► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
vilchez

alguien que sepa porque me pasa lo que dije :S

RSN

#6507 muchisimas gracias tio, se agredece ;)

n2kk

Hola queria saber si alguien sabe alguna guia pa hacer un servidor de CSS para una Lanparty , es que he buscado por INET y como cambiaron el Source no se si funcionaran para el Source de ahora... bueno si alguien me puede dar una guia o algo os la agredeceria :)

2 respuestas
TxIk1

#6514 Crear servidor y ya está, yo en lancelona lo hice así y me funciono para hacer un 2on2, nada de hacer rr's ni eso, como publiquear en LAN simplemente... Si lo que quieres es hacer rr's con cfg's de war ya no entro ahí...

JuSt1

#6514 Crea servidor o lo haces por el dedicado que ofrece steam, exec esl5on5 y mp_restartgame 1 y ya está.

1 respuesta
vilchez

#6508 haber si alguien sabe porque me pasa esto :S

V

#6516 No se puede cargar una cfg de la esl en un privado. A no ser que utilizes Server Source Dedicated y igualmente te petará cuando cargues la cfg.

Si quieres puedes poner el zblock en tu source dedicated, con las carpetas bien puestas y eso.

1 respuesta
C

#6518 si instalas el SDK en lan puedes cargar la config perfectamente, nosotros lo hemos hecho ya en dos lanes, y no se peta ni nada

1 respuesta
V

#6519 tiene que ser el source dedicated. si lo montasteis asi si.

spawnz1torz

Ya lo pregunté una vez, pero por si acaso alguien lo sabe que conteste, thx.

Alguien sabe si se puede poner el plugin de esta web, vamos el eBot que se ve cuando están jugando los partidos Verygames, etc?.

http://esl.esport-tools.net/index.php

#6522 pues no lo sé xdd yo estoy preguntando si sabéis como se pone y eso.

1 respuesta
suN_

el eBOT se puede poner en ladder o es ilegal también?

1 respuesta
S

#6521 Estaría perfecto la verdad :), lo apoyo 100%.

1
suN_

supongo que addons en la carpeta addons y luego algo en cfg para ejecutarlo, no se, si descubro como se descarga lo intento poner en mi server.

Zeroner

Hola! Tengo un servidor dedicado al que ya le he puesto srcds y funcionando. Lo tengo sin plugins, sin configuración, sin nada...

El tema esta en que nos gustaría participar en la ESL. Mis dudas son:

  1. ¿Dónde puedo ver los parámetros "típicos" de un servidor privado.
  2. ¿Qué plugins le instalo?
  3. He visto un addon llamado TickRate Enabler para poder poner tick 100. ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias

1 respuesta
JacKeRRR

#6525

  1. Aquí te dejo las últimas CFGs http://gfx.esl-europe.net/gfx/media/de/css/cfg/cssconfig.zip

Usa las que vienen en la carpeta Server; tienes que crear una cfg por defecto para cuando arranque el servidor, para ello tienes que editar con el notepad por ejemplo la 5on5.cfg, añadir estos parametros:
hostname "Nombre del Servidor"
sv_password "contraseña para acceder"
rcon_password "RCON para administradores"
La llamas server.cfg, y en la línea de comandos donde lanzas el SRCDS agregas +exec server.cfg

  1. Únicamente la última versión del zBlock http://zblock.mgamez.eu/files.htm
    Olvidate de mas plugins.
  1. No te lo recomiendo, el motor Orangebox creo recordad que solo funciona con tick66.

Un saludo

2
nM6

He reinstalado w7 ya que me iva un tanto petao y pensando en ganar algun fps, pero vamos que algo ha mejorado pero no mucho, en la prueba de video me sale esto en consola mientras la realiza:

Mientras hacia la prueba en consola me ha dado los siguientes errores:

spoiler

Y bueno en mapas como d2 e inferno da errores de tipo:

CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for maps/de_dust2/de_dust/tilefloor02_

No se si esto incide o no en los fps pero vamos saltan un porrón de errores, si alguien pudiese indicarme si simplemente pasar de ello o darle una solución.

m1cro

Hola buenas . Nose si alguien sabra solucionar este tema pero bueno os comento estamos en mi casa y al conectar dos cables de red estamos un rato con internet los dos pero se cae por temporadas y nose como solucionarlo.... tendria que cambiar algo de las ips nose...

1 respuesta
nM6

#6528 que uno se ponga esto en opciones de lanzamiento:
+clientport 27008 +ip_clientport 27008, no se si había que abrir ese puerto en el router si no funciona sin mas ábrelo.

Pelota-Zos

Oye alguien save porque me pasa que al jugar al css osea, al estar dentro del juego el microfono no me va? Al jugar no funciona, solo cuando lo cierro.

nM6

Tengo un monitor TFT 19" y he estado provando al resolución 800 x 600 en la que no sufro bajones por los humos ^, pero el caso es que la veo pixelada y algo borrosa, no hay forma de arreglar eso verdad?

#6532 a esa conclusión ya había llegado , pero el caso es que cuanto más baje más fps voy a tener etc, de todas maneras gracias.

#6532 interesante porque tenía que comprar una pantalla en breves, me recomiendas algún modelo o marca en monitores CRG, ya que no ando muy puesto en ese tipo de monitores.

1 respuesta
Unr3al

#6531 Normal que veas todo pixelado y borroso, todo lo que no sea la nativa se verá asi y cuanto más bajes peor.

#6531 la solución es un monitor CRT, no hay más.

1 respuesta
adriaNeitoR

hecho

JoSeLiLLo

una curiosidad... se sabe algo sobre si se esta haciendo un nuevo counter strike?

1 respuesta
Syntax

buenas alguien sabe que cl_interp poner para que no me kickee de algunos servers ya que me pone lo de invalid interpolation value al entrar a un server osea ke me kickea,pero esto pasa en el server de mi clan cuando entro y para solucionarlo hay que cargar la cfg del sv,gracias.

DavidisIzu

#6534 yo diría que no, no hay información por ningun lado sobre ello, lo que si valve comfirmo hace ya tiempo que habria un hl3 asi que posiblemente venga de la mano de un nuevo cs

BekeN

mAkz tiene un problema:
Haber, yo le doy a iniciar el css, y sale preparando para iniciar counter strike: Source, de repente se quita el cartel ese, se prepara para entrar y se quita

adriaNeitoR

Hola, ahora mismo acabo de formatear el PC, todo me funciona correctamente, menos el audio, no oigo nada, reproduzco algo de youtube o de mi música y no se oye, necesito que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.

2 respuestas
Syntax

#6538 en el foro de hardware te ayudaran mejor ;) saludos
PD:lo más seguro es que sea porque hace falta instalar drivers.

suN_

#6538 has probado a instalar drivers?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14