► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

P

hola una preguntilla me he bajado el INpact_CSS_Hud_Tweaker_1.19 porque quería cambiar el color de los datos de la partida en plan la vida, el dinero, las balas todo ese tema la cosa es que lo he conseguido cambiar de color pero en una partida si le doy al tabulador para ver los jugador me salen en blanco, es decir alomejor entro en un server ke hay 20 personas le doy al tabulador y me sale el cuadro pero los nombres de los jugadores no salen, solo sale el dibujito de la carabela cuando estan muerto una cosa un poco extraña, si deshago los cambios de inpact vuelvo a entrar y ya me sale todo bien

chech0s

Alguien sabe cual es la diferencia d jugar con la casilla del raw input, puesta o sin poner ?

2 respuestas
-

Alguien sabe como puedo hacer para que el ESL Wire no analize/detecte ciertos programas?

1 3 respuestas
spawnz1torz

#6932 Según tengo entendido, si lo tienes activado, es decir a 1, pues te deshabilita cualquier tipo de aceleración que pueda tener windows.

#6933 ?

#6937 Pues vete con tu piva o algo, no sé jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Unr3al

#6933 preguntalo en el foro de la ESL....

spoiler
1 respuesta
-

#6934 #6935 #6936 queba es coña, es que como ni dios tiene sv esta noche...y los dm estan petados...pues estoy aburrido :$

#6934 son las 22:30...como que no estara en casa en verano sabes xD

1 respuesta
Syntax

Buenas,venia para preguntar para que sirve esta opcion en opciones de video avanzadas de cs:s --> Usar ef. de resplandor cuando esté disponible, que lo tengo desmarcado

keans

Tengo un colega que tiene un problema, os explico se acaba de comprar el CSS y tiene un pc.. que es un poco patata, aquí os pongo los requisitos:

intel(R) pentium (R) dual cpu e2140 @1.60 ghz
RAM:1982MB
gráfica: via chrome9 hc igp family wddm

ahí os pongo una captura del problema.. de como lo ve todo y demas... además de que ve a los adversarios tumbados y moviendose en todo momento aun estando vivos...
Incluso con la cfg de nooky tiene 14/15 fps.

AYUDA PLIS, CON LOS PROBLEMAS DE FPS Y CON LOS DE LA FOTO! POR QUÉ SE VE ASÍ?

3 respuestas
sCo

#6939

Porque eso no es una gráfica, eso es un mojón.

Unr3al

#6939 es como si intentas jugar con una tostadora...

achenese

#6939 Por que tu amigo tiene 1982 mb de RAM si cada ranura es de 1024 mb? sin sentido..

De todos modos no se de donde habra sacado el pc pero yo hace 7 años tenja un pentium4 mejor que ese dual porque el cahavl yo creo que tiene el peor dualcore del mercado por no hablar de la grafica que sera de papel...y encima ni siquiera tiene 2gb completos de RAM... a quien se le ocurre comprarse el css.con semejante cafetera...

1 respuesta
V

#6942 cada ranura de 1g? :_:

2
keans

Entonces... ninguna solución al respecto ? xDDDD

1 respuesta
B

#6944 solucion que se desinstale el css y se ponga el 1.6 y con cfg para fps :D

tOWERR

Buenas gente, nose si se podrá quitar esto o es que es asi. Tengo puesto los comandos cl_legacy_crosshair_recoil "1" y el cl_dynamiccrosshair "0" y supuestamente asi no se abre la mirilla cuando disparas, pero no es asi. Cuando disparo se me sigue abriendo la mirilla, ¿Hay alguna solucion para eso?

3 respuestas
P

hola una preguntilla me he bajado el INpact_CSS_Hud_Tweaker_1.19 porque quería cambiar el color de los datos de la partida en plan la vida, el dinero, las balas todo ese tema la cosa es que lo he conseguido cambiar de color pero en una partida si le doy al tabulador para ver los jugador me salen en blanco, es decir alomejor entro en un server ke hay 20 personas le doy al tabulador y me sale el cuadro pero los nombres de los jugadores no salen, solo sale el dibujito de la carabela cuando estan muerto una cosa un poco extraña, si deshago los cambios de inpact vuelvo a entrar y ya me sale todo bien

keans

#6932 Eso es algo así como la aceleración de windows, pero dentro del juego en sí, yo juego con la aceleración de windows desactivada y con el raw input, desactivado igualmente.

Por si te sirve a mi me va bastante bien con la configuración de mi ratón que es la siguiente:

Roccat Kova

400 DPI
2.5 sensivity in game
6 sensivity in windows.

Te recomiendo descargarte el Mouse fix, que simplemente lo que hacerte es quitarte la aceleración del registro.

keans

#6946 A mi me pasa algo parecido, la mira igualmente se me abre pero muy poco en comparación con lo que se abría con el cl_legacy_crosshair_recoil 0.

spawnz1torz

#6946 A ver cl_legacy_crosshair_recoil, va en función de los fps que tengas, lo sé porque yo también lo tengo a 1 y si llevas 100 si se abre, si llevas 150 también, pero si subes a 200 creo que ya se empieza a abrir pero muy muy poco, si quieres que se abra menos, ponte el cl_legacy_crosshair_scale (creo q era así) póntelo a 1 también y aparte de que tengas que poner la mira por comandos de "size.." la mira se agranda menos.

Unr3al

#6946
cl_dynamiccrosshair 0 = el pto. de mira no se abre/cierra al saltar, correr o agacharse.

cl_legacy_crosshair_recoil 1 = ver post #5626

No sé que teneis en contra de que se abra, no vais a dejar de dar por ello.

Soluciones:
-cl_legacy_crosshair_recoil y tener muchos fps, por ejemplo 1000, aunque con 300 estables ya se nota una gran diferencia.
-Quitar el punto de mira, coger un rotulador y pintar un punto, a poder ser en el centro.

I

Me he comprado antes el CS:S y estoy descargando el juego por Steam. Me va muy lento, he cambiado el servidor y me sigue yendo lento.. he leído que se debe a que como ahora hay ofertas, pues mucha gente lo está descargando.. y esa es la causa.
Y me gustaría saber si eso también influye a la hora de jugar en diferentes servidores cuando ya tenga el juego instalado.
Es decir, si me va lento ahora al descargar el juego, me irá lento al jugar en servidores? Tengo 3MB.
Un saludo y gracias!!!

2 respuestas
xlive

#6952 No, no tiene por que.

Unr3al

#6952 no tiene nada que ver, cuando descargas el juego lo haces a través de los servidores de Valve y cuando juegas entras en unos alquilados por otros, vamos, ajenos a Valve.

Y es lo que dices, estos días con las ofertas hay mucha gente descargando asi que va a pedales.

Al juego jugar no irá "lento", simplemente habrá mayor/menor retardo segun el tipo de conexión, velocidad y sobretodo, distancia a la que estás del servidor en el que juegas.

I

Ok, muchísimas gracias.
Otra cosilla, hay alguna forma de crear un servidor para que la gente pueda entrar y jugar?
Perdonad mi novatez, os lo agradezco muchísimo. Un saludo y mil gracias de nuevo!

1 respuesta
xlive

#6955 Si, pero seria dedicado.. y la verdad que es una mierda.

Para eso tendrías que alquilar un sv.

I

¿Y qué ocurre con los dedicados?

1 respuesta
xlive

#6957 Que no suelen ir bien.. la verdad. Mucho ping, lagazos, no puedes meter plugins, como zblock, mani admins plugins.., solo lo puedes manejar por rcon.

gecko_

Tengo un problema, desde hoy mismo mi Xai se me queda congelado, lo conecto al usb y a veces no lo reconoce como otras si y me deja moverlo durante un tiempo pero se vuelve a quedar congelado, que puede ser ? He leido algo de incompatibilidades, pero tengo el raton desde hace 2 meses y no me a dado problemas hasta ahora

2 respuestas
horvathzeros

#6959 Cable roto por dentro? Se te ha caido el ratón o doblado, pisado el cable? Me pasó eso cuando se me dobló demasiado un calbe 1 vez pero fue al año xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14