► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

Alguien que me diga cómo era el comando para que no vea la sombra de los cadáveres moviéndose ?

aresw0w

http://lmgtfy.com/?q=comando+sombras+counter+strike+source

B

#692 Very funny

Ahí me salen comandos para quitar todas las sombras, yo quiero quitárselas a los muertos que se ve una sombra moviéndose ahí

#694 Pues porque voy con la cfg de DT provisionalmente mientras me traen la gráfica nueva y porque me parece algo mas cómodo no ver muertos por ahí

Sinso

#693 o quitas las sombras o no quitas las sombras, no puedes quitar unas si y otras no. ¿Por que quitas los cadaveres? Tienes un p4 2.8 o que?

lord_secker

#694 pdpdp??

Yo tambien tengo una cfg, la de cevo, para poner todo al mínimo y cuando mato a alguien se queda una sombra en el suelo moviéndose, cosa que a veces resulta molesta porque piensas que hay alguien (en el caso de que no le hayas matado tu y se le vea por una esquina).

Como hay comandos para (casi)todo en el css a lo mejor este era uno de esos

aresw0w

esque si quitas esa sombra se quita tambien por ejemplo si tienes a uno pegado en una puerta, que lo puedes ver o si lo tienes pegado en caseta. Lo mejor es dejarlo asi y si te molesta eso tanto cl_ragdoll_physics_enable 1 (algo asi)

niam

¿Mis demos van a tirones?

Hola a todos, no habia grabado nada con el pc nuevo, y esta tarde iba a grabar una ronda de pcw y luego la he reproducido y va a tirones, cosa que a mi en el server no me pasaba, 50 o 60 de ping y 180 fps o asi de media, quizas algo mas.

os dejo un link de una demo para que me ayudeis : http://rapidshare.com/files/263330945/demo1.rar.html

He probado varios servers y nada, van todos =

Despues de escribir este mismo post 3 veces en este post sin respuesta alguna, haber si esta alguien me ayuda...

ferk

Bueno, yo también tengo otra duda. Al subir una cfg de partido al servidor y tratar de cargarla me dice "Couldnt exec". Sin embargo, si subo una cfg de, por ejemplo, la de EPS, si funciona. Pero al cambiarle un sólo comando, deja de funcionar como la otra. ¿Hago algo mal? xD

aresw0w

nose cual es tu problema, pero como remedio bajate las cfg de cliente y las cargas desde ahi (si es muy urgente)

hhtr

cual es el comando para que se vea la sangre en los tíos ? es que no me acuerdo :S , gracias :)

aresw0w

#700

violence_ablood "9999"
violence_agibs "9999"
violence_hblood "9999"
violence_hgibs "9999"

hhtr

tengo q meterle los 4 ? gracias :)

aresw0w

#702 ponlos en el archivo autoexec o config de C:/archivosdeprograma/steam/steamapps/tucuenta/counterstrikesource/cstrike/cfg

skela

ferk, alomejor en la config q no te funciona es por que falta poner en cada linea de comando rcon,

rcon cl_uncomandohau
rcon cl_otrocomando

Bumpahead

tengo un problema, hace 1 o 2 dias intento reproducir una demo in eyes que grabo siempre cuando juego wars i al intentar reproducirlo me sale esto:

Engine Error
GetDynamixBaseline: FindStringIndex(91) failed.

como soluciono este error, ya k no puedo ver demos

lolocss

Tengo el css, cuando lo tengo deffault "sin ninguna cfg ni nada" me va bien, luego le he puesto la cfg de hazuk1 para los FPS el autoexec.cfg y cuando quiero entrar a un servidor se me queda bloqueado el juego y no me deja hacer nada en el pc hasta que me salta un error que me pone error ............"la memoria no se puede read"

Y me kedo comiendome los mocos y tengo que jugar deffault
QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOOOO GRACIAS!!!!

steph3N

#706 has probado a desinstalar y instalar el css?

Sinso

#704 los rcon... son para las cfgs de cliente, no de server

lolocss

#707
He descubierto que no es por la cfg que instale en el css, si juego deffault a los servers "online" me deja jugar y juego de puta madre pero le doy a la opcion "CREAR SERVIDOR" y se me queda colgado nose porque puede ser ayuda!!!!!

zdinch

Buenas tengo una duda, mañana me pienso pillar el CS: S por Steam... pero e mirado el FAQ y dice que para instalarlo basta con darle doble click.

E mirado en mi cuenta de Steam y me aparece el HL2 pero no me aparece el CS: S, que tendria que hacer entonces?

Ellos me da una KEY y la introduzco y listo?

Saludos y gracias!

aleixx

#710
menu juegos , activar producto steam y le metes la clave.

aresw0w

#711 por steam no te dan cd-key

#710 supongo que cuando lo compres te saldrá para instalarlo en tu cuenta.

N

obvio, cuando te compres el juego te saldrá en tu lista, y te dará la opción de instalarlo.

P

la duda ofende tio

ExTiNcT_

Que rates deberia poner para una conexión de adsl+ de 12-13 megas que tengo?

P

#715 25000 100 100 , los lleva todo el mundo.

N

rate 30000//awpmastahj3j3 (diiiiE <3)

W

Yo tengo un pequeño problem con una GUI, se trata de la fnatic GUI, la descargué del mismo post que puso aqui con el par de ellas taWeRS, me registre en la pagina la descargue y al ponerla en el juego no se me ven los sprays, ni el mio ni el de la peña, cambié y puse otra de las GUI de su pagina y lo mismo, no se me ven, alguna solucion?

Gracias x adelantado.

Q

#718 mp_decals 1

Sinso

#718 #719

r_decals 2048
mp_decals 300

(valores default)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14