► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

C

Buenas os comento llevo mucho tiempo sin jugar porque no he tenido internet durante cierto tiempo... y ahora entro a cualquier server sea cual sea y voy bien de ping y tal pero de repente sube el ping despues baja tipico lagazo de explotar bomba y eso y el wifi se satura parece... xd

SuThErZ

Ya lo pregunté aquí hace tiempo pero no tuve la solución, explico el problema:
Monitor Acer GD245HQ, gráfica nvidia GTS8800 con drivers actualizados. Pongo en el panel de control de nvidia 120 hz, le doy a los botones del moniutor y me dice que esta sacando 60Hz.

Lo he probado todo en cuanto a configuraciones, y creo que el problema es el cable HDMI. Lo tengo conectado a un adaptador HDMI->DVI. Puede ser el cable? Tengo que usar DVI?

#6363 Ya me he creado 2, una 1920x1080 y otra 1600x900

Edit: el problema ahora es que he perdido el dvi, no puedo probar xd. A no ser que alguien me diga lo contrario de los hdmi, ire a comprar un dvi.

2 respuestas
Lxprod

#6362 Creo que tienes que crear una resolucion nueva y poner 120 hz

1 respuesta
Syntax

una pregunta: cuanto por cuanto tiene que ser la foto de esl? gracias

1 respuesta
spawnz1torz

#6364 No tiene límites, tu dale a subir y la recortas desde ahí dentro.

C

pero el tamaño establecido que recortas es 180x240

B

.

1 respuesta
DavidisIzu

#6367 A mi me ocurria algo parecido con otro juego y era pq tenia muchos programas abiertos y se me caia la conexión prueba cerrando programas que no xupen mucho internet

m1cro

hola buenas lo de las bandas negras es para una serie de pulgadas? osea si tienes mas de tanto no? esque tengo una de 25 pulggadas y juego a 800 x 600 me recomendarias poner bandas negras?

1 respuesta
Unr3al

#6369 Lee lo que has puesto y buscale el sentido.

m1cro

quiero saber simplemente para que poner las bandas . esque mucha gente me dijo que las pusiera :S no hay ningun sentido

1 respuesta
Unr3al

#6371 lee #3.

1 1 respuesta
m1cro

#6372 no pone nada de las pulgadas.

1 respuesta
Unr3al

#6373 Repito, lee #3.

No tiene NADA que ver con las pulgadas.

1 2 respuestas
m1cro

#6374 pues eso es alo que me referia que para que se ponen y hay no pone nada ya lo lei :S

MsiveNNd

/epic

C

Buenas, alguien me puede decir el alias que servia para establecer un tamaño de crosshair y que no se cambie? es decir aunque tu pongas otro tamaño sigue puesto el que tienes en el alias. Un saludo.
edit: SOLUCIONADO, era cl_Crosshairscale "1000" ;cl_Crosshairscale "1000"

B

.

BekeN

DUDA MUMBLE
Buenas, hace poco me cree un servidor de esos gratuitos de mumble.uk o esos,creo canales y todo metiendome con el Super User, pero mi duda es:
Como hago para hacerme admin para cuando me meta con mi user real: beken?
No se si me expliqué bien pero bueno.

1 respuesta
spawnz1torz

#6379 Tienes que entrar con el usuario SuperUser > click derecho en el name del servidor > se te abrirá una ventana, le das a Grupos > le das a grupo y en Grupo señalas admin, y pondrá miembros, en un cuadrito puedes poner beken y darle a añadir.

Entras con el name de beken y ya te irá.

Ivlas

Buenas, actualmente uso la cfg de hazuk1 para css para mas fps.

He probado sin la cfg (he actualizado drivers de placa y tarjeta (uso una nvidia gforce 210, que es mas bien malilla)) y me va un pelin menos fluido.

Quisiera si me podeis ayudar, decirme cuales son los comandos que habria q cambiar para:
a) darle algo mas de grafico al juego sin perder esa fluidez
b) señalarme cuales son los comandos de la sangre, pa q se vea y tal, pa darle un poco mas de colorido xD

Aqui la cfg de hazuk1
RSN

#6362 Tengo tu solución, en monitores LCD solo se pueden coger 120hz con conectores DVI-D(dual link) http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:DVI_Connector_Types.svg
No busques más ni hagas nada más te puedo asegurar que si sigues intentando forzar los 120hz sin ese conector, al final te pasará lo que me pasó a mi cuando no sabía, que lo fuerzas con un programa, se te queda la pantalla negra, y tienes que entrar en modo seguro a cambiarlo. Espero haberte sido de ayuda, y por cierto, dile a los que te vendieron la pantalla, que son unos timadores, ese cable si la pantalla tiene 120hz tiene que ir en la caja.

La carita es un ":D" copialo y pegalo en la barra del navegador si quieres ver el link xD

1 1 respuesta
BekeN

Cuando me creo el mumble.uk este pongo la password y a nadie les va, lo dejo en blanco para probar pero tampoco, sabeis si se puede cambiar desde dentro con el SUperUser o algo...

1 respuesta
xlive

#6383 Cámbiate a Raidcall.. esta mucho mejor ! Eso solo hace dar problemas.

SuThErZ

#6382 Gracias tio, si que me venia el cable pero no lo encuentro :s

1 respuesta
RSN

#6385 si lo encuentras, conectalo sin adaptador, y usa los 120hz para los shooters mas que nada, en lo demas juegos, la verdad es que 60hz son mas que suficientes, creeme. Para que lo entiendas, 60hz=60fps

spawnz1torz

#6374 Unreal, tengo un amigo que tiene la pantalla por hdmi, y cuando se va a poner lo del rescalado ese pues no le deja marcar la opción de tu foto, sino le dice que tiene que poner la resolución nativa y si la pone se le quitan las opciones de rescalados y se pone una pantalla como para modificar la resolución, algo raro, subo foto

#6388 Por hdmi también vale, lo pone en #3 en un aporte de Unreal.

1 respuesta
cLX

#6387 Tiene que estar conectado por DVI

1 respuesta
N3mex

Una duda,sabiendo la ip del steam,puede saber el nombre de una cuenta?
La ip es esta : 0:0:16061814

Si me la conseguís,gracias :S

1 respuesta
suN_

el nombre de una cuenta no pero otras cosas si:
http://www.steam-utilities.net/show-steamid-STEAM_0:0:16061814.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14