► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

gatu

#6568 lol, Pues a mi la gente siempre me comento que la culpa era de la grafica..

1 respuesta
C

#6571 xq a la gente le dices i7 y se creen que es la poya de microprocesador, tienes que tener en cuenta la potencia, que en el casod e los portatiles es muy floja
para el css te vale ya hoy en dia cualquier grafica xd una normalita de 512mb va sobrada

1 respuesta
S

Madre mía, a 1.73 ghz, está pa' mandarle un patadón al procesador (eso sirve para ofimática y poco más...), chiquitos estafadores los de intel y seguro que lo cobraron como oro, ainnnnnnnns que poco sabemos comprar coño.

1
C

quiero una cfg de fps y tal.. voy bien de fps pero siempre he jugado con una cfg para qe vaya todo mas fluido

1 respuesta
S

#6574 http://www.megaupload.com/?d=M88D5LH8

1 respuesta
gontxo_nos

Hola, me he bajado la nueva CFG de "nooky" y al salir del CSS, me da el tipico error de "hl2.exe"...sabes si puede ser por algun comando en concreto o por que??? :S.

Estoy usando Windows 7 :).

Saludos! ;).

1 respuesta
C

#6575 ty. de quien es esa cfg?

1 respuesta
S

#6576 La que le puse al colega anteriormente es la mía!, tiene cosas de la de hazuk1, pero el netcode cambiado, alguna que otra cosilla que cambié y otras que puse!.ç

#6577 Mía!, bajo mi punto es vista reuniendo cosas de unos sitios y otros, es la más actualizada hasta el momento :). Seguro os va de pm.

1 respuesta
C

#6578 pues ya la probare esta noche y te cuento maquina thx!

gontxo_nos

#6576 Alguien me puede explicar mi problemilla??? :).

oRxt

Cual era el comando para el brillo en opciones de lanzamiento? ty

B

.

1 respuesta
Skorp1to

Hola buenas noches.

Hasta hace un momento el Source me iba a la perfección y ahora me meto y me sale así y la consola parpadea cada 2 segundos y no me deja hacer nada. ¿Why?

¿Que solución puede tener? Gracias.

1 respuesta
C

comando para poner la texturas bajas?

2 respuestas
Unr3al

#6584 tercer post.

1
spawnz1torz

#6582 Para desactivar el steam cloud, sería desde steam y desde dentro del juego. Y sí, puedes usar la rueda para saltar.

#6584 mat_picmip "2"

nM6

#6583 A mi me paso algo parecido, ya que algunos archivos de cstrike se petaron, en windows te diria recuperar sistema a un punto anterior, pero en mac nose si se puede volver atrás.

1 respuesta
m1cro

mm buenas problema URGENTE al entrar al source al seguir a alguien o al buscar un sv... me dice que la beta debe estar aejecutandose para buscar serivodores

1 respuesta
Unr3al

#6588 reinicia Steam.

C

Buenas, tengo el css en ingles pero el menu me sale en español, como lo hago para que este en ingles? es una gilipoyez pero solo por curiosidad, para no tener que modificar el gamemenu.res manualmente. Un saludo.

Skorp1to

#6587 Lo tengo en un Windows.

Skorp1to

Me sigue pasando esto solo cuando juego con el TS3 ON. ¿Alguien sabe porque es? Puede ser por que sea Overlay?
Como lo quito?

Estoy en una Bootcamp de Windows Xp sp3

1 respuesta
cLX

#6592 Prueba en el ts3 desactivando en Settings -> Plugins -> DirectX overlay plugin

#6594 De nada :P

1 respuesta
Skorp1to

#6593 Bua mil gracias, solucionado, perfect ;)

1 respuesta
BekeN

Mira rosa?
#6596 THXX

2 respuestas
C

#6595 cl_crosshaircolor 5
cl_crosshaircolor_b 255
cl_crosshaircolor_r 255
cl_crosshaircolor_g 0

1 respuesta
BekeN

Es un poco off-topic, pero bueno,por si alguien lo a probado con algún partido de CS:S
¿Se puede ver desde el iPhone un partido de CS:S por ejemplo por stream (owned.tv) ?
#6598 Haber si hay suerte y RMG se anima a retransmitirlo vía stream, xk yo estaré de vacaciones, pero con wifi en el hotel
Muchas gracias.

1 respuesta
cLX

#6597 Sí, acabo de probarlo y si se ve en own3d.tv

1 respuesta
C

Buenas, como pongo los colores del scoreboard default? tengo el steam cloud desactivado y he borrado el config.cfg pero siguen igual, alguien me dice los colores default? Un saludo y gracias.

DavidisIzu

Alguien sabria decirme la web donde se pueden contratar servidores gratuitamente? Gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14