► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

Yo lo que noto es que no hay acceleración porque va lento, y cuando pongo el removemousefix va rápido. Pero voy a probar el Windows Cursor Accel Fix que es para Vista, ¿si pongo los 2 a la vez sin problema no?, es para asegurarme que esta bien desactivada. He desactivado también la casilla en los drivers del ratón [ ] Mejorar precisión del ratón, eso antes que no tenia el removemousefix y el mousefix cuando lo desactivaba tambien se quitaba la acceleración

Sinso

desactiva tambien esa casilla de precision del raton en windows

D

Ya si te digo que la tengo desactivado y el mousefix activado, lo único que pasa es que ahora utilizo la sensibilidad 6.0 para moverme ya que con 3.0 el giro es dificil y antes podia gracias a la aceleración comprendes, yo me quedaría con la 3.0 desde luego si el giro fuese normal pero cuesta bastante, lo que veo es que a partir de la sensibilidad que el giro sea bueno ya importa poco que sea 7.0,8.0,9.0, etc.. porque sin aceleración el que lleva el mando sobre el ratón eres tú mismo. ¿No?..

y gracias por contestar Sinso.

Sinso

si tu estas a gusto con sensi 6 como si usas 50, eso es lo de menos.

chat off

D

Una pregunta nada mas, ¿usando el mousefix necesito algún comando de lanzamiento? recuerdo haber oido que el forcemaccel era para dejar la aceleración como está en Windows.

R

Pues bien como decia Sinso, el problema de la texture le pasa a todos, pues bien eso no tenia nada que ver con mi problema esto me pone en console cuando entro a un privado y se me peta:

Notice: Protections may be weakened [ zb_warnings ]

[zBlock] zb_warnings output:
Notices (Non-Critical Issues):
-Plugin is unable to contact the zBlock website! Consistency can not be verified!

Solo me pasa este error en privados, en publicos se me peta 1 vez reinicio router y me deja entrar, pero en privados se me cae, reinicio y se me welve a caer, nfin ya conoceis el final.. aver si me podeis ayudar muchas gracias..

aresw0w

#605 esos comandos son para 1.6, aunque mucha gente del source los lleva

enGine

Alguien sabe, porque al iniciar css como tengo una resolucion diferente de escritorio/game
se me entra como un poco raro al cambio de resolucion pero ayer por la noche.. esque ya ni se me abria css se me quedaba la pantalla en negro y era porq el source no me responde, bien, reinstalo source, a la 1a me va bien pero despues a la 2a ya no , no entiendo porque :/ si cierro proceso se cierra si lo cierro dandole a css normal me pone hl2.exe error o algo asi :/
vamos que el source no se me abre
edit el 1.6 me va.

D

Si pongo entonces los comandos y el mousefix ya puedo estar seguro de que no hay aceleración..

N

Hola, vereis me e metido en un server ahy raro añoche y al salir se me quito el radar, cosa que puse y la sangre me desaparecio, en algunos servers en vez de sangre salen cuadrados blancos ahy sueltos en otros nisiquiera eso. Me raya no tener sangre asi que si me podeis dejar por aqui el comando..

-marcOs-

joder no sabes escribir bien¿? q lo escribas en un lado mal pasa.. pero que copies y ni te des cuenta de los fallos.......

asi va españa

N

No, no se. Buena aportacion.

P

#610 por aqui kien te pueda ayudar con comandos y cfgs, hazuk1

aresw0w

#612 prueba poniendo cl_blood / r_blood / mp_blood o algo así, igual hay suerte +}

N

No sirven ninguno de esos 3.. lo que quiero el PONERLA no QUITARLA.

Sinso

#613 le preguntabas tus dudas a hazuki por ventrilo? :<

#610 r_decals 2048; mp_decals 300

pd: eres el nº 343487 que lo pregunta

#617 si ha quitado uno me imagino que habra quitado lo otro. Son los valores default, mejor asegurarse :D

aresw0w

el decals no era para ver los disparos solo ? :%

V

E instalado el directx 9c y el css sigue haciendo lo mismo al ejecutar sale a windows alguna solucion e formateado incluso me iva 2 o 3 dias y despues nada...

Bladecit0

a mi hermano le pasa esto y no se xk es, dejo la screen aki :

aresw0w

ha pasado antivirus ? si es que sí que reinstale steam a ver :$

lord_secker

#117 y #159

A ver si hay alguna solución

Bladecit0

lo k le pasa a mi hermano no puede ser x tener el vista?:S

aresw0w

igual puede ser un bug del vista, pero que haga lo que te dije mas arriba

P

Hola me he instalado el steam y el css de nuevo y al meterme en una partida se pone a cargar y tal, me tira del css y me sale el siguiente error:
engineer error
failed to lock vertex buffer in CMeshDX8:lock vertex buffer

Después otro de hl2.exe el típico de no ha podido leer tal posición de memoria...
Y se me pone en la pantalla de juegos del steam y a veces me cambia la resolución...

Es muy raro porque antes habia jugado perfectamente al css y ahora que lo me vuelvo a instalar me dice esto xD.
He estado usando el buscador y he visto cosas parecidas.He probado a borrar el config.cfg como decía uno por el tema de lo de la memoria pero nada sigue sin irme.

Alguna ayuda por favor?
Muchas gracias.

aresw0w

http://www.halflife2.net/forums/archive/index.php/t-55212.html

traducelo con el traductor de google y mira a ver si te soluciona tu problema

P

Hola he leido el link que me pasaste y traducido.He probado cosas como decían ahi,como cambiar el dxlevel a 90 o poner la resolucion de mi pantalla a 16 bits.

Tengo puesto esas dos cosas ahora y ya no me salta ese error ahora me dice:
engineer error
internal driver error in Direct3DDevice9::present()
Y luego el error de read de memoria...

He de decir que actualize los drivers de mi tarjeta que es una ATI RADEON 9800 PRO lo cual no lo había hecho nunca pero creo que está mal porque al iniciar el windows me salta un aviso de advertencia diciendo que Catalyst Controll Center no es compatible con la version de su adaptador de gráficos activado.Actualice su controlador de graficos ATI o active su adaptador ATI mediante el administrador de pantallas.

Alguna idea?
Muchas gracias.

D

¿A que valor teneis estos comandos?, he visto por internet y por aqui que cambiando el cl_dynamiccrosshair quita algo el recoil si se pone a 3, ¿eso es verdad?, lo he estado probando con un cl_crosshairscale 1600 y a veces los tiros a la cabeza son asegurados, antes jugaba con cl_crosshairscale 9999 cl_dynamiccroshair 0.

P

Hola de nuevo.He desinstalado todo y reinstalado todo otra vez.Y ahora al meterme en una partida me tira diciendo sólo el error tipico de read memoria en tal posición...
Y acabo de actualizar el Directx

He leido en este post que este error se soluciona borrando el cfg.
¿Qué es eso?
¿Dónde está y como lo hago?

Muchas gracias.

P

#627 cl_crosshairscale 1200 y cl_dynamiccrosshair 1

#628 C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\TU_CUENTA\counter-strike source\cstrike\cfg

C o en el disco local donde tengas steam

aresw0w

#627 default pequeña de opciones como #629

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14