► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#6030 ya lo he dicho varias veces, es por la gráfica...

1 respuesta
nM6

#6031 ya pero por eso mismo, te pongo la gráfica etc, una gráfica ATI Radeon 5470 de 512mb no es suficiente? o te refieres a que hay que meter mano en el Catalys Center

#6033 gracias, eso es cierto!

1 respuesta
Unr3al

#6032 Es una tarjeta mobility de las básicas, no le pidas más... puedes jugar pero bajones con varios humos delante los vas a tener siempre.

1 respuesta
xlive

#6030 #6029 Ami no me pasa.. pero a un colega le pasa, y quería saber si hay alguna solución ?

2 respuestas
Unr3al

#6034 Lee #6031?

2
Syntax

#6034 Si tengo una solución:Que no pase por los humos xD

1 respuesta
Unr3al

#6036 o cierto hack antihumos... :qq:

La mejor prueba para ver si tenemos una gráfica de palo es tirar un par de humos (para no abusar) en las puertas de medio de D2, cogemos el awp y con doble zoom miramos a base T, sobretodo es interesante que veamos a alguien en esa base y cuantos más mejor :D

#6037 cpu al ser física...

3 respuestas
Syntax

a mi me daba petada de fps cuando mi compis en inferno tiraban piñas a balcón....
#6037 lo de los hacks nunca me ha molado nada ;D

Pitiyo

#6037 puedes contestarme a lo q te pregunte en #6026 plz

#6040 ty

1 respuesta
Unr3al

#6039 Claro.

1 respuesta
n2kk

Nadie sabe como hacer para que no se me quede pillado 2 segundos cuando plantan la bomba?

#6042 me parto de risa -.- xfavor los payasos al circo...

1 respuesta
K

#6041 matalos a todos antes de que puedan plantar, y así no te pasará, fácil.

2 1 respuesta
B

Alguien me puede dar una solucion para cuando minimizo el css con el mat_dxlevel a 95 ? cuando vuelvo a maximar ,se me cambia a la resolucion del css pero la imagen se me queda la ultima vista en el escritorio... cosa que no me pasaba con a 85 :S

2 respuestas
-

#6043 no usar el dx95...

1 respuesta
xlive

Una pregunta que no tiene que ver con el css, pero para no abrir un post ni nada, absurdo.

-Alguien sabe porque no me sube las fotos al perfil de esl ? hoy me e dispuesto a cambiar mi foto de perfil, pero cuando le doy a: cambiar mi foto, me pone: Seleccionar archivo. Le doy y selecciono la foto, pero cuando la selecciono, ahora me sale cargando pero en 2 segundos, no sale nada. me vuelve al 1º paso: Seleccionar una foto.Vaya que no puedo subir fotos.

SOLUCIONADO!

1
MsiveNNd

#6043 Dios que hoygannnnnNNNANANANANNANAN a mí también me pasaxd

PD: tengo ati+dx95

#6037 Esa prueba era más basta con el otro motor, que cada modelo que añadías a la pantalla tu gráfica cargaba 100Mb más de VRAMxdddd. Con el ob los modelos y los humos están más optimizados y no se sufre tanto con cafeteras

#6047 No no, lo decía en plan que te den la solución porque ami también me pasaxdddd tengo la misma serie de gráfica encima, en mi caso la 5750 pero en fin que son los mismos drivers.

Yo sólo flameo a PWNOOOOOOOOOOO:):)

1 respuesta
B

#6044 yo era de los tuyos que pensaba eso, pero hijo, si no regulan eso, no voy a jugar en desventaja pudiendo jugar con 95 y de forma decente (menor por el error citado en #6043)

#6046 lo del hoygan, SENSE? no se, si lo dices por las tildes, poco sentido en un foro como este.

pd: me deje de comentar que grafica tengo por si hay alguna solucion: ATI 5770

#6046 a ok1 :D

1 respuesta
adriaNeitoR

cual es el comando para cuando mates que desaparezcan los cuerpos?
-Segun puso uno aqui era: cl_ragdoll_physics_enable "0" , pero siguen sin desaparecerme, thx

1 respuesta
spawnz1torz

#6048 Pues si era ese.

cl_ragdoll_physics_enable "0"

loganz

Hola,

Tengo el mumble 1.2.2 y cuando entro en un servidor a jugar no escucho nada lo que me dicen por el mumble.

A que puede ser debido? Al salirme del servidor y cerrar el css los vuelvo a escuchar con total normalidad.

Uso windows 7 64 bits

1 respuesta
spawnz1torz

#6050 si la que se utiliza es la 1.2.3

RobiiVk

tengo un problema y es que no veo los sprays, ni siquiera los default del css... he puesto los comados "mp_decals" y "r_decals" y siguen sin verse, pero escucho el sonido al ponerlos y los demás si los ven

-

Aqui un videotutorial de kRYSTAL sobre un efecto estetico mas que nada:

La cosa seria tener las armas en un lado y cuando cambias al cuchillo tenerlo al otro lado, gustos personales vamos :P Aqui teneis los comandos que tendrian que ponerse en el autoexec o en console;

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

1 respuesta
ToT

Un problema de un amigo que copio bastamente por si alguiente tiene solución:
"repentina bajada de FPS de un dia para otro, pase de tener 100 FPS limitados y constantes a tener entre 20 y 30 como maximo, solo ocurre esto en el CSS, he quitado la limitacion de FPS desde la CFG de Hazuk1 ke es la ke utilizo, no hay manera, borré el juego completo, incluso carpetas y entradas de registro..."

guillauME

#6053 Eso no sirve porque cuando cambias de arma con la Q ya deja de funcionar como debe.

Dave y Ocalove saben el verdadero modo de hacerlo permanente.

1 1 respuesta
K

mi pantalla 17"

es normal que al poner el juego a 800x600 o 1024x768 se vea todo como .. menos detallado, algo borroso, y cueste distinguir de lejos si es exactamente un jugador o la textura del mapa, aunque sea un poco

Y si se arregla con alguna opcion de nvidia, estoy pensando en activar la correcion ganma y la transpariencia del antialiasing en el controlador de Nvidia, pero no estoy seguro si tiene algo que ver o si valdra... alguien me puede ayudar?

4 respuestas
-

#6056 buff a mi me pasaba lo mismo pero nunca me pare a pensar y intentar arreglarlo...solo me pasaba con la 800x600.

#6055 Ya pero una vez que le pillas el truquillo el "bug" no es tan molesto. Por cierto, no sabes como Dave y Ocalove lo hacen???, ya que si saben el verdadero modo de hacerlo permanente ayudaria a quitar ese fail.

2 respuestas
adriaNeitoR

Pwno para responder eso mejor callate por que no le ayudas con nada

3 1 respuesta
MsiveNNd

#6058 Ya te acostumbrarás tranquilo.

#6056 Pero con que resolución lo comparas el que sea vea borroso? A mí también me pasaba algo muy parecido cuando pasé de jugar a 1280x1024 y lo que hice es meterle filtros a tope, asi se me veía todo más nítido y se podía distinguir todo decentemente.

#6060 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAt? va, todos a 1920x1080! :palm: :palm: :palm:

xlive

#6056 A ti no te sale en el css una resolución que pone (native) ? pues esa es la que tienes que poner..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14