► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Moral3s

#6420 Ami me pasa tmb lo mismo y todabia nose la solucion, espero que alguien la resuelva

1 respuesta
saintalex

#6421 poniedo " -refresh 75 " en opciones de lanzamiento te resuelve el problema pero solo con la relacion de aspecto 4:3

2 respuestas
C

#6422 si, eso es porque en las otras relaciones de aspecto (16:9 o 16:10) no tienes la posibilidad de usar 75hz, por eso aunque lo pongas en opciones de lanzamiento seguira a 60hz, y te saldran las franjas. Se te quitan al poner 75hz en 4:3 como has dicho.

Moral3s

#6422 A vale muchas gracias tio ;)

1 respuesta
saintalex

#6424 para eso estamos ;D

1 respuesta
Moral3s

#6425 Hey pues pongo "-refresh 75" y lo pongo en 800x600 y todabia me sale con franjas en que me equivocado¿?

mira yo tengo una pantalla LEDTV tiene algo que ver?

BekeN

Que cfg me recomendais para subir totalmente los fps, da igual los graficos, excepto que se vea bien a los enemigos de lejos. Porfavor, ponerme algunas cfgs, que suban fps asi, voy a 100 estables sin problemas pero no quiero que me den tantos bajones...
Saludos

2 respuestas
saintalex

#6427 no lo sé , lo siento...

1
JiMbaR

#6427 esta

spoiler

o esta

spoiler

son la que mas fps me dan con la prueba de rendimiento

2 respuestas
Unr3al

#6429 La prueba de rendimiento no sirve de mucho, hay que comparar dentro del juego con una timedemo..

He probado las 2 y dan un rendimiento similar, 540fps de media la primera y la 545 la segunda en una timedemo al azar.

B

#6401 A mi tambien me pasaba eso y era porque al cerrar el juego el hl2.exe todavia seguia abierto.
He encontrado varias soluciones que da steam
Te dice de desactivar el antivirus, ya que con algunos sale ese error en mi caso Avast, y ya no me sale
Otras opciones que no he probado: DLL's

quickkk

alguien sabe porque se me suben los dpis del ratón sin tocar nada?? solo me pasa cuando estoy jugando, en windows no..

#6433 el setpoint no lo tengo instalado ya que da bastantes problemas, 1 de ellos es lo que me pasa ahora y por eso me extraña que de un dia para otro me ocurra esto sin tener el setpoint instalado y eso que ayer formateé pero me sigue pasando lo mismo :O

1 respuesta
-

#6432 A mi me pasaba lo mismo antes...y lo solucione desde el setpoint, que tenia una opcion que se llama deteccion de juego o algo asi :P y el setpoint mismo me cambiaba los dpi :S

1 respuesta
enzOSHOW

Hola buenas.

Mi problema, es que cada vez que minimizo el counter strike source, y lo quiero volver a maximizar, pues me sale un cuadradito arriba a la izquierda, y no me a parece el juego, se escuchan los pasos, disparos, hasta el menú si presiono Esc, pero el juego no se ve.

Uso una resolución de 1600x900, y también me pasa a 800x600.
Tengo una Asus Nvidia GeForce 9500GT 1Gb

Os dejo una imagen para que veais... aunque no servirá de mucho xD.
img: http://i53.tinypic.com/amcawg.png

1 respuesta
Cajuna

#6434 Tienes puesto en opciones de lanzamiento algo del dx_level...,quítalo.

enzOSHOW

Vale gracias, me funcionó perfectamente ;)

Xoid

#6412 #6413 Se sigue abriendo al disparar :S

Esque en algun VF he visto que el crosshair no se abre nada cuando disparan.

2 respuestas
suN_

porque es una demo.

-

ayer me puse la nuevo cfg de nooky, hoy me vuelto a poner la misma que tenia antes (la de regnam) y al cerrar el css me sale hl2.exe dejo de funcionar. En si a la hora de jugar no tengo problema, solo que cuando le doy a salir se me sale y a los 2 segundos me sale el error, es molesto nada mas.

#6437 sera de la TV o algo, o de la demo nada mas.

Unr3al

#6437 La otra opción es esta:
http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/188#5626

resumen: cl_legacy_crosshair_recoil 1 y muchisimos fps :qq:

1 respuesta
Xoid

#6440 Vale, ahora si, con el legacy a 1 y los fps sin limitar, apenas se me abre.

BekeN

Buenas, lo siento por no seguir el post porque seguro que habeis respondido mas de 1 vez la misma pregunta:
Podeis postear una o mas cfg's que suban fps lo máximo?
Da igual los graficos y eso...
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#6442 pero si ya te lo a dicho jimbar en #6429

1 respuesta
-

#6443 si es que si a beken no le dices de que tops son esas cfg's y sus nicks nada de nada ¬¬

2 respuestas
BekeN

#6444 ?_? si es todo lo contrarío a lo que estoy buscando. cfg's de cualquier persona .
PD: todas las cfgs PUBLICAS de tops no son las que llevan ellos (normalmente) asi que no te fies si llevas la tu heroe n#1.

No le ví a jimbar,gracias, al igual,nose porque esas 2 las e probao y me va a cachos todo el rato, es muy raro, el ping me sbe y los fps bajan,da igual x ahora me quedo cn la que tengo.

Alguien sabe si puedo poner, CUALQUIER intel i3 en esta placa base?:
Placa base
Chipset type Intel G43 Express
Data bus speed [MHz] 1333 MHz
CPU Socket LGA775 Socket
Tiene entre 1 y 2 años y no e tocao nada, no hay piezas nuevas.

4 respuestas
Unr3al

#6445 Pues está claro que no será por CFG, porque con esas te duplican los fps...

1 respuesta
horvathzeros

#6445 Mira los Socket de la placa y del procesador, si son distintos es que No podrás ponerlos en tu placa LGA775 Socket

De todas formas ningún i3 tiene socket 775, así que ninguno te irá en esos componentes xd

#6448 o socket 1156, eso dependerá.

spawnz1torz

#6445 Tienes que tener Socket 1155.

1 respuesta
m1cro

#6444 ami tambien me da el error de hl2 y a gente de mi equipo = sera un fallo de steam o valve.

JiMbaR

#6445 como dice #6446 eres tu porque ami me da unos 230 fps mas que sin cfg..

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14