► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

n2kk

Hola alguien sabe como areglar lo de que cuando planten no se me quede pillado 3 segundos??

niam

#5995 gracias luego lo pruebo

dantee

Problema con los hz en css

Buenas a tod@s

Tengo un problema bastante raro desde la última vez que formateé os explico :

Como es lógico,juego con la vsync off pero mi problema viene que cuando juego al css o 1.6 y pongo por ejemplo fps_max 101 me va como "lagueado"sobretodo cuando hago movimientos bruscos) y también noto como una linea horizontal un poco molesta cuando me muevo horizontalmente,lo único que puedo hacer es poner el fps_max a los hz de mi monitor (fps_max 75) y se arregla más o menos...

Cuando pongo los fps a los hz de mi monitor se sigue viendo un poco mal pero no tanto como cuando los pongo a 101 :S

Esto jamás me había pasado y no entiendo el porque...la única manera de que me vaya fluido es tener la vsync en ON pero me es imposible jugar con el puñetero input lag :/

Saludos.

1 respuesta
D

#6000 Pues en la búsqueda no viene una mierda, he mirado ya 8 posts de poner franjas negras, y en ninguno hay solución. Si tú la sabes escribela ...

#6003 de siempre se ajustan los fps a los hz del monitor, si usas 60Hz, pondras 61, 121, 241 ... Así multiplicando por 2.

Si fuese de 75hz pues = 76 fps, 151 fps ... Lo de el 1 es porque siempre se le suma 1 al resultado.

#6005 pero esa búsqueda cual es? yo he usado la de arriba, el cuadrito blanco. De todas formas que es lo que me has pasado, si hablan solo en 2 mensajes de las bandas y no arreglan nada, se deja hay perdido el asunto y se pasa a dxlevel ...

2 respuestas
Unr3al

#6004 por ejemplo:
http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=bandas+negras+css&sa=Buscar#1288

3ª entrada y eso que es la única que he mirado....

De todas formas no sé para que respondo si volvereis a preguntar lo mismo una y otra vez, usad la búsqueda porque para lo más básico ya hay respuestas.

#6004

Solo falta que te lo haga yo...

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#6005 Pues bueno, gracias por tú ayuda, pero yo no veo las imagenes osea que me quedo =.

Estuve mirando en la configuración de nvidia, y me di cuenta de algo. A mí en resoluciones me salían 2 tipos, PC y Monitor o algo así se llamaba, y ahora solo me sale la de PC, subo foto, si alguien me entiende que me eche una mano porfa.

http://tinypic.com/view.php?pic=2e0u42a&s=7 ( Esa es la única que me sale ahora, antes me salia el otro típo que era como monitor o algo así, pero no recuerdo el nombre)

2 respuestas
Unr3al

#6007 Ya que las imagenes de imageshack no se ven (aunque yo si las veo) voy a usar este post para poder citarlo cada vez que alguien pregunte:

Como poner bandas negras (mantener la relación de aspecto) con una tarjeta gráfica de Nvidia :

2 respuestas
adriaNeitoR

q cfg actualizadas hay hasta este momento?

1
xlive

Y para que coño quieres jugar con las franjas negras? no lo entiendo :palm:

3 respuestas
quickkk

#6007 por si te sirve de ayuda, yo puse las franjas negras a través del menú de mi monitor

#6010 porque si por ejemplo juega a 800x600 se le verá como se tiene que ver, no estirado

2 respuestas
MsiveNNd

#6010 Para no tener que utilizar resoluciones panorámicas, sobretodo cuando vienes jugando mucho tiempo con resoluciones 4:3 es bastante difícil acostumbrarse.

Unr3al

#6011 La opción de hacerlo a través del monitor solo está disponible en pantallas con ARC, esto seria lo ideal pero no todas lo incorporan.

dantee

#6004 Y por eso me va mal después de tanto tiempo? :S

Antes ponía fps_max 101 con mi monitor de 75hz y se me veía perfecto y ahora no...:S

D

#6008 pero si te fijas en mi imagen, eso no me sale, como lo ago? reinstale los drivers antes.

#6011 es cierto que a traves del monitor puedo, pero cambiando todo el rato a 4:3 el monitor, y antes no tenia que hacer eso.

2 respuestas
Unr3al

#6015 Has entrado en "ajustar el tamaño y la posición del escritorio"? porque en tu imagen si aparece esa opción...

Solo hay 2 formas de que no se puedan poner las bandas negras, una es que se conecte el monitor por VGA y otra es usando unos drivers antiguos.

1 respuesta
quickkk

#6015 yo solo lo puse la primera vez que configuré el monitor y ahora cada vez que inicio el css automáticamente se me ponen las franjas negras y cuando me salgo a windows o cierro el counter se me quitan

1 respuesta
D

#6017 y como lo configuraste? entraste al juego y pusiste 4:3? y al salir ponias 16:9 y se te guardo solo?

#6016 http://tinypic.com/view.php?pic=25jgoxu&s=7 Eso me sale a mí, pero el cable es VGA, con adaptador DVI a la gráfica. Pero vamos es que hace 2 dias me salia como te he dicho yo, pero ahora sin venir a cuento se ha cambiado.

1 respuesta
quickkk

#6018 lo puse solo dentro del juego y ya esta

1 respuesta
D

#6019 yo es que cuando estoy jugando, para que se vea como antes pongo en monitor 4:3, pero al salir el escritorio tmb se ve 4:3 XD

BekeN

Buenas, sabeis como es el bind para sacar la flash y la he pulsando MOUSE4 y MOUSE5
#6022 GRACIAS

1 respuesta
JiMbaR

#6021
bind "mouse4" "use weapon_flashbang"
bind "mouse5" "use weapon_hegrenade"

1 respuesta
nM6

Una duda, que al ver unas demos viejillas que tengo por ahí no me sale ni los nombres de cada player ni el score, eso se debe a algún comando hud_X o sabeis como solucionarlo ?
Gracias.

R

Jaja DNLL a mi me pasa igual y ya estoy cansado de siempre tener que cambiarlo...

matanzaowned

hola gente!alguien me puede ayudar en css,aver voy 100-150 fps pero aveces tengo bajones de fps a 40-50 mas o menos y me va un poko lagao que es lo que puedo hacer aver voy con la resolucion native vamos lo que es mi pantalla alguna ayuda?grcias

Pitiyo

#5882 ese dxlevel es que viene por defecto cuando instalas el juego no?

xlive

Alguna forma de arreglar la bajada de fps al pasar por humos ? (comandos..o algo por el estilo)

1 3 respuestas
spawnz1torz

#6027 a mi hará 1 mes empezó a pasarme lo mismo, los humos me revientan.

Syntax

#6027 a mi no me da bajada al pasar por humos la verdad a mi solo me pasa cuando paso de base ct a b por medio me da un bajon asta la mitad

1 respuesta
nM6

#6027 a mi me pasa lo mismo, y tengo una gráfica ATI Radeon HD 5470, procesador intel core i5 y 4 GB DDR3 a 1033, vamos que en mi opinión cosa de cpu no debería ser.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14