► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

adriaNeitoR

Si, pero seguía sin darme resultados, ya pude solucionarlo, tenía que ver con algo de los drivers efectivamente, gracias a ambos.

-

Problema con las opciones de video. Tengo 2 cuentas de css, 1 la mia la de siempre y la otra la que uso para grabar los frags y eso. En la de grabar tengo la cfg de enigma con todo alto y tal. Cuando vuelvo a entrar a mi cuenta de siempre que tengo todas las opciones en bajo y de mas se me ponen igual que las de la otra cuenta, con todo en alto. No consigo que cada vez que entro en mi cuenta para jugar se me quede guardado la configuracion...algo que pueda hacer...?

2 respuestas
V

#6542 Tienes 2 autoexecs distintos?

1 1 respuesta
-

#6543 no :$

2 respuestas
cLX

#6544 Y no crees que es más sencillo tener la cfg de moviemaking y la tuya en la misma cuenta? Solo tendrías que cambiar el nombre a la carpeta counter-strike source.

Unr3al

#6542 Cuando entras a la cuenta de moviemaking y ejecutas el CSS se carga el autoexec, esos comandos gráficos se van al registro (de windows, obviamente) asi que al volver a tu cuenta para jugar y abrir el juego, se carga la configuración gráfica que haya en el registro.

Solución, una CFG para cada cuenta :o_o:

1 respuesta
-

#6546 Y que hago para quitar la configuracion grafica esa...¿?

La he liado...a instalar de nuevo.

#6548 da igual, pero gracias. reinstalando...

1 respuesta
Unr3al

#6547 LEE lo que he escrito.

1 respuesta
V

#6544 Ponte 2 autoexecs, uno el tuyo para jugar y en el otro cstrike la cfg y todo lo que quieras de moviemaking... :s

1
Syntax

alguien sabe cual es la mejor inerpolate?para que no salga lo de invalid interpolation value?

SuguSTyle

Hola tengo 1 problema, mi ordenador cuando juego al css me da muchos bajones de fps, no es que valla mal de estos si no que cambian repentinamente. Quisiera que me pasarais la mejor cfg para fps con todos los comandos o casi todos para bajar la calidad en todos los aspectos y aumentar el rendimiento; o si alguien sabe una solución para este problema que me lo diga. Muchas gracias.

B

hola tengo el wire recien instalado en win7 x64 bits
y cuando acabo el partido no me genera nada.
me pone no items disponibles.
alguien sabe arreglarlo?

PD:Solucionado , ya nada

BekeN

Comandos para quitar la sangre totalmente?


Creo que ya lo e preguntado alguna vez pero, que es lo que hace ver con más precisión al enemigo de lejos? Ej: de punto a -amarillo (en train)
#6554 Gracias

2 respuestas
C

#6553 o pones filtros o usas una resolucion mas alta, para lo de ver de lejos me refiero

1 respuesta
spawnz1torz

#6553 quitar la sangre y las balas, r_decals 0

pablok

ultimamente el css se me cierra solo, y claro con el wire y su rapidez, me es imposible jugar las oficiales, tambien me ocurre que sale el pantallazo azul de vez en cuando y se reinicia solo. Alguna solucion?

1 respuesta
C

#6556 lo del pantallazo azul puede ser de muchas cosas, normalmente de drivers, pero sobretodo de errores de memoria, lo suyo seria que vieras el mensaje que te sale cuando tienes el pantallazo y googlees a ver si tiene solucion. Lo del css, que sistema operativo tienes?

1 respuesta
pablok

#6557 w7 64 bits, no se si el ultimate xD

n2kk

Alguien sabe como quitar que cuando hablan por TS se baja el volumen del juego?( en windows 7)

1 respuesta
m1cro

mmm nose que pasa con la esl pero todo el rato me sale esto

1 respuesta
cLX

#6559 En plugins del ts mira a ver si tienes activado el Volume Control. Si no lo tienes activado ve a Panel de control -> Sonido -> Comunicaciones -> No hacer nada.

1 1 respuesta
n2kk

#6561 thx :d

m1cro

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Team Fortress 2
Fixed some server replay publishing bugs
Added a new ConVar “replay_fileserver_offload_aborttime”
Any replay publishing thread that takes longer than replay_fileserver_offload_aborttime seconds will be killed

m1cro

Sorry por el doble post.... pero quería saber cuanto me puede costar un buen pc refrigerado por agua... o algún pepino de esos... algo grande.... si me podéis decir conjuntos o algo ... os lo agradecería Gracias

gatu

Hola buenas, El tema es sobre el rendimiento de mi pc.

Es un portatil asus:

  • Intel core i7 1.73 GHz
  • 4Gb ddr3 Ram
    -Ati radeon hd 6370

Es normal que me vaya a 30 o 40 fps en humo y a 70 de normal? O tengo un pc de palo?.

#6560 A mi siempre me sale, le das a la url que sale en medio de la pagina esa y te entra, es una rayada pero bueno, sin mas xD

3 respuestas
V

#6565 No no es normal, con ese i7 deberias cojer los 2000 fps.

2 respuestas
Unr3al

#6566 si, 2000fps en el menú.

1 respuesta
C

#6565

  • Intel Core i7 1.73 GHz
    Es impresionante como os la pueden llegar a colar, es decir, tu puedes pensar: tengo un i7! voy a tener muchos fps en el counter! , sin embargo cualquier procesador que cueste la mitad, por ejemplo un Core 2 Duo e8400 3Ghz, que lo tiene un montón de gente, te va a dar muchos más fps que tu i7, logicamente, aunque tenga menos nucleos, para jugar, y sobretodo en css, en lo que te tienes que fijar es en la potencia del procesador, y en ese caso, lo siento pero tu i7 es muy muy mediocre, aunque para otras cosas puede estar muy bien.

#6566 va en ironía no? xq sino sera que no has leido lo de los 1.73 ghz xDD

En definitiva #6565 no esperes muchos fps de un procesador tan capado como ese. La memoria esta bien de sobra y la grafica tambien, pero te falta procesador, es el repetitivo caso de que a la gente se la cuelan solo por el nombre del procesador, alomejor te hubieras pillado un portatil de doble nucleo a mas frecuencia y tendrias 500 fps, en vez de ese.

Siento el tocho pero era para explicartelo, como dice #6567 solo vas a ir sobrado de fps en el menu xD.

2 respuestas
V

#6568 lo he dixo justo por eso de TROLOLOL un i7

JacKeRRR

#6565 No es muy normal te lo digo yo, que tengo un T7250 (de los primeros C2D que salieron para portatil) y voy a 100 fps de media, eso si sin filtros que la grafica no es gran cosa.

Intenta desactivar los filtros ;)

Si no funciona, comprueba todas las temperaturas CPU y GPU.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14