► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

L3RYC

segun indicaciones del moderador paso aqui el post

cfg servidor privado

Buenas... unos colegas han comprado un servidor y en los primeros dias para testear ping cfg's y tal, no consiguen dar con la correcta ya que sino es un fallo es otro.

¿sabeis de alguna pagina donde hayan buenas cfgs?
¿la cfg de ESL Spain que hay en la web, aun siendo de 2008 es la correcta? ¿la de algun otro pais via ESL?

Sinó, alguien amable que pueda subir la de su servidor a un hosting, la idea no es plagiarla ni nada, simplemente poder jugar agusto, se la han pedido a alguno jugando por ahi y casi sacan la navaja :\

gracias!

2 respuestas
Paspen

buenas a ver si me podéis ayudar , el problema viene de la ultima actualizacion que me sale las texturas de los jugadores mal nunca me paso os pongo una captura para que lo vean saludos

1 respuesta
st1w

#5011 Desde aquí:

http://gfx.esl.eu/gfx/media/de/css/cfg/cssconfig.zip se te bajaran directamente las CFGs necesarias, con que metas lo que está dentro de la carpeta server en el directorio cfg de tu servidor valdrá, luego también es recomendable instalar este plugin en tu servidor:

http://www.esl.eu/de/css/download/get/?file=22099819&mirror=2017 (Zblock)

Subes la carpeta addons fuera del directorio de cfgs y la carpeta cfg de zblock la abres y metes lo de dentro en la carpeta cfg de tu servidor.

Con eso ya tendrás listo tu servidor para jugar cómodo.

1
wiiLLy

#5011

Haz lo que te ha dicho st1w, pero copia el contenido de 5on5.cfg a server.cfg y yo modificaria el voiceenable y el alltalk para mixes y tal

w0uldz

unreeeal ya que no lo tienes puesto me puedes decir como poner el source con los graficos to malos :$$ ;)

2 respuestas
spawnz1torz

#5015 pesaico el colega, a ver que te dijo que no lo quería decir ya que no aumentaba los fps ni nada, solo cree que lo queréis para intentar facilitar ver cosas que no veis ahora :palm:

1 respuesta
Unr3al

#5015 Vas a opciones y pones todo en bajo... :qq:

3
D

#5012 Se parece al call of duty black ops, con la opción de modo oro de las armas XDDD

1 respuesta
gontxo_nos

#5018 cl_mode_cani 1 :D.

Xoid

¿Hay alguna forma de hacer que el crosshair cuando tienes una pistola, sea igual que cuando tienes una ak por ejemplo?

#5021 Eso ya lo tengo puesto, y es para que la mira no se abra al disparar o al moverse. Lo que quiero es tener siempre el crosshair como si tubiese una AK, aunque vaya a pipa.

3 respuestas
xlive

cl_dynamiccrosshair "0" prueba haber con eso.

1 respuesta
xlive

#5020 ya se a lo que te refieres..pero no no se si se puede

-

#5020
Yo se que iRe me dijo un dia que en la CFG que usaba ella, al cambiar de AK a usp por ejemplo, el tamaño de la mira se modificaba y cuando usaba de nuevo la AK se ponia la mira de siempre... :P

wiiLLy

No creo que se pueda, porque sino.. la dificultad de cada arma, donde estaria ?

1 respuesta
-

#5024
mmm, no creo que este en la mira la dificultad de cada arma pero algo tendra que hacer supongo -.-"

spawnz1torz

#5020 En todo caso sería si tienes tu mira normal la cl_crosshairscale 1200 pues podrías poner un bind en el slot2 para que al pulsarlo se te ponga otra mira, osea más pequeña, eso es ir probando hasta que saques la que sea igual y hacerte el bind.

Xoid

El problema es que los crosshair de las pipas son mas abiertos que el de una AK o colt, y aunque pongas un crosshair muy pequeño, en el de la pipa sigue siendo abierto, solo que las barras se hacen mas pequeñas, combirtiendose en simples puntitos.

1 respuesta
spawnz1torz

#5027 Pero si tu quieres puedes poner la mira de todo más pequeño, eso de las barras es con la actu que es el size pero si pones cl_legacy_crosshair_scale 1 con ese comando ya te funciona lo de cl_crosshairscale 1200, 600, 9999 al que quieras.

Xoid

No me explico bien.

Yo juego con el cl_crosshairscale 1600, y una resolucion de 1024 x 768. Me gusta jugar con miras pequeñas, y que la separación entre las barras del crosshair sea muy pequeña. Con este tamaño de la mira, y una ak o una colt, la mira para mi esta perfecta, pequeñita, se ve bien, y hay un espacio minimo entre las barras, pero con las pipas, ese espacio entre barras digamos que es mayor, y las barras pasan de ser barras a ser 4 puntitos, que aguna vez me cuesta ver.

Se que podria bindearmelos de manera que al dar el 1 tenga el cl_crosshairscale 1600 y al dar el 2 cl_crosshairscale 1200, pero seguiria teniendo el mismo "problema", el hueco en el centro del crosshair es enorme para mi.

Yo lo que preguntaba, es si de alguna manera, podria tener SIEMPRE el crosshair como cuando tengo puesta una AK o una COLT.

Peluxoo

Buenas, tengo una GeForce 8500 GT y cuando pongo una resolución más baja de la nativa (1280x1024) el CSS se me ve con dos rayas negras en cada lado. ¿Como arreglo esto?

xlive

Porque cuando le doy a abandonar partida, siempre se queda pillado unos 3/4 segundos y al cabo de ese tiempo ya abandona la partido !? jode mucho.

EDIT: ALguien sabe algunas paginas para mirar todos los comandos que se le pueden poner a la cfg ?

1 respuesta
spawnz1torz

#5031 pc low

no creo que exista esa web, aunque puede ser xDD

xlive

PC low..NO! porque solo me pasa desde hace como una semana, desde la ultima actualizacion o cosa asi.

Sobre la web, si existe porque yo antes tenia una, pero la perdí :palm: y ahora no la encuentro.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5033 A mi tambien me pasa lo mismo y desde hace el mismo tiempo. Por pc low no es xd ha debido de ser una actualizacion o algo.

KEvRASs

pues ya somos 3 a mi se me queda pillado y me toca resetear :_

1 respuesta
xlive

#5035 yo no tengo que reiniciar, solo esperar unos 3 segundos y ya.

KEvRASs

a mi colapso total, juego default osea que no tengo nada tocado.
sera por la ram? :S

1 respuesta
wiiLLy

#5037 No te rayes, simplemente tu pc es de madera.

1
KEvRASs

cariño mi

pc

EDIT: tambien me pasa cuando estoy en el juego y abro la comunidad de steam.

1 respuesta
M

ese spoiler esta prohibido, es motivo de punish en el foro, <además para decir esa gilipoyez no pongas nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14