la glock en modo brust ni para poner el silenciador de la colt, nada :/)
tampoco el num.4 del teclado donde se supone que va predeterminado el bind para la he, flash...

Me he rallado y he eliminado la carpeta cfg y la he querido dejar default y cuando he entrado a una partida he visto que no me iba ni el botón derecho ni el num.4 del teclado y tenia el bind de la flash en el mouse4

xddd que tengo que hacer?

P.D: he probado de eliminar desde regedit, los settings de valve y tampoco va T_T

1 comentario moderado
horvathzeros

#5007 Si es para visualizar Demos viejas tienes 2 opciones:
Lan79_2009
o
PxL-Lan_27

Ambos son sólo para Moviemaking: Visualizas demos viejas, puedes usar el offline con bots entre otras cosas normales pero no hay modo online, ya que no es necesario para hacer movies.

#5009 Ok, mira por este post que además de enlaces a Lan79_2009 y PxL hay cosas sobre cfg para moviemaking.
Ver este post: http://www.mediavida.com/foro/40/nueva-beta-counter-strike-source-385301/61#1807

1 respuesta
proTe

#5008 es para ver demos viejas, osea q me bajo mismo eso q as puesto de pxl-lan lo instalo y las veo ?

gracias

1 respuesta
M

xq en windows 7 tengo casi la mitad qe en xp32 bits si mi procesador(e8400) es de 64bits? :S estoy hasta los huevos de verdad xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14