► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

suN_

#5070 Cómprate el css original, acabaras antes.

xlive

Si eres no steam! a la hogueraaa :mad:

1
Unr3al

#5070 Pues hombre, no te las van a enviar por correo... :palm:

1
wiiLLy

Sinceramente, yo creo que Sevezquez no está vacilando porque madre miaaa ! :palm:

D

pá 3 euro que ponen el juego de vez en cuando, y tener que complicarse la vida para jugar al no steam es un poco penoso la verda.

Ra1KeN

Porque mi ping no baja de 300?? en el resto de juegos me va como siempre (20/50 ms) y me puedo poner a descargar que no se me vera alterado mucho (100/200ms), pero en el source con todo cerrado no me baja de 300.... he probado varios servidores y no me baja.

xlive

Hola, alguien sabe como quitar este efecto que se be como brillante y ala vez blanco ? es algo raro..

.

Otra cosa, alguien sabe si se puede quitar estas plantas ?

sOt1

Hola, tengo un problema con el programa hidusbf, para que me suba de 120hz a 500hz el ratón, pero cuando lo cambio, me instala todo y después le doy a restart y no se reinicia ni nada...
Al reinicia el ordenador o quitar el usb del ratón, no enciende, como si no dectectara nada.
De que puede ser?, y como puedo subir los HZ del ratón
Raton: Logitech mx518
S.O: Windows 7 64 bits

Gracias ante mano! ;P

1 respuesta
D

#5078 a mi me paso, te viene un archivo, que es uno de los primeros pasos del tutorial, instalalo y luego empieza a ejecutar lo otro.

1 respuesta
sOt1

#5079 sigo los pasos, y me sigue sin ir..., pasame el tutorial el tuyo haber si es diferente o algo.. :S

1 respuesta
MrAw3s0m3

Como se hace para poner el wh en una demo sin que me baneen ni nada?? esque tengo que asegurarme porque acabo de jugar una mix que ha sido una sobrada del otro equipo y tengo sospechas.

1 respuesta
wiiLLy

#5081 sv_cheats 1 ; r_drawothermodels 2

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5082 Muchas gracias!! solo he necesitado ver 4 rondas para confirmalo xddd wh como una casa

GriGol

Muy buenas..
tengo un amigo que ha formateado ahora mismo..
y antes en el css con una 9600 GT le iba a 180 fps 100 constantes y ahora dice que solo le llega 40 - 30 fps...
y tiene la ultima actualizacion de drivers puesta y todo correcto..

4 respuestas
xlive

#5084 puede que tenga los fps_max limitados. Ami me paso algo parecido cuando reinstale el css, creo que lo arregle borrando la cfg o modificando el comando fps_max, uno de esos 2 era. Ahora no se si es lo mismo que ami me paso.

spawnz1torz

#5084 Que procesador tiene? y dile que se ponga la cfg de regnam por ejemplo.

D

#5080 esta en el subforo de configurar absolutamente la sensibilidad.

B

alguien sabe porque de repente se me ha dejado de escuchar por micro en css? el volumen del micro en el juego está al máximo, la casilla de enable voice in this game está activada y en ts3 se me escucha perféctamente, gracias.

Laqas1t0-

una pregunta me acaba de llegar el intellimouse explorer 3.0 y mi pregunta es la siguiente:
¿le pongo los drivers o lo dejo default ?

cuanto tiene de default DPI's, Hz ?

lexs

#5084 ami tb me pasa eso, antes iva a 200 fps mas o menos y ahora no me llega ni a 70 ... he reinstalado, borrado carpetas, qitado el steam cloud ... etc etc ... y nada sigue igual, a 35-40 fps en larga

Barber

default son 400dpi 125 hz pero te recomiendo que lo dejes default asi te dejas de ralladas y otras cosas.

1 respuesta
fishone

#5091 pero si lo instalas te va mejor no?que problemas hay en instalar el software?

#5084 has quitado la sync vertical en el menu de la grafica?

1 respuesta
GriGol

#5092
Eso si no me equivoco esta en el panel de nvidia que se instala al poner los drivers?..

1 respuesta
lexs

#5093 si

1 respuesta
GriGol

#5094 más detalladamente en que opcion que estoy haciendo copy paste yo no tengo el panel y no puedo ir a su casa a arreglarselo
Thanks_!

1 respuesta
lexs

#5095 puess:

Configuracion 3D > Controlar la configuracion de 3D > (te saldra un cuadro donde ponen muchas opciones) Sincronizacion Vertical > Forzar Desactivacion.

Asi es como se hace, aunque yo tengo el mismo problema que tu y asi no se me soluciona, suerte si ati si.

1 respuesta
D

#5096 tienes puesto el renderizado de multiple núcleo?

1 respuesta
lexs

#5097 no, nunca lo he puesto, me dijeron que te daban bajones o nose que movida

1 respuesta
GriGol

#5095 Nada de nada, al final ha optado por comprarse otra gráfica..

DavidisIzu

-Buenas, tengo una duda: Quisiera saber donde se guardan las demos que graba la TV, tengo puesto el comando para que grabe automaticamente, tengo un servidor nggn por si esto sirve de ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14