► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

P

#569 si, y me tira de los servers :S

MaTRiX13

resulta que cuando grabo demo miro en cstrike y no se me graban o no se me guardan ahi y cuando le doy a buscar las demos me sale que no existe nada deso
alguna solucion?

L

Hola ahora tengo un problema muxo peor xD q es q desinstale el steam y el CSS y ahora voy a volver a intalarlo y cuando se esta actualizando el steam se para al 27% y me sale: program...
File...
line:447
bCloseRet==0L
y debajo d too eso me sale esto JIT debugging must be enabled q significa Depuración JIT debe estar habilitado
¿que es lo q me pasa?
gracias por la ayuda

aresw0w

#573 busca en google, en la primera opción que hay sale esto:

http://forum.mininova.org/index.php?showtopic=235023233

Siguelo a ver si te funciona.

danger0us

Hola a todos.

Siempre que juego al CS:S he usado el dxlevel 81 por problemas con la gráfica ya que veo una nieblilla por ciertos mapas.

Hoy he probado a cambiar a dxlevel 95 para probar y la verdad que en el dxlevel 81 las flashes son mucho mas intensas. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y un saludo.

steph3N

Mi problema es simple... al entrar al css tengo las texturas en altas, pero yo quiero tenerlas en bajas, asique las cambio y todo bien, pero el problema viene cuando reinicio el css, que las texturas vuelven a estar en altas... alguien sabria como dejarlas bajas sin utilizar el comando picmip?

aresw0w

#576 mira a ver si en opciones de lanzamiento tienes -dxlevel X , si es así quitalo.

EDIT: #578 con poner solo una vez en opciones de lanzamiento el -dxlevel se queda guardado.

EDIT2: #580 x}

steph3N

vale y ahora como me pongo el dxlevel a 81? porque en 9 me da error aveces ><

N

A ver, en tu autoexec añade el comando mat_picmip 2 y siempre se te ejecutara con las texturás al mínimo.

Respecto a dxlevel 81 añade en opciones de lanzamiento del juego -dxlevel 81

Sinso

#578 #579 el comando -dxlevel de opciones de lanzamiento solo hay que ponerlo 1 vez, arrancar el juego, y lo puedes quitar de opciones de lanzamiento. Cada vez que arranques el juego se ejecutara con el dxlevel que le hubieras puesto hasta que vuelvas a modificarlo.

M

Hola muy buenas tengo una nvidia gtx 260 y la duda que tengo es que cuando me monte el pc la grafica me tiraba unos 200 fps constantes aora simplemente 120 e incluso a veces ni me llega a 120 y los tengo en 80/90 quisiera saber por que es
Muchas gracias.
Un saludo , melenuk1

V

Hola buenas, a la hora de ejecutar el css se me pone la pantalla en negro lo que es habitual, pero pega como 2 o 3 pantallazos y se me va a windows, y hay estoy ahora bien lei k podia ser directx lo instale la ultima version y nada si alguien sabe k hacer k me lo diga. La posibilidad de desinstalar e instalar no es valida, y de un dia me iva el juego y el otro ya no ayuda plis!!!!!

R

Hola buenas porfavor nesecito ayuda a este problema, cuando entro a un privado, a la hora de entrada, se me peta la pantalla, y no me deja hacer nada, poneindome este mensaje:
[SteamBans.com] No positive match found for killah (STEAM_0:1:23766888).

No e usado nunca chetos, no se a que viene lo de steambans, e incluso e cambiado de cuenta aver si era por eso, pero nada me sigue el problema, aver si me podeis ayudar gracias.

Sinso

#581 la grafica es muy poco importante para el css

#583 eso es solo un plugin de algunos servidores, no significa que estes baneado ni nada por el estilo

M

#584 y microprocesador llevo intel core 2 quad q9550, 8g de ram y esq no lo llego a comprender :S

N

#585 con esas características deberías ir sobradísimo de fps.

R

Ahm vale, entonces de que podria ser ese problema?, es na mas entrar en privados y se me peta, luego en publicos no.... si teneis alguna idea, postearla pls, sera de utilidad.. gracias

No se si esto tiene algo que ver pero me pone esto siempre que se me cae del privado:

Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : -1920 2440 0
    Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
D

Hola, tengo un "problema" con el ratón, mi GUI (CAL GUI v2.0) trae dos modificadores de registro llamados "mousefix" quita la acceleración, y "removemousefix" lo deja como estaba, el caso es que si pongo mousefix dentro del juego o fuera mismo, es muy cómodo y juego mejor, y Windows no se le quita la acceleración, pero si pongo "mousefix" y reinicio el PC se quita la acceleración de Windows que es incomodisimo y exageradamente la del CSS y no puedo girar casi el ratón.. (esto si reinicio el PC) y no entiendo porqué.

Para jugar bien tendría que poner el mousefix en el juego y despues al salir el removemousefix. :S

PD: ¿Descarga de la última actualización de la ESL GUI?

IveRmb

Inicio css, se me quita la pantallita de iniciando el css y no pasa nada, no se inicia ni nada parecido, he reiniciado steam, msn, he quitado la carpeta css, he quitado el clientetcetc, que hago?

N

#587 de aquí te la puedes bajar: http://r99t.dartdiddl.de/?page_id=5

Guárdate la página siempre que la actualiza sale en su página.

R

Que es lo que me tengo que bajar nvidia¿ muchas gracias por la ayuda

aresw0w

#591 http://tfpclan.com/index.php?site=files&file=6

N

#591 joe no es tan difícil, en el link que te he pasado hay un link que pone ESL GUI 2.05 (ONLINE), pues digo yo que será eso ¬¬

PD: De todas formas te dejo link directo: http://r99t.dartdiddl.de/?dl_id=29
EDITO: Nada hombre xD

R

jajajajaja muchas gracias nvidia

GrimLow

#589 drivers de gráfica.

Sinso

#589 directx 9.0c

#587 eso nos sale a todos, no tiene nada que ver

#588 lo que dices no tiene sentido

D

No, no tiene, bueno el caso es que lo dejé sin aceleración al ratón, con el "mousefix", ahora lo que pasa es que lo que dije antes, es muy exagerado la lentitud de giro con 3.0 de sensibilidad, cosa que antes con acceleración iba perfecto. ¿hay que subirla o dejar que me acostumbre?, ahora mismo tengo 6.0 porque al menos gira bien y ahora tengo algo más de puntería.

Esto sin forcemmaps,etc.. ni nada de eso, solo con el mousefix puesto.

Sinso

#597 tienes vista o w7?

La sensi del raton que le pongas en el css no es lo unico, si tienes en windows 1/11 o en los drivers del raton la sensi al 15% pues tendras que poner 25 al juego.

Tambien depende de los º que quieras girar con cada golpe de raton, no es lo mismo que quieras girar 90º que 180º que 360º o 1080º

D

Yo en los drivers del ratón (no es uno de gaming) tengo como viene en el medio la rallita, porque lo veo cómodo para Windows, pero yo no tengo los comandos de la consola para que utilizen la configuración de Windows, no se, si me dices que es recomendable pues pruebo a ver si funciona mejor y uso Windows Vista Service Pack 2.

Sinso

#599 has comprobado que el mousefix funciona con vista? Creo que daba algun problema pero no recuerdo si era con vista o con w7. Y me suena que ha habido mas gente diciendo que ha tenido problemas con vista y la aceleracion del raton, pero no estoy seguro del todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14