► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

W

la solución es #720 pero gracias a los 2 ^^

N

Para qué quieres ver los sprays? :S

W

no es para nada en concreto, pero es que antes si se me veian y una vez puesta la gui no, por eso he preguntao la solucion xD

R

en los publikos mola poner tu spray jejeejejej

Q

alguien tiene alguna web de guis que no sea fpsbanana ni cs-gui ni r99t.dartdiddl.de?

aresw0w

normalmente las guis están subidas en las páginas de los autores

A

#725 ryy http://ryy.ycn-hosting.com/GUIs/

y como mucho ya fanboysdream pero no se como era la pag

N

http://www.fanboysdream.info/

Para mi la mejor.

G

ola, cuando conecto 2 PCs al css se puede jugar en un mismo servidor, a la que conecto el 3º el ping sube a 300 y baja, así consecutivamente... Alguna idea?

BlueRage

#729 Tu conexión no da para más...

G

Tengo 6 megas, no creo q ese sea el problema...

aresw0w

#729 me pasa mas o menos lo mismo que a ti, lo único que a mi es al conectarnos 2 pcs, y nos sube a los dos

Dralions

#731 Qué va... Conecta 4 ó 5 PCs más, seguro que son pocos y te avisa subiendo el ping.

Q

e instalado el esl wire y me va todo perfecto menos el aequitas :S que nose donde me crea el zip.. no lo encuentro por ninguna carpeta y me dice " aequitas has been generated", alguna ayuda?

CrashIIX

En mis Documentos, ESL Match Media

Q

nu :/ ta vacia

X

cuando abro el juego sale en la consola lo de mi cfg loaded y eso pero abajo me dice

unknown command "playeralias"

y nose porque sale xD e mirado todo y nose porq sale alguien me podria decir??

Q

#737 debes tener en opciones de lanzamiento +playeralias, lo borras y ya esta

X

no, eso no es :s

N

Pero qué más te da que ponga eso en la consola? dont care my frieeeeeeeeeeeend (8) tIriIriIiiirIiiIii ~

enGine

Alguien podria decirme, porque en CS estoy tan tranquilo, hago un movimiento brusco y la mirilla se queda como parada, como si el raton fallara.. pero en CSS DoD etc no me falla, tengo en opciones de lanzamiento -console -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd :S tambien sin nada pero sigue pasandome lo mismo..

GrimLow

pos cambia la sensi :S

hhtr

alguien me podría dar el comando para cuando estas muerto que desaparezca eso negro q sale , donde abajo en el centro sale el nombre del tío arriba las rondas ganadas, el dinero tiempo i todo eso .

Nose si me explicado bien xD

W

Tengo un problema con una cfg/gui, alguien sabria como ponerlo de nuevo default? he intentado borrar la cfg pero aunque la quite me meto al source y sigue igual :S el problema son los FPS, sin la cfg antes tenia 150-200 constantes sin bajadas, ahora lo tengo siempre a 60 y no me mola porq la diferencia es bastante grande xD, si alguien sabe alguna solucion say me plz!

thx.

danger0us

Sabe alguien cual es la GUI de EPS en la que aparecen las opciones de lo3, ko3 y todo eso?

aresw0w

#744 borra el archivo autoexec.cfg y el config.cfg, y si tienes el userconfig ese tb

o para resumir, borra la carpeta cfg y fuera

danger0us

#745 bueno, ya lo solucioné. es la EPS GUI 1.60 la que tengo y tiene los comandos de lo3 y eso.

salu2.

W

#746 he quitado la GUI que tenia (Cevo) y la cfg tambien borrando toda la carpeta, pero no entiendo, me cambia todo y los fps siguen en 60 igualmente? hola? una puta cfg que te cambia los fps aunque la borre?.. gracias de todas formas, si alguien sabe la solucion, sigo teniendo el problema de los fps :(

aresw0w

1.- Igual tus fps no superan los 60 :S

2.- Prueba a poner fps_max 109310381309181 , a ver si suben

3.- Ponte otra cfg

W

Esq la rabia q me da es q me cambie la cfg por probar a ver quetal me iba, y ahora son 60fps y nunca habia ido asi, siempre 150-200 cosa asi sin ningun bajon, y ahora esq 60 y de ahi no se mueve y el cambio es muy brusco XD.

Probaré con otra cfg, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14