► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

4 comentarios moderados
J40

A ver chicos que esto no es un chat, pediros estas cosas por MP ...

Sinso

A los que no os va fluido, limitad los fps con medio fps mas que el refresco que tenga vuestro monitor, si usais 60hz, limitadlo a 60.5 y si usais 100 en crt, a 100.5. ES una tonteria limitarlos a 120 si tienes 60hz <------- comprobadisimo

El que se queja de que le laguea si le bajan los fps de 100, limitalos a 85.5 y pon 85hz y prueba a ver que tal.

D

alguien dice como ponerbien el scoreboard para esl? esq tengo la gui de dumbazo y sale ajustada, como en la cevo, y quiero ponerla bien
gracias

KieL20

Tengo unas dudas sobre que afecta o no afecta para ser "bueno" o "pro" jugando al cs.
-Tengo un monitor de 19" de 12ms y juego a 1024x768 60Hz.
-Raton Logitech Optico (uno muy sencillo).
-Teclado Logitech (muy sencillo).
-Le he puesto un alargador al ratón ya que el cable es corto.
-Alfombrilla Allsop version 2002 o por ahi xd.
-6MB de telefonica (cs1.6 - 0 loss 0 choke) (css 0 loss 0-20choke) ping bastante correcto.
-Posicion del teclado y raton en la mesa afecta?

Que cambiariais de lo que tengo? Principalmente es para jugar a los dos counter strike y day of defeat.

Q

#998 todo es acostumbrarse.. xD pero yo cambiara el ratón con una alfombrilla nueva y la conexión

D

qe conexion te pondrias?

krm

#998 -Tengo un monitor de 19" de 12ms y juego a 1024x768 60Hz.
Auentar los hz a 75 Prop - opciones avanzadas- monitor y poner el css a 800x600 o a 640

-Raton Logitech Optico (uno muy sencillo).
Intellimouse 1.1 Precio: 12e

-Teclado Logitech (muy sencillo).
Ok
-Le he puesto un alargador al ratón ya que el cable es corto.
Mientras lo conectes por usb....
-Alfombrilla Allsop version 2002 o por ahi xd.
Bien
-6MB de telefonica (cs1.6 - 0 loss 0 choke) (css 0 loss 0-20choke) ping bastante correcto.
Good
-Posicion del teclado y raton en la mesa afecta?
Como tu te sientas comodo :D
Comodidad afecta:si

D

yo tengo los 6mb telefonica y me va de pm
ademas, como ono le ta petando a telefoniica, telefonica nos va a doblar a todos los clientes la velocidad de internet GRATIS
por ejemplo, si tenes 6 mb, te ponen 12 para siempre por el mismo precio
es xq tenen miedo de ono

Q

#1002 yo tenia timofonica y cuando me pase a ono anda que no se nota la diferencia.. xD

aresw0w

#1003 yo igual, pero en ono tengo otros problemas que no tenía en telefónica, como por ejemplo que no puedo jugar a la vez que mi hermano o que irc estas 1000 hasta que conecta :X

D

mi primo tene ono y cuando sube archivos aequitas y tal ya se le peta con lo minimo
yo cn telefonica descargo a 500kbs de MU siempre y tengo 50 de ping asi qe me conformo

Q

#1005 a saber como tiene la conexión..

D

tene 20 de ping y descarga a 300kbs

raposo

Buenas, probando una cfg para grabar sin la HUD, pues resulta que ahora tengo puesta para usar la carpeta default y el juego no abre. Lo maximo que hace es:

Se abre una ventana (igual que el wow en modo ventana) no se llega a ver nada y desaparece.

¿Alguien sabe que es? ¿Como lo soluciono?

Bumpahead

quita la cfg, para hacer miniclips no uses cfg. Es mejor hacer un buen miniclip con buenos graficos :(

PD: depende de que cfg lleves...

raposo

#1009 estoy usando ahora mismo la default pero no se que pasa.

Para abrir el juego ya de mano tengo que poner -dxlevel 90.00 en opciones de lanzamiento cuando antes solo ponia -console.

Desinstale, elimine la carpeta y volvi a instalar y sigue igual con las mismas opciones y todo.

enGine

No hagas caso a bumpahead, para hacer un clip, necesitas config de clip hud etc, para las texturas y todo eso, y lo de que se te pete, es por el dxlevel, bajatelo y pontelo a 85 o 81 (eso me pasaba a mi)
saludos.

Sinso

#998 yo lo primero que cambiaria seria el monitor, con 12 ms posiblemente tendras bastante ghosting y no veas como jode eso en un fps.

R

sinso yo tengo una tft de 19" dices ke ponga 85hz pero solo puedo poner 60. a 60 fps me va orriblemente mal y no tengo ni idea de xke...

KE RARO A 60.5 me va bien y de 60 a 100 orrible. xke puede ser?

1 comentario moderado
wNNNN_

No quiero abrir un post para preguntar esto, asique pregunto aqui.
Como se cambian el nombre de los bots en css ?¿ es que Arnold, Minh, Kyle aburren.
Gracias :).

aresw0w

#1015 supongo que no se podrá, si se pudiese a saber la cantidad de fakes que habrían en los vfgs

J40

Solo puedes cambiarles el Tag ... el nombre creo que no se puede.

R

A ver si alguien me puede aclarar 2 dudas que tengo.

fps_max 60.5 me va bien
fps_max 70 a 100... nada fluido
a partir de 120 fps es como mejor me va.

Como es posible eso?
Porque el out del tickrate al limitar a 60.5 los fps baja a 61k/s?

Gracias

wNNNN_

#1017 En 1.6 creo que se puede y tenia entendido que en source tambien, se supone que hay una carpeta con los nombres de los bots (mike, kyle, brett) de algun sitio salen siempre los mismo nombres, y no encuentro esa carpeta.
A ver si alguien me lo puede decir y si definitivamente no se puede, pues nada :), pero me interesa.
Y es cierto que se podrian hacer vfs fakes con bots, pero tambien los puedes hacer con 5 colegas que se pongan nicks fakes asique....no tiene mucho sentido xD.

J40

Si eso era en la 1.6 con el programa Podbots pero en css no se puede mas que cambiar los bots ... no se si cogiendo algun archivo dll se podria hacer algo pero yo no me meteria en esas mierdas "solo por que es aburrido ..."

De todas formas busca en google en ingles, por que en español no te viene nada.

EDIT

He encontrado esto en google

Download and install kAz's CSS Bot Control (Available from Half Life 2 Filefront and some other locations.)

Go to your cstrike directory and look for BotProfile.db. Open it using Notepad or any other text editor.

Scroll down to the bottom of the file, then from there I guess you can figure out how to add/change bot names. ;)

Oh and BTW, you cannot have bot names with spaces and special characters in them. Only alphanumeric characters may be used. The only special characters (as far as I know) you can use are: < > / \ . - [ ]

Si no lo entiendes te lo traduzco pero vamos ...

Por cierto no lo he usado y no se si funciona pero si quieres probar y nos cuentas ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14