► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

hierro

Buenas
Tengo un problema, juego al css con dxlevel 90 y segun que zona del mapa donde no hay luz veo los modelos muy oscuros: ( mat_monitorgamma 1.6 )
http://img35.imageshack.us/img35/189/detrain0000y.jpg

Si pongo dx81 los modelos se ven mejor en las zonas oscuras pero no me convence...

Hay alguna solucion para poder jugar a dx9 y que pueda ver los modelos con claridad en las zonas oscuras?

Q

#751 que monitor y grafica tienes?

hhtr

#743 please

edit : ponerme el link de la cfg de anx q no la encuentro en la web plis :$

hierro

#752 monitor samsumg 2233RZ y grafica GTX275 de nvidia.

W

Gracias por el consejo ares^, me he puesto la LAN79 y perfect, incluso tengo algo mas de fps que antes xddd.

thx.

aresw0w

pues dpm, yo me acabo de poner la lan79 ahora tb ^^

P

Alguien me puede decir el comando del detalle de los modelos? gracias

aleixx

#757
Model Details:
r_rootlod 0 - High
r_rootlod 1 - Medium
r_rootlod 2 - Low

D

Alguien sabe el comando para que los espectadores de un server tengan la camara libre?

Gracias

p0Lo

cual es el comando para ver a los muertos en el suelo?

Q

#760 cl_ragdoll_physics_enable "1"

aresw0w

#759 tv_transmitall 1

#760 cl_ragdoll_physics_enable 1

hhtr

alguien me puede dar el comando para que me desaparezca del hud ese negro q sale cuando uno esta muerto? gracias :)

P

#763 no se a que te refieres.. si es a lo de mp_fadetoblack , que es un comando de la config EAS/EPS/EMS .. o si no es eso, ni idea

OvR_Killer

pues eso me pasa que no puedo ver los sprays de ciertos jugadores, otros si los veo perfectamente ya sean fotos o de los default, pero hay algunos jugadores que no consigo verlos alguno sabeis que podria ser? gracias de antemano

P

#765 pero cmo que no los ves? que ves? o no ves nada? si no ves nada como sabes que ponen spray , explikate xD

wNNNN_

A ver si me podeis ayudar:
No tengo inet desde hace unos meses, y me conecto con el usb de vodafone (los demás son la peste) no lo pensaba usar para jugar online, pero a veces me aburro y juego un rato, he leido en foros que si vale para jugar ya que te da una velocidad de 1mb minimo, y yo para descargar descargo a esa velocidad, pero cuando entro al css me va a menos de 100 kbps (obviamente voy a 200 ms y a pedos por todos los lados).
Si cuando descargo me va a 1mb, 2mb, 500 kbps, porque en el css no ?¿.
Alguien sabe si puedo configurarlo de alguna manera para que me rinda mas con el css, alguna forma de conseguir esa velocidad en el juego.
Merci.

CsNarsil

Después de que se actualizara ayer por la noche el steam, hoy al abrir el CSS me he encontrado con este error:

Yo le he dado a "Ignore this assent" y el source se ha iniciado, pero me gustaría saber si a alguien más después de la actualización le ha salido este error y de como solucionarlo.

Un saludo!

A

Si, en cadred pusieron un post que le pasaba a gente y conozco a gente que tambien le pasa. ignore all y au

aresw0w

ami me acaba de pasar, también me pasa con el insurgency que lo acabo de instalar

N

A mí tambien me pasa en en el css, le he dado a ignore all y cada vez que lo abro me siguen saliendo cosas de esas :_

-marcOs-

ami tambien

y al rato se peta el css..

aresw0w

A mi no me peta, pero me sale siempre también >.<

CsNarsil

Petarse no se peta, pero vamos que cada vez que abro el css me sale el puto error.

justaury

A mí me sale el error pero además no me deja minimizar :S.
Minimízo y se queda la imágen de la Roccat GUI de fondo, pero es como si estuviese en el escritorio. Probé a hacer 2 clics en cualquier parte de la pantalla y de repente se me ejecuta el Mirrors Edge :/ xD.

aleixx

Me pasa lo mismo, ignore all, pero cuando minimizo se me cierra el juego y cada vez que abro me sale la puta ventana, si alguiendescubre algo al respecto que deje solucion o explique que es

Elaith

Me sale esto al iniciar el source y no me deja entrar

http://img259.imageshack.us/img259/2279/dibujobcw.jpg

EN MI VIDA HE VISTO ESO.

pd: se que puedo darle a ignore, pero quiero investigar.

CsNarsil

#777 Si miras mas arriba verás que he posteado lo mismo ._.

Elaith

#778 um buena aclaracion XD

Pues cuando estoy en el menu si minimizo se me cierra pero cuando estoy en mitad de una partida puedo minimizar perfectamente que no me pasa nada.

Q

joder pues ami no me sale xD que suerte tengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14