► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

chech0s

no

1
BeLDaD

Dissconect:This steam account does not own this game. Please login to the correct steam account.

Como soluciono esto? nos a pasao a 6 personas en el mismo ts casi a la vez que es? xD

gracias de antemano.

RSN

#6480 Que lo notes menos puede ser, pero el recoil es el mismo a todas las resoluciones.

1
keans

Me ha comentado un amigo, que con los nuevos drivers de nvidia que he instalado hoy mismo, se podía hacer el escalado de la pantalla mediante VGA, lo he instalado y demás pero no encuentro lo del escalado...

una ayudita? :)

keans

pues no, resulta que solo es para el sist. operativo window 7

C

si los nuevos drivers traen la opcion, la putada es que creo que solo puedes escalar usando 60hz

matanzaowned

ola gente una cosa que me paso al descargarme los nuevos drivers de la tarjeta grafica gt 240 1 gb y la lie mirar, cuando pongo la resolucion nativa toda la pantalla comleta en css pero si pongo por ejeplo por de bajo de native 800x600 1024x768 y etc se me ace todo mas pekeño y todos los bordes negros antes no me pasab eso que es lo que puedo hacer? restaurar el sistema?seria mejor no?gracias

1 respuesta
C

#6487 vete al panel de control de nvidia y en el menu ajustar el tamaño y la posicion del escritorio quita la opcion de reescalado, creo que para ponerlo a pantalla completa tienes que usar la segunda opcion.
Ya de paso pregunto yo:
Me han dicho que para jugar con un monitor de 120hz es conveniente limitar los fps a 120, es verdaD? Algun motivo en especial?

1 respuesta
V

#6488 Si limitas a 120 los fps, con 120hz va a tirones.

P

Tengo un problemilla con steam

Pongo iniciar el css y me dice que no me reconoce la tarjeta de video.

Alguien sabe que puedo o debo hacer¿ gracias

BekeN

Comando para quitar la sangre totalmente y para quitar todos los objetos inecesarios del mapa.

1 respuesta
spawnz1torz

#6491 r_decals 0 y mp_decals 0

nM6

Si tienes 60 hz tengo entendido que se limitan los fps a 121, que sucede si los limitas a 101 iría pero en teoría?

Syntax

una preguna alguien sabe como ver los de los millones?porque estaba en un publico y como siempre me paso y me llaman cheto pos tonces me dice uno si venga ya una cuenta de nos nose cuantos millones,que es eso?

1 respuesta
Unr3al

#6494 :o_o: :palm:

status

1 respuesta
P

A Nadie le ha ocurrido lo mismo que a mi?

Steam no me reconoce la tarjeta de video y creo que es por culpa de la
envidia gf gt330m .aparte tngo otra tarjeta intel dentro y solo me juega con la intel.

Ya he bajado nuevos drivers y me da el mismo problema.

Syntax

#6495 pero exactamente que numero porke hay varios,donde dice #y el numero?o al lado de la steamid?

1 respuesta
Unr3al

#6497 Si son millones, cual va a ser?

5
keans

Mi resolución nativa es 1680x1050, en el counter juego a 800x600 con el escalado activado y a 60 Hz

¿ A cuántos fps debería limitarme el juego ?

1 respuesta
nM6

#6499 fps_max 121

keans

hay alguna razón en especial porq haya que limitarlos a 121, si me tira a 200 constante?

denon

yo tengo un problemilla que ya me esta empezando a cansar.... Es, que cuando estoy jugando o escribiendo normal... por ejemplo le doy a la interrogación y me sale una "raya baja" y claro eso es la configuracion británica si no estoy confundido, pero al darle "alt + shift" se me vuelve a poner la configuración española, pero eske esto sucede cada dos por tres escribo algo y se me desconfigura el teclado porque cojo*** puede ser? y también cuando estoy jugando si le doy a la tecla de windows no se me minimiza :( echarme un cable alguno porfa

pd: es un logitech G11

1 respuesta
achenese

#6502 no pulses ctrl+shift y no se te pondra la configuracion britanica
y lo de la tecla de inicio es que igual tienes activado el modo gaming del teclado que hace que esas teclas se desactiven para que no se te minimice por si le das sin querer.

1 respuesta
denon

#6503 lo de la tecla de windows has acertado era eso de que tenia puesto en modo gaming para no minimizar y tal y cual, pero el otro se me desconfigura ello solo sabes? o pasa un ratillo hablo y tal y como si pongo una coma, interrogación, exclamación cualquier cosa se me desconfigura solo y TENGO que dar al alt+shift sino estoy con la raya baja en la tecla de la interrogación xD no se si me explico

EDIT: era solo la configuración del modo gaming del teclado, no me dado cuenta... (facepalm) pero merci de tout mods :)

1 respuesta
achenese

#6504 a mi tambien me pasa, pero vamos, ke no te cuesta nada hacer ctrl+shift de nuevo y ya se te pondra bien

RSN

He ido a cambiar los hz del raton a 500, por que me han dicho que es mejor. Y con el programita, he elegido 500hz, le he dado a restart y despues de eso, el raton ya no respondia, he tenido que cambiar le raton de puerto, alguna ayuda...?

1 respuesta
quickkk

#6506 si tienes xp, primero tienes que darle a install service y luego restart

1 respuesta
vilchez

Buenas! resulta que el otro dia me meti en el registro para que mis opciones de video y demas se me pusiera default, entoces al poner la cfg que tenia de antes de esto, resulta que cada vez que me meto en el humo o me lanzo una flash me dan unos bajones de 300 a 100 fps...eso es normal?

nM6

Buenas tengo un problema con el sound, el caso es que me pillé una tarjeta de sonido steelseries usb 7.1 ya que tenía una 2.1 y mis roccat kave no hacían mucho juego con ella, ahora los pasos etc los escucho de lujo, pero en nuke al oir todo más profundo etc oigo el sonido de fondo de nuke constantemente y de manera muy alta, así que no se si será algún comando del sound que tengo muy alto pero molesta lo suyo. Alguno sabeis el porqué de este sonido?

C

pwno: sabeis xq me pasa esto en el humo?
http://i.imgur.com/tXLYt.jpg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14