► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

cLX

#6987 Si tienes otra partición puedes pasar la carpeta de steam ahí, entonces al formatear se te quedaría en esa partición y solo tendrías que iniciar steam.

spawnz1torz

#6987 Tendrías que guardar la carpeta de Steam entera.

JesulinOP

#6987 #6988 Si clickeas boton derecho encima del juego ( counter strike source) y te vas al apartado de
archivos locales y eliges backup lo puedes guardar -.-

matanzaowned

OLA GENTUZITA.aver una cosa borre en regedit toda la carpeta de source vale, que eso te lo pone totalmente todo default el problema que tengo, que aora se me ve mas oscuro,he subido el brillo a tope 1.6 pero con las cfgs se ve todo mas claro algun consejo algun comando o algo gracias.

1 respuesta
suN_

#6994 con este comando pondrás el máximo brillo: mat_monitorgamma_tv_enabled 1

-

Por si a alguien le interesa: http://www.r-php.ic.cz/index.php

1 respuesta
V

#6996 esto es mas viejo...

2 1 respuesta
-

#6997 22.5.2011 -Si si claro, viejiiiiiiisimo...

1 respuesta
V

#6998 la pagina de php ¿?¿?¿?¿ ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ?

Tu no tenías ni ordenador.

3 1 respuesta
C

la verdad es que la pagina de php lleva desde hace muchisimo tiempo xD desde que se hizo "conocido" y la creo con sus settings y demas, otra cosa es que la haya actualizado, pero tiene bastantes años

-

#6999 pero yo no hacia referencia a si es nueva o no, solo la puse si interesaba por que la verdad nunca lo vi por mv hasta ahora. Y al ver que la ultima actualizacion no es tan vieja lo puse, nada mas. Tu te crees, que a mi me importa la antiguedad de la pagina...oh si si.

JesulinOP

porque no se me pone la cfg default al borrar toda la carpeta cstrike?

1 respuesta
LiiTo

#7002 Desactiva steam cloud y vuelve a borrar el css.

spawnz1torz

Si tienes un i7 a cuanto había que poner el mat_queue_mode? para aprovechar todos los núcleos.

1 1 respuesta
V

#7004 -threads 8 i mat_queue_mode 2

1 respuesta
C

#7005 lo de -threads funciona realmente?
#7008 ok thx

1 respuesta
matanzaowned

alguien me puede explikar porque me va el css a cachos vamos a trozos de ping voy 100-150 ms peor el problema esque mi conexion va bien todas las paginas va bien y cuando le doy a la informacion de la partida de los otros jugadores me sale el ping 63-64 aunque es falso peor bueno alguna explikacion para eso o consejo que pueda hacer?

1 respuesta
V

#7006 en el OrangeBox si. Es la forma que el CS:S lea mas de 3 nucleos, segun uno de sus programadores. Mark noseke.

Es deicr, thread 2 no sirve de nada.. el css lee asta los Phaeton de 3 nucleos, asi que si tienes un 4 nucleos, poner threads.

1 respuesta
LiiTo

#7007 Qué conexión usas? métete en una página para ver a la velocidad de descarga que tienes, aunque lo del pingo podría ser por utilizar wifi también, ese ese caso conecta el router al pc por cable.

1 respuesta
Yaser

he formateado y no me acordé de guardarme la cfg. La hice con varias pero no recuerdo con cuales. Me va el css petado, como si no me dieran las balas. Alguien sabe de alguna CFG actualizada que esté bien?

Mersi :$

1 respuesta
C

#7010 si has jugado algun partido esl recientemente puedes pillar la cfg de tu linesman
#7012 pues te recomiendo la de regnam es la que usa la mayoria de la gente
regnam.fr en el navegador y le das a autoexec

2 1 respuesta
Yaser

#7011

Que yo recuerde con esa cfg no =/ xD

1 respuesta
matanzaowned

#7009 ya esta lito que nose que pasaba con mi conexion aver antes tenia lo mismo que siempre 8 megas y 600 de subida wifi lo desenchufe y siempre juego por cable pero ya esta chico

JgS

GUI oficial de Verygames (la acaban de publicar ahora en el grupo de steam) -> http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#news_179

xhazed

como cambio correctamente el directx de 9.0 a 8.1?

1 respuesta
suN_

regnam.fr
y te bajas el set_dxlevel_81.zip
lo abres y ejecutas el archivo que hay.

Unr3al

#7015 has mirado el tercer post?

1 respuesta
xhazed

#7017 cuando creo el acceso directo y le doy a propiedes no me aparece lo de destino :s

2º PASO: En la pestaña acceso directo aparece un campo llamado Destino. En dicho dependiendo de donde tengáis instalado el juego aparecerá algo como:

"C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -applaunch 240

BekeN

Sabeis los comandos que me cambian esto?

Yo quiero:

modo de filtro: trinlineal (que no se ve bien)

Cada vez que entro al juego se me pone como la 1st imagen -..-
#7020 Que más te da, si se ve perfectamente, al igual le dava al F10 y no iba cambie tecla y tampoco, asi que... eso es lo de menos digo yo,se entiendes bien.
#7022 #7021 Cambie la tecla al F10 hace tiempo, desde opciones, y con el Imp Pant Pet Sis de toda la vida, en este pc me sale el escritorio.
al igual La pregunta no es como hacer capturas...

2 respuestas
Unr3al

#7019 no sabes hacer capturas?
Lee el tercer post, segundo apartado :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14