► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

N3mex

#6390 Aggggg!
Es que no recuerdo el nombre de la cuenta,pues hace más de un año que no entro.
Qué triste xDD

1 respuesta
V

#6389 la ip de steam jaJAJAJAJAJAJJAJA

el tito destrO tiene la de redline: http://www.steam-utilities.net/ sinó, random google "steam id tool" : http://steamidfinder.com/.

Si eso te sirve... pero el nombre de la cuenta no se puede saber.

N3mex

Vale nada,ya me he acordado xDD
Gracias de todas las formas!

nM6

#6391 Si tienes el cd-key de la cuenta que venía en la caja, ya sea porque la tienes por ahí o porque lo apuntaste en algún lado, este tutorial te explica como recuperarla:

http://steam.surfear.net/?aid=2240

eso si tienes que acordarte de posibles e-mails donde estaba registrada la cuenta.

SynK

Hola buenas tardes a tod@s. El problema es que ayer miércoles limpie el pc, Al encenderlo la pantalla no enciende y la torre me emite 2 o 3 pitidos, Total que por lo que me a comentado el informático dela tienda “APP” que se me a averiado la grafica. Y nada tengo pensado en cómprame una pero ahora mismo estoy un poco alejado del mundito del gaming.

Me preguntaba que modelo de tarjetas graficas están por lo mas alto del nivel en estos momentos.

Que tarjeta grafica recomendáis en estos momentos para el mundo del gaming? Saludos y gracias.

RSN

Se repite un problema que tuve, pero quiero preguntarlo, puede ser que mi grafica no soporte 120hz, se sobrecaliente, y se me reincie el ordenador? Gracias.

RcK

Como era para poner el bind de saltar en rueda y en space? Gracias.

1 respuesta
C

bind "mwheeldown" "+jump"
bind "space" "+jump"
#6397

xlive

CFG's buenas para videofrags ?

1 respuesta
cLX

#6399 mira #1 del post de videofrags.

http://www.mediavida.com/foro/40/moviemaking-world-counter-strike-source-videofrags-407203

apOsj

Buenas desde la semana pasada me está pasando que abro el CS:S me va todo bien pero la cosa es cuando salgod el servidor y le doi a abandonar partida. Desde la semana pasada me lleva saliendo hl2.exe dejó de funcionar y la verdad que eso me jode el wire y muchas cosas. Con lo cual querria saber si tiene solución.

Tengo windows vista.

2 respuestas
spawnz1torz

cfg de nooky // 15.5.2011

autoexec
fps2
1 respuesta
Moral3s

tengo la esl gui 3.0 como la veis?

xlive

Alguien me pasa la GUI de ESL, en español. Porque no la encuentro.. esta en otros idiomas, meno esp.

BekeN

Buenas, tengo mi propia cfg, y el ordenador es de hace 1 año mas o menos, pero no es nada bueno,procesador bastante malo,etc...
El caso es que antes iba a 100 fps constantes sin ningún problema pero ahora, ya se me están empezando a dar bajones etc...
Me podeis dar comandos o cfg para que de lejos se vea claramente al enemigo (espero que me entendais, por ejemplo que de base ct de medio de d2 a base t, se vea bien al terrorista, si tas cn una m4... etc...)
eso es la única prioridad que tnego para las cfgs, lo demás los graficos que se quite todo lo que se pueda etc...
resu 800 x 600
-console -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd -console -freq 76 -refresh 76
Saludos

-

#6402 amos a probarlo :P

Syntax

Hola.Alguien sabe por qué aveces,no casi siempre cuando entro alguna partida para hechar war al entrar al servidor me kickea el zblock y me dice Zblock Invalid Inerpolation Value.
Pero al insistir varias veces me deja,pero supongo que es porque han cargado la cfg o algo no estoy seguro.Gracias.

2 respuestas
JiMbaR

#6407 cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"

1 respuesta
spawnz1torz

#6407 A mi me pasa al intentar entrar al dm de ALTERNATE.

#6408 Con eso no se soluciona, ya que esos comandos los tengo en mi cfg desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
JiMbaR

#6409 azme caso gabri son esos comandos.
Zblock Invalid Inerpolation Value
hay veces que se confundira el plugin y te echa por la cara, como el error ese de speedhack detected, pero si te echa el 100% de la veces es por eso.

1 respuesta
Xoid

¿Cual es el comando para que no se abra el crosshair AL DISPARAR?

No digo el cl_dynamic...

2 respuestas
V

#6411 cl_legacy_crosshair_recoil

1 respuesta
spawnz1torz

#6411 cl_legacy_crosshair_recoil "1"

2 respuestas
Syntax

#6410 #6413 hay que poner cl_clanid "0" ya que segun he leido se produce con comando cl_interp_ratio "1" o algo asin,sin embargo lo pongo y me kickea al ratillo en algunos servers con zblock,cuál es el comando adecuado?

apOsj

Buenas desde la semana pasada me está pasando que abro el CS:S me va todo bien pero la cosa es cuando salgod el servidor y le doi a abandonar partida. Desde la semana pasada me lleva saliendo hl2.exe dejó de funcionar y la verdad que eso me jode el wire y muchas cosas. Con lo cual querria saber si tiene solución.

Tengo windows vista.

1 respuesta
C

#6415 quizas #6401 te ayude
no ahora en serio, si nadie te ha contestado es que aun nadie sabe la solucion, si alguien lo sabe te lo posteara, no hace falta que lo pongas todos los dias. Ese error yo lo tenia en windows vista y no logre quitarlo, pero vamos, que no influye en nada le das a aceptar y au, se empieza acargar el wire

saintalex

buenas tengo un problema con la pantalla: cuando inicio cualquier juego con una resolución menor a la nativa (1650 x 1050) se me pone a esa resolución pero con los bordes negros , no solo los verticales , si no todo el resto sobrante de la pantalla en negro como si no se utilizase... Alguien sabe alguna solución?

Gracias de antemano.

2 respuestas
BekeN

#6417 FAILLLL
prueba poniendo eso en opciones de lanzamiento,

ALGUNA SOLUCION PARA?
#6405

1 respuesta
C

#6417 Mira en el panel de control de envidia, en ajustar el tamaño y posicion del escritorio, si tienes activada la opcion de reescalado de nvidia
si no es asi o no te sale esa opcion puede ser que tengas windows 7 con los drivers que vienen por defecto, si es asi dimelo, sino ya no se la solucion

edit: #6418? el esta hablando de pantalla, los comandos que has puesto son para el raton o_O

1 respuesta
saintalex

#6419 no es lo de ajustar tamaño y posicion , pero si tengo w7 y ya he instalado los ultimos drivers y nada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14